inicia sesión o regístrate.
Al comedor comunitario "Soplo de amor", del barrio 2 de abril, se le quemó el freezer en una de las tantas tormentas y ahora piden que los ayuden para dar de comer a sus niños.
Se trata una organización de mujeres que acompaña con almuerzos a más de 150 niños, casi todos los días. El barrio 2 de Abril está ubicado en la zona del sudeste salteño, entre Santa Cecilia y Boulogne Sur Mer.
El aparato que se quemó tiene una capacidad de 341 litros y era el óptimo para guardar los alimentos que llegan a través de donaciones de amigos anónimos.
"Justo se nos rompe cuando más calor hace. Un amigo solidario nos aporta cajas de pollo completas que nosotras distribuimos en comidas que se preparan para toda la semana y entonces, lo que no usamos, debemos mantenerlo congelado. Igual con las carnes porque compramos por piezas. Estamos desesperadas porque es una herramienta necesaria para dar de comer a tantos niños y abuelos", dijo Daniela Gutiérrez, que es quien está al frente de la organización
Se debe recordar que no sólo asiste a niños sino también a adultos mayores que llegan porque ya no tienen para comer.
Daniela además dijo que ya consultaron a un técnico que les dijo que el motor está roto. "No es necesario que sea un freezer nuevo. Con que nos traigan un motor o un aparato viejito y que ande ya nos ayuda muchos", dijo Gutiérrez.
El contacto para ayudar y preguntar de Daniela Gutiérrez es: 0387155369094