PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Gran convocatoria en de la Caminata Saludable

Propuesta para promover la actividad física y la recreación.
Domingo, 28 de junio de 2026 01:57
Las personas que participaron de la movida.

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una importante participación de adultos mayores, la Municipalidad de Salta realizó una nueva edición de la Caminata Saludable, una propuesta destinada a promover la actividad física, la recreación y los hábitos saludables en la comunidad.

La actividad se desarrolló durante la mañana del viernes en plaza España, donde los asistentes compartieron una jornada al aire libre con ejercicios aeróbicos, movimientos guiados y bailes recreativos. La convocatoria reunió a numerosos vecinos que se sumaron con entusiasmo a la iniciativa impulsada por la Agencia Salta Deportes.

En esta oportunidad, la jornada también tuvo un condimento especial: muchos de los participantes asistieron vestidos con camisetas de la Selección Argentina, en sintonía con el clima mundialista que se vive por estos días. Entre música, baile y actividad física, los adultos mayores disfrutaron de un encuentro pensado no solo para ejercitar el cuerpo, sino también para fortalecer los vínculos y generar espacios de integración.

Desde la Municipalidad destacaron que este tipo de propuestas forman parte de una política orientada a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo el movimiento, la recreación y la participación comunitaria. La Caminata Saludable busca, además, incentivar rutinas simples que puedan incorporarse a la vida cotidiana y contribuir al bienestar físico y emocional.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD