¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

VIDEO. Un hombre se arrojó al canal de avenida Yrigoyen

Un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 alertó  sobre la situación. Policía y Bomberos trabajan en el lugar. 
Martes, 26 de noviembre de 2024 14:14

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un llamado registrado al sistema de emergencias 911 a las 13.55 alertó sobre un hombre que se arrojó al canal ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen,

De inmediato, personal de la Comisaría 8ª y efectivos del cuerpo de bomberos se desplazaron al lugar para intervenir en el operativo de rescate. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias que llevaron al hombre a tomar esta decisión y asegurar su integridad.

Hasta el momento, no se informó sobre la identidad del involucrado ni su estado de salud. El caso continúa bajo investigación. Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD