PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Nuevo hecho de violencia en Salta: un conductor agredió a un agente de tránsito y a un policía

El hecho ocurrió en Coronel Suárez al 300 cerca de las 7.30 de la mañana cuando un agente de tránsito le advirtió a un conductor que estaba parado en doble fila. 
Jueves, 22 de mayo de 2025 10:16

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo episodio de violencia contra un oficial de tránsito se registró hoy por la mañana en Coronel Suárez al 300. El incidente ocurrió a las 7:30 cuando un vehículo fue detenido en doble fila. Según testigos presentes, el agente de tránsito advirtió al automovilista sobre la infracción, pero este se negó a mover el vehículo y reaccionó de manera violenta.

El automovilista propinó una patada al inspector, quien cayó al suelo y debió ser asistido, quedando en observación. Durante el forcejeo, también lesionó en una mano al agente policial. Tras ser reducido, se constató que no poseía licencia de conducir. Fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Justicia.

Este caso de violencia contra un agente de tránsito es el segundo que se registra en menos de diez días . El 16 de mayo, un hombre atropelló y arrastró con su camioneta a un agente en Tartagal, Salta, frente al colegio de su hijo. El empleado vial intentaba ordenar el tránsito en una hora pico de la tarde, en las puertas del Colegio Santa Catalina de Bolonia, donde a las complicaciones habituales se sumaba la salida de los alumnos.

Las autoridades destacaron la gravedad de estos hechos y reafirmaron su compromiso con la seguridad vial y el respeto a las normativas de tránsito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD