inicia sesión o regístrate.
El viernes amenció en Salta con -4,4ºC y desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron, que de no nublarse, las temperaturas podrían haber bajado todavía más.
Llega el segundo fin de semana de las vacaciones, y el adelanto del frío que se viene, advierte que las bajas temperaturas seguirán durante sábado y domingo y se extienden hasta el martes, inclusive.
Edgardo Escobar detalló que este sábado se espera una mínima de 2ºC, con el cielo parcialmente nublado, y con alta probabilidad de heladas. Las máximas para mañana serán de 12 grados.
El domingo, la mínima comenzará bajo cero. Se espera que el termómetro marque -3ºC, con posibles heladas, y una máxima que finalmente volverá el día más agradable con una máxima de 15 grados.
Inicio de semana, muy frío
El lunes las máximas serán de 16 grados, y las mínimas serán nuevamente bajo cero. Con el cielo nublado, las primeras horas de la mañana serán de -3ºC. El martes, las mínimas tendrán una leve mejoría, para ubicarse en -1ºC y las máximaas se mantendrán en 16.
La segunda semana de vacaciones comienza entonces, con un posibles pronóstico de mejoras, pero sin que el sol se note todavía.