inicia sesión o regístrate.
El Milagro ya se hace sentir y los devotos de otras provincias comienzan su peregrinación hacia Salta. Esta mañana, Ariel Ferreyra salió por quinta vez desde Concordia, Entre Rios, junto a su esposa y su hijo. Ariel creó un grupo llamado "Locos por la Bici hacia el Milagro" y este año juntarán alimentos junto a personas de Metán y Capital y los llevarán al paraje Cabeza de Buey, un paraje de 150 habitantes que no cuentan con agua potable.
“Son 1.400 kilómetros que lo hacemos con mucha fe y con ganas de ayudar al prójimo. Como familia nos sentimos bendecidos de poder cumplir un año más”, dijo Ariel.
El hombre contó cómo es el recibimiento de los salteños cuando llegan para el Milagro: "a veces nos queremos comprar algo para tomar o comer pero la gente no nos dejan gastar", contó.
Por otro lado, habló de la preparación física para afrontar los 1.400 kilómetros en bicicleta. “Tenemos cero entrenamiento, yo peso 102 kilos. Los últimos tres meses trabajamos un montón con mi señora para los gastos del viaje y no tuvimos tiempo de entrenar"