¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Racing comenzó con el pie izquierdo: perdió de local contra Unión de Santa Fe

Antes del cuarto de hora, Joaquín Mosqueira abrió el marcador para el conjunto santafesino. En la academia hizo su debut oficial Gustavos Costas como DT.
Sabado, 27 de enero de 2024 21:13

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing comenzó mal la Copa de la Liga Profesional, ya que en apenas 12 minutos recibió el primer gol de la temporada y terminó perdiendo contra Unión de Santa Fe por 1 a 0.

El autor del único gol santafesino fue de Joaquín Mosqueira, en un parejo primer tiempo en el que el equipo comandado por Cristian “Kily” González comenzó presionando a Racing en su campo de juego, buscando los espacios para llegar al área. 

 

 

El campo de juego no estuvo en las mejores condiciones debido a los recitales de La Renga de los últimos días, aun así, el conjunto santafecino controló el juego y el local no logró encontrar el juego para poder lastimar en el área controlada por Nicolás Campisi.

En el complemento, Unión prendió los motores y estuvo cerca de extender la ventaja, con una llegada de Mauro Luna Diale que definió mal en el mano a mano con Arias.

A los 21 minutos, la Academia tuvo una clara con un tiro de esquina de Juan Fernando Quinteros que terminó en la cabeza de Germán Conti pero pasó cerca del palo. Minutos después Roger Martínez probó desde afuera del área, pero sin efecto.

Sobre el final, Santiago Solari convirtió pero su gol fue anulado por posición adelantada. Acto seguido, el árbitro Nicolás Lamolina fue llamado por el VAR por una discutida mano sancionable dentro del área Tatenfue. 

En la siguiente fecha, Racing recibe a Tigre el miércoles 31 desde las 20 y Unión espera por Estudiantes LP el jueves 1 desde las 21.30.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD