inicia sesión o regístrate.
El Milagro en Salta vuelve a conmover. Como cada septiembre, miles de peregrinos llegan desde pueblos, parajes y ciudades de toda la provincia y del país hasta la Catedral de Salta para participar de una de las manifestaciones de fe y devoción más importantes de Argentina.
No se trata solo de caminar cientos de kilómetros. Para muchos es un viaje interior, un camino de amor, sacrificio y promesas cumplidas al Señor y la Virgen del Milagro. Al cruzar las puertas del templo, las emociones se desbordan: lágrimas y alegría, ausencias y recuerdos, agradecimiento y esperanza.
Cada paso dado es un acto de entrega y un pacto personal que transforma la experiencia en algo único e irrepetible. Así se vive el Milagro en Salta: con el corazón puesto a los pies del Señor y la Virgen, y la esperanza renovada en cada abrazo, en cada lágrima y en cada mirada al cielo.
Peregrinos de santa Victoria Oeste
Servidores del Milagro
Peregrinos de Joaquín V. González
Peregrinos de Molinos
Peregrinos de Hipólito Yrigoyen
Peregrinos de Payogasta, Cachi
Peregrino de Catamarca
Peregrinos de Seclantás
Peregrinos de Cafayate
Comenzó el triduo en honor al Señor y la Virgen del Milagro
Miles y miles de persona, a pie o en bicicleta, desde distintos puntos de la provincia y el país comenzaron a llegar a la Catdral para estar a los pies de los santos patrnos en un acro de fe y devoción.
Peregrinos: Escuela Victorino de la Plaza
Peregrinos de Catamarca
Peregrinos de Cachi
Peregrinos e La Poma y Payogasta
Peregrinos de Santa Victoria Oeste