¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Proponen quitar carteles en alumbrado y señalización

Susana Del Frari denunció el uso político en lugares prohibidos.
Lunes, 05 de mayo de 2025 00:24

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La candidata a concejal por la lista 19 - Partido Conservador Popular (PCP) -, Susana Del Frari, denunció públicamente el uso indebido de cartelería en postes de alumbrado y señalización, y llamó a la ciudadanía a sumarse a una campaña para limpiar la ciudad de contaminación visual.

"Casi todos los candidatos violan ordenanzas vigentes, incluso quienes ya están en funciones. ¿Qué clase de representantes quieren ser si arrancan su campaña incumpliendo la ley?", cuestionó, señalando específicamente la Ordenanza 13.777, que prohíbe el uso de estructuras públicas para propaganda política.

Del Frari también lanzó un concurso para recolectar carteles ilegales, que culminará el jueves 8 en Plaza España. "Vamos a premiar con una moto al que junte más carteles y también sortearemos premios entre los asistentes", anunció. Dijo que su rol en el Concejo será "denunciar la corrupción".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD