inicia sesión o regístrate.
Cuando uno ingresa a Alto Noa Shopping ya se siente ese aire fresco de la nueva temporada. Y es que el inminente comienzo del otoño nos ha hecho darle la bienvenida a las tendencias de moda Otoño-Invierno 2025.
Pero este año, no solo se trata de seguir las nuevas tendencias, sino de reimaginar tu estilo personal a través de ellas.
Conocer nuestro estilo a la hora de vestirnos es una excelente herramienta, que no solo va potenciar nuestra imagen personal, sino que también ordena aquello qué queremos comunicar. Y este es mi consejo principal para que a la hora de ver todo lo que la nueva temporada nos ofrece, podamos elegir aquello que nos represente y se alinee con cómo queremos vernos y sentirnos.
Las tendencias son una excelente fuente de inspiración y es por eso que acá les dejo un breve resumen que en las próximas notas vamos a desarrollar:
Colores: Una temporada con una paleta cromática super nutrida, intensa, llena de colores vibrantes, pero que a la vez es acompañada de los tonos tierras y neutros que actúan como básicos de guardarropas.
Estilo Boho: la estética boho nunca desaparece, pero vuelve recargada y con un aire bien chic. Diseños fluidos, tonos inspirados en la naturaleza y accesorios con personalidad son la clave para dominar el estilo bohemio con elegancia.
Estampados: Sigue en auge el animal print en su versión leopardo,, pero también se suma la cebra y esta temporada trae otra opción más original: el estampado de vaca. Las rayas y el tartán serán dos clásicos que también estarán presentes.
Accesorios: Siempre actúan como acentos importantes a la hora de definir nuestro estilo, pero sin dudas esta temporada se van a llevar todas las miradas porque su pluralidad y diseño, va a destacar por sobre algunas prendas.
En Alto Noa Shopping ya podés disfrutar de la nueva temporada y su eclecticismo, donde diferentes propuestas van a invitarte a través del diseño, colores y texturas, a jugar con la creatividad, audacia y la autenticidad llevando tu estilo personal al máximo.
Ariana Nuñez - @almaz.imagen