Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-3°
24 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lanzaron la 34° edición del Festival de la Chicha con una cartelera de lujo

Se realizará del 7 al 9 de marzo y promete una experiencia inolvidable que une la música y la cultura.
Lunes, 17 de febrero de 2025 14:57

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 34ª edición del Festival de la Chicha, un evento emblemático que celebra la cultura, la música y la tradición de la famosa bebida andina. Este año, el festival se realizará del 7 al 9 de marzo, prometiendo una experiencia inolvidable para locales y turistas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 34ª edición del Festival de la Chicha, un evento emblemático que celebra la cultura, la música y la tradición de la famosa bebida andina. Este año, el festival se realizará del 7 al 9 de marzo, prometiendo una experiencia inolvidable para locales y turistas.

El festival se consolidó como uno de los eventos más esperados en la región, atrayendo a miles de visitantes cada año. Durante la presentación, el intendente de La Caldera, Diego Sumbai, habló de las expectativas para esta nueva edición: “Este año queremos que la gente viva una experiencia única. La chicha es parte de nuestra identidad y queremos compartirla con todos”.

El Festival de la Chicha no solo es una celebración de la bebida, sino también una oportunidad para resaltar la riqueza cultural de la región.“Estamos trabajando arduamente para garantizar la seguridad y comodidad de todos. Esperamos recibir a más de 10,000 visitantes, y queremos que cada uno se sienta bienvenido”, agregó el intendente.

Este año, el festival contará con la participación de destacados músicos y grupos folclóricos. Artistas que conforman la cartelera, como Canto del Alma y Daniel Cuevas, expresaron su alegría por participar nuevamente de este festival:  “Es un honor formar parte. La música y la chicha van de la mano, y estoy emocionada de poder compartir nuestro arte con el público”. Entre los artistas de primer nivel que actuarán este año, se encuentran Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Cristian Herrera, Lázaro Caballero, entre otros.

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la página web vivaticket.com.ar y tienen un costo aproximado que van desde los $21.000 pesos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD