¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
22 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El clima en Salta: la semana comienza con 29 grados, seguidos de lluvias y tormentas

La semana comienza nuevamente con el termómetro rozando los 30 grados, mientras se mantienen las probabilidades de lluvias y tormentas, todos los días hasta el viernes.  
Domingo, 31 de marzo de 2024 17:57

Abril comienza con una semana corta pero además ya transcurridos 10 días del otoño, el clima en Salta no fue notificado del cambio de estación. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Abril comienza con una semana corta pero además ya transcurridos 10 días del otoño, el clima en Salta no fue notificado del cambio de estación. 

Con temperaturas que rondan los 30 grados, la semana comenzará este lunes feriado con una mínima de 17 grados. Edgardo Escobar, meteorólogo,adelantó que esta semana será muy similar a la última de marzon, donde las lluvias y tormentas se presentaron en distintas zonas de la provincia, y de variada intensidad. 

Se estima que las máximas del lunes erán de 29 grados, con probabilidad de tormentas en la noche. 

El martes las máximas tendrán una leve baja, y solo llegarán a los 24 grados, nuevamente con tormentas aisladas y cielo mayormente nublado en las primeras horas del día. 

Una semana lluviosa

Del miércoles en adelante, los cambios en el clima serán una constante, pero siempre manteniendo las altas temperaturas, que volverán este días a los 27 grados. El jueves de la misma forma, para recién descender el viernes a los 23 grados. Las mínimas serán constante en los 17 grados, lo mismo que lluvias y tormentas, por lo que se recomienda consultar cómo estará el tiempo, si tenemos que viajar y recorrer algunas de las rutas que tuvieron problemas de circulación en los días pasados, a causa de las lluvias y derrumbes generados por las tormentas. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD