Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Manteros atacaron al personal de Espacios Públicos, durante un operativo de control

El incidente se produjo anoche en peatonal Alberdi, tras un operativo de despeje realizado por la secretaría municipal. Le rompieron el parabrisas a un móvil de la comuna. 
Miércoles, 22 de mayo de 2024 11:03
Manteros atacaron a personal municipal
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche en la peatonal Alberdi, tras un operativo de despeje realizado por la secretaría municipal, vendedores ambulantes rompieron el parabrisas del furgón en el que se trasladaban los trabajadores, pudiéndoles haberles causado lesiones.

La esquina Mitre y Caseros fue el escenario de un episodio lamentable ayer por la noche. Personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana fue agredido por manteros tras un operativo de despeje.

Luego del decomiso de mercadería que se vendía de forma irregular, de la cual no pudieron  justificar la procedencia, un grupo de vendedores ambulantes se juntaron en la esquina de la plaza 9 de Julio, precisamente en la entrada principal del cabildo y le arrojaron elementos contundentes al móvil (un furgón) en el que se trasladaban dos inspectores, un miembro de la policía y el chofer. 

A pesar de que no hubo heridos y si bien todavía no se pudo identificar a los agresores, ya se hizo la denuncia correspondiente y la policía se encuentra trabajando en el asunto.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD