Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Baltasar Lara exhortó a la paz y a la lucha contra el narcotráfico

El intendente de Orán se manifestó sobre los incidentes en el norte.
Viernes, 20 de diciembre de 2024 01:16
El despliegue de las fuerzas nacionales en Aguas Blancas. Foto Javier Rueda
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de la ciudad de Orán, Baltasar Lara, exhortó a buscar el camino de la paz social y aseguró que el camino en la lucha contra la droga debe ser firme y contundente.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el jefe comunal oranense lamentó "profundamente el fallecimiento de Fernando Gómez. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos" expresó.

"En segundo lugar, como jefe comunal, quiero dejar en claro que desde mi lugar de responsabilidad seguiré reafirmando que la gran mayoría de los que habitamos esta tierra norteña solo queremos vivir en paz" sostuvo Lara.

El intendente hizo luego una advertencia sobre la situación que se vive por estos días en el norte de la provincia. "Es importante que entendamos que la economía de la frontera es una actividad con la que convivimos desde hace muchos años. Muchos hogares dependen de una economía informal que, aunque precaria, ha sido el sustento para diversas familias. Sin embargo, es necesario señalar que, lamentablemente, en paralelo a esta actividad, también ha crecido el negocio de la droga. La droga que destruye a nuestros jóvenes, que destroza familias, que quiebra mentes y se lleva almas. En este aspecto, no hay lugar para el diálogo ni para el consenso. La lucha contra este flagelo debe ser firme, decidida y contundente.

Baltasar Lara.

Luego continuó: "Pido a todos que seamos conscientes de la diferencia entre una economía que, aunque informal, forma parte de nuestra realidad, y el daño irreparable que causa el narcotráfico. Es momento de respetarnos mutuamente, de actuar con sensatez y dejar que la justicia haga su trabajo, determinando las medidas necesarias luego de lo sucedido".

"Insisto con firmeza: todos queremos vivir en paz. No hay lugar para la violencia ni para la impunidad. Es hora de trabajar unidos por un futuro mejor para nuestra comunidad" finalizó el intendente de Orán.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD