Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Allanamientos y dos detenidos por el violento robo a un trabajador en Orán

Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido en mayo en barrio 200 Años. 
Lunes, 03 de junio de 2024 10:27
Luego de varios allanamientos se detuvieron a dos personas implicadas en un violento robo en Orán. Foto ilustrativa.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, informó que en las últimas horas se produjo la detención de dos personas por la presunta comisión del delito de robo agravado por el uso de armas y en poblado y en banda.

El hecho investigado ocurrió el 23 de mayo durante las primeras horas de la tarde, cuando un hombre que llegaba a su domicilio en su vehículo de trabajo, fue abordado por personas desconocidas, quienes se desplazaban en dos motocicletas. Usando armas de fuego y bajo amenazas, lo despojaron de dinero, mercadería, una mochila y un celular, para luego huir.

De las tareas investigativas desplegadas, entre las que se cuenta relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y otras, se identificó a los sospechosos y se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida, personal de distintas áreas de la Policía de la Provincia, allanaron 6 domicilios y lograron la detención de dos hombres mayores de edad. También el secuestro de motocicletas, armas de fuego, proyectiles, dinero, prendas de vestir de interés y marihuana.

La audiencia de imputación de los acusados se concretará en las próximas horas, según adelantó el fiscal Salinas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD