¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
15 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En un caliente final, Independiente empató con Huracán en Parque Patricios

El equipo de Carlos Tevez, que jugó con uno más casi todo el partido, no pudo volver al triunfo y por ahora sigue en la cima del Grupo A.
Jueves, 08 de febrero de 2024 22:44

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente igualó sin goles ante Huracán en su visita al estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

 A los 5 minutos del primer tiempo, Lucas Souto fue expulsado por un fuerte codazo a Damián Pérez. En principio el árbitro Nicolás Ramírez le mostró la amarilla, pero tras revisión del VAR, anuló su decisión y le mostró la roja. Además, Pérez quedó lastimado y el entrenador Carlos Tevez decidió reemplazarlo.

Con un jugador más, Independiente casi logra ponerse en ventaja por un cabezazo en contra de Williams Alarcón. Luego Hernán Galíndez se lució tras la doble atajada a los disparos de Gabriel Ávalos.  

A los 33, el equipo comandado por Facundo Sava llegó con una jugada individual de Walter Mazzantti que terminó atajando Rodrigo Rey. 

En el inicio del complemento, el delantero paraguayo Gabriel Ávalos emitió un fuerte remate que pasó al lado del segundo palo e Independiente se pierde el primero. Diez minutos después, Ignacio Maestro Puch quedó mano a mano con Galíndez pero la pelota le pica antes de definir y se le va por encima del travesaño.

A los 22 minutos, el Rojo siguió insistiendo, con una clara llega del recién ingresado Lucas González pero su remate se fue cerca.

Huracán, que se destacó por su solida defensa, se arrimó al área rival con Leandro Gárate, el atacante en su primera función en el Ducó, se impuso en el área rival aunque falló en la definición.

Sobre el final, Huracán se quedó con 9 por la expulsión de Lucas Carrizo por doble amonestación y minutos después, Independiente se quedó con 10 por la tarjeta roja a Santiago Toloza por una falta indebida.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD