inicia sesión o regístrate.
En Salta, las vacaciones de invierno no pasan desapercibidas. Con propuestas gratuitas que recorren distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva semana de actividades culturales para disfrutar en familia. La programación se extenderá del lunes 21 al domingo 27 de julio, y busca acercar el arte, el juego y la lectura a los niños durante el receso escolar.
El ciclo es organizado por la Agencia de Cultura Activa, y tendrá lugar en espacios emblemáticos como el Teatro Municipal, el Centro Cultural Dino Saluzzi, la Casona de Castañares, bibliotecas populares y Centros Integradores Comunitarios. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.
Entre las propuestas se destacan talleres de confección de títeres, espectáculos como Caramelito y Papelito, obras de teatro, funciones de cine y un gran cierre urbano con cosplay, K-pop, rap y skate.
Cronograma completo: del 21 al 27 de julio
Lunes 21
-
Taller de títeres, por Florencia Matheu
📍 Biblioteca Popular Palermo I
🕒 15 a 18 -
Show de Papelito
📍 Teatro Municipal
🕓 16 h
Martes 22
-
Show infantil en Solidaridad
📍 Biblioteca Prof. Nora Godoy
🕒 15 a 18 -
Tarde de cine en Casona de Castañares
🕓 16 a 18 -
Tarde de cine en Dino Saluzzi
🕓 16 a 18 -
Taller de títeres en Santa Cecilia
🕔 17 h
Miércoles 23
-
Caramelito en escena
📍 Teatro Municipal
🕓 16 h -
Taller “Tierra de Niños”: cuentos, juegos, ambiente
📍 Casona de Castañares
🕓 16 a 18
Jueves 24
-
Cine en Casona de Castañares
🕓 16 a 18 -
Cine en Dino Saluzzi
🕓 16 a 18 -
Show de Papelito en CIC Asunción
🕔 17 h
Viernes 25
-
Obra de teatro “La Fábrica de Sueños”
📍 Teatro Municipal
🕓 16 h
Domingo 27
-
Cierre a puro ritmo con “Grito Urbano”
Feria cosplay, animé, K-pop, freestyle, hip hop y skate
📍 Casita del Parque (Mendoza 51)
🕒 15 a 19 h
Con propuestas gratuitas, la Municipalidad de Salta apuesta a llenar de cultura, juego y comunidad las vacaciones de invierno.