¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Expo Rural: remates, asadores y caballos

La agenda del evento entra en sus días fuertes de cara al fin de semana.
Viernes, 21 de agosto de 2026 01:12

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Expo Rural Salta entra hoy en una de sus jornadas de mayor actividad, con una programación que combinará la agenda ganadera y productiva con propuestas abiertas al público. La muestra, organizada por la Sociedad Rural Salteña, comenzó el miércoles y se extenderá hasta el domingo.

Hoy habrá juras y pruebas de distintas razas equinas, además de actividades vinculadas con el ganado menor. Entre los puntos fuertes se encuentra el remate de invernada de O'Farrell, previsto de 9 a 12, mientras que de 14 a 17 se realizará el remate de reproductores bovinos.

Concurso de Asadores

Una de las propuestas destinadas al público general será el 3° Concurso de Asadores, que se desarrollará entre las 13 y las 19. También habrá pruebas de riendas y corral de aparte de caballos criollos, jura de caballos peruanos de paso y de otras razas.

A las 17 está prevista una charla con el exfutbolista Leonardo Ponzio, en el marco de River Federal, mientras que desde las 19 comenzará el After Expo, que se extenderá hasta las 2.

Mañana la actividad comenzará desde temprano con las competencias de caballos criollos y peruanos de paso. Por la tarde habrá remate de ganado menor, aparte campero, Concurso de Aperos y, desde las 18, una demostración de pato, el deporte nacional argentino. La jornada incluirá también un remate de caballos y el After Pato.

Hoy el ingreso será gratuito, mientras que sábado y domingo la entrada tendrá un valor de $7.000 por persona.

Temas de la nota

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD