PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
PUBLICIDAD

Victoria Villarruel participó de la Misa Estacional y acompañará la procesión del Milagro

Se espera que la vicepresidenta forme parte de la Misa Estacional a la mañana y luego forme parte de la procesión. 
Lunes, 14 de septiembre de 2026 20:14

Escuchar esta nota - 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, se encuentra en Salta para participar de la tradicional procesión del Señor y la Virgen del Milagro, una de las celebraciones religiosas más importantes de la provincia.

Durante la mañana de este martes 15 de septiembre, Villarruel arribó a la Catedral Basílica de Salta pasadas las 10, acompañada por el gobernador Gustavo Sáenz y otras autoridades, para participar de la Misa Estacional del Señor del Milagro.

La ceremonia es presidida por el nuevo nuncio apostólico en Argentina, monseñor Michael Wallace Banach, en el marco de los actos centrales de la festividad que reúne a miles de fieles en la capital salteña.

Tras la celebración religiosa, está previsto que la vicepresidenta acompañe la tradicional procesión del Señor y la Virgen del Milagro, que recorrerá las calles de la ciudad con la participación de peregrinos y devotos llegados desde distintos puntos de la provincia y el país.

En el marco de las celebraciones religiosas, también estará presente el nuevo nuncio apostólico en Argentina, monseñor Michael Wallace Banach, quien este 15 de septiembre presidirá la Misa Estacional en la Catedral Basílica de Salta, acompañado por autoridades eclesiásticas.

Durante esta jornada, miles de fieles participan de los actos centrales del Milagro, que culminarán con la tradicional procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles de la ciudad y la renovación del Pacto de Fidelidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD