inicia sesión o regístrate.
Vecinos de barrio Castañares hicieron llegar hasta la redacción del diario el caso de Paola Roldán. Ella tiene 45 años y padece de insuficiencia renal crónica provocada por una enfermedad genética que los médicos no pudieron descubrir.
Hace seis meses, Paola perdió a su madre por no haber recibido un diagnóstico temprano; ahora, su hermano también padece insuficiencia renal y recibe diálisis.
Ante la desesperación y para evitar que se agrave su cuadro de insuficiencia renal, Paola necesita viajar a Córdoba para hacerse los estudios médicos que podrán revelar qué enfermedad padecía su madre, y que ahora ella y su hermano también la padecen.
Por ello es que comenzaron con una campaña de donación para que Paola pueda juntar el dinero necesario.
Resulta que la biopsia y los estudios cuestan un millón de pesos y, aunque el PAMI le cubre el traslado y la internación, no puede solventar todos los gastos por si sola.
"Necesito hacerme ese estudio, porque sino no van a saber qué enfermedad tengo y no podré recibir tratamiento", lamentó.
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al alias "paola.ro02" o comunicarse a los números telefónicos 387 5526341 (Paola) o 387 2121960 (Jesica).