¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. River se hizo una "siesta" en el Kempes y lo pagó: empató 2-2 con Talleres

El millonario madrugaba y lo ganaba cómodo con goles de Solari y Borja en el primer tiempo, pero en una ráfaga de 15 minutos en el complemento Talleres se lo empató: vibrante igualdad en Córdoba.
Sabado, 02 de marzo de 2024 21:39

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River tenía todo para ganar, pero Talleres no se dio por vencido y terminaron igualando 2 a 2 en un partidazo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Pablo Solari abrió el marcador a los 2 minutos de juego y el colombiano Miguel Borja amplió la ventaja a los 38'. En la segunda parte, el paraguayo Ramón Sosa descontó a los 16' de la segunda etapa y Juan Portilla lo empató a los 30'.

Con este resultado River sumó su cuarto empate consecutivo y no pudo alcanzar el liderazgo; de hecho, quedó tercero en su zona por detrás de Independiente y Barracas Central. El próximo miércoles, desde las 21.30, por la novena fecha, recibirá a Independiente Rivadavia en el Monumental. Por su parte, Talleres llegó a su tercer empate en el certamen y no se pudo meter en el lote de los cuatro primeros. El próximo duelo del conjunto cordobés será ante Deportivo Riestra, el próximo jueves desde las 17.

El millonario se adelantó en el marcador con el gol de Solari en el amanecer del juego, cuando el delantero remató desde afuera del área y Herrera, de floja respuesta, no pudo retener el balón.

 

 

Pero el local no se quedó y fue a cambiar golpe por golpe, sin embargo, recibió otro impacto a 38': el colombiano Borja anotó de cabeza tras un gran centro de Ignacio Fernández desde la izquierda.

Ya en la segunda parte, a los 16', Talleres salió con todo y descontó con el gol del paraguayo Sosa, de cabeza, que le dio esperanzas al local.

Motivado, y con el apoyo de su gente, el local se fue encima de River, hasta que encontró la igualdad en un disparo bajo de Portilla.

En un final apasionante, con los dos buscando ganarlo, la T estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, pero Martínez -dentro del área- remató de zurda por encima del travesaño.

 

El minuto a minuto de Talleres vs. River

 

 

PUBLICIDAD