PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Servicios para las elecciones de mayo

Se llamó a licitación pública para la contratación. 
Lunes, 13 de enero de 2025 00:28
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribunal Electoral llamo a licitación pública para contratar diversos servicios relacionados con las elecciones provinciales que se realizarán el 4 de mayo próximo para elegir diputados y senadores provinciales y concejales municipales.

Se contratarán servicios para notificar establecimientos donde funcionarán las mesas de votación, para distribuir nombramientos de autoridades de mesa, para realizar el traslado de auxiliares electorales y personal de seguridad, almacenaje, despliegue y repliegue de urnas, material electoral y de máquinas de votar.

La apertura de las ofertas para contratar los servicios de "finishing" (armado de envíos) se realizará el próximo jueves 23 de este mes, a las 10,  en la sede que el Tribunal Electoral tiene en la Ciudad Judicial.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD