¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
13 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte sumó un punto que vale en Corrientes

El cuervo empató frente a Boca Unidos 0 a 0, en su debut en el campeonato y ahora esperará a Unión de Sunchales
Lunes, 01 de abril de 2024 01:09
Emanuel Giménez, de Central Norte, deja atrás a un rival del equipo correntino. El cuervo se trajo un punto frente a Boca Unidos. Gentileza Prensa de Boca Unidos.

Central Norte sumó un punto de visitante frente a Boca Unidos en Corrientes, con el empate 0 a 0 y que no está mal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte sumó un punto de visitante frente a Boca Unidos en Corrientes, con el empate 0 a 0 y que no está mal.

El cuervo hizo su debut ayer ante los correntinos en la zona 4 del Federal A y la cosecha tiene mayor significado porque el equipo que conduce Víctor Riggio mostró muchas caras nuevas que llegaron como refuerzos y no es muy atinado exigir en un partido con un rival con experiencia en la categoría.

Claro que el trabajo del Tano Riggio llevará su tiempo, pero es necesario que en pleno torneo, que cada uno de los jugadores asimile rápidamente lo que se pretende plasmar en el terreno de juego.

La interpretación de ejecutar el juego en conjunto por parte de Central contra Boca Unidos se planteó en el hecho proponer respuestas adecuada durante los primeros minutos.

Allí, muy lejos de sus compañeros, Germán Lesman no lograba tomar contacto con la pelota. Así, costaba avanzar hasta el arco visitante generando juego.

Con mayor entrega el local trató de provocar la apertura del marcador pero se quedó en el intentó y con ese desgaste de provocar mayor peligro en el arco de enfrente.

Central Norte cambió el libreto en el segundo tiempo y salió pisar con mayor insistencia terreno contrario.

Diego Magno apareció en una intervención dentro del área visitante y estuvo cerca de convertir, pero su remate se fue desviado. Antes de esa jugada, Lesman fue habilitado en profundidad, cuando se demoró permitió que de León le cerrara los caminos del gol.

La pelota continuaba en poder de los locales y el arquero Calidad Rodríguez mostró toda su jerarquía cuando le cerró todo los ángulos de tiro a Gonzalo Ríos. A partir de ese momento, Central Norte comenzó asegurar el 0 a 0 y que bien vale en un inicio de campeonato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD