OnCity, la reconocida firma de retail con presencia en distintas plazas del país, continúa consolidando su modelo de negocio basado en la accesibilidad al consumo, ofreciendo créditos personales con requisitos mínimos y una amplia gama de productos para el hogar, tecnología, ropa y más.
En diálogo con El Tribuno, Ariel Liendro, asistente comercial de la empresa, explicó que los créditos pueden gestionarse sólo con DNI, sin necesidad de hacer pagos iniciales, y con la posibilidad de comenzar a pagar recién en agosto. “Tenemos créditos personales y con requisitos muy simples. Solo con el DNI accedés, y además ahora hay planes de hasta 24 cuotas fijas con descuentos de hasta el 20%. Incluso, hasta mañana, hay una promoción especial por el Día del Amigo, con un 15% de descuento en productos seleccionados”, detalló.
Productos destacados y financiación
Entre los artículos más buscados en esta temporada se encuentran:
· Televisores, notebooks y celulares
· Heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos
· Ropa y artículos de uso diario
· Calefacción: desde caloventores y vitroconvectores hasta calefactores a gas, con precios que oscilan entre $25.000 y $170.000, según modelo y capacidad.
“En invierno lo más fuerte es calefacción. Hay muchísima demanda por los convectores eléctricos y gas, y tenemos stock para entrega inmediata. También ofrecemos envíos a domicilio o retiro por sucursal para mayor comodidad del cliente”, agregó Liendro.
Medios de pago y promociones
Además de los créditos personales, OnCity trabaja con tarjetas de crédito bancarias, entre ellas Banco Nación, Hipotecario y otros emisores, ofreciendo promociones exclusivas y cuotas sin interés en productos seleccionados. Las compras también pueden realizarse a través de su sitio web oficial con descuentos y beneficios disponibles únicamente online.
Sucursales y contacto
En Salta Capital, la tienda principal de OnCity se encuentra en Alberdi 202, esquina Urquiza, donde los clientes pueden acceder a toda la variedad de productos con atención personalizada. “Lo que nos diferencia es la calidad de atención, la cercanía con el cliente y la posibilidad de encontrar buenos precios con planes reales que se adaptan a cada bolsillo”, subrayó el asesor.
La empresa también está presente en todas las redes sociales y ofrece catálogos digitales para conocer sus ofertas actualizadas.
Promoción por el Día del Amigo
Hasta el 20 de julio, OnCity ofrece una promoción especial con 15% de descuento en productos ideales para regalar, como televisores, heladeras y artículos tecnológicos. Una oportunidad ideal para sorprender y ahorrar.
Más información en www.oncity.com o en redes sociales: @OnCityArgentina
Atención personalizada en sucursal: Alberdi 202, Salta Capital.