Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
17 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Expropiación para instalar planta depuradora cloacal

Diputados tratará el proyecto de ley para beneficiar a Pichanal.
Domingo, 08 de junio de 2025 02:15
Diputados realizarán la 13ª sesión ordinaria del 2025.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los diputados tratarán en la sesión del martes un proyecto de ley para declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación la superficie remanente de un inmueble ubicado en el municipio de Pichanal para la instalación de una planta depuradora de líquidos cloacales y la realización de obras hídricas y sanitarias.

El inmueble fue parcialmente expropiado en el 2013 a través de la Ley 7842 y ahora se promueve expropiar la porción remanente con la finalidad de que se pueda sostener y avanzar en la realización de importantes obras hídricas de desagües pluviales y otras que cobran gran importancia cuando se producen precipitaciones, provocando un potencial riesgo a los habitantes del municipio Pichanal, se señala en los fundamentos.

Se prevé además la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en el lugar. Consciente del difícil momento económico que atraviesa el país y por consiguiente la Provincia, esta propuesta legislativa se realiza en virtud de que se trata de obras indispensables para los habitantes del Municipio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD