¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirtha Legrand cumple años: cuál fue el clásico plato que la diva pidió para su festejo

La diva de los almuerzos celebrará un nuevo año el viernes.
Miércoles, 21 de febrero de 2024 20:39

Mirtha Legrand, se prepara para celebrar su cumpleaños número 97 en una velada llena de alegría y, por supuesto, exquisita gastronomía. El evento, que tendrá lugar este viernes 23 de febrero en su domicilio, promete ser una experiencia inolvidable. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mirtha Legrand, se prepara para celebrar su cumpleaños número 97 en una velada llena de alegría y, por supuesto, exquisita gastronomía. El evento, que tendrá lugar este viernes 23 de febrero en su domicilio, promete ser una experiencia inolvidable. 

Con una lista de invitados compuesta por 45 personas, Mirtha Legrand recibirá el cariño y los buenos deseos de su círculo íntimo mientras disfrutan de un menú especialmente diseñado para la ocasión por Schuster. 

Entre las delicias que se servirán durante la celebración, destacan los exquisitos "Small Food", una selección de tapas y appetizers que incluyen stick de langostino fueguino con alioli de lima y pico de gallo, nachitos de tres quesos con mermelada de pera y hojas de berro, bisquets griego con salsa tzatziki y eneldo, macaron con queso azul, pincho kebab de cordero con yogurt, dumpling de cerdo con salsa tamarindo, panchito de camarones con mayonesa de palta y batata pay, mini hamburguesas con queso cheddar, y croquetas de acelga.

Además, los invitados tendrán la oportunidad de degustar exquisitas bruschettas, entre las que se encuentran las variantes de salmón ahumado con queso y dill y mango, jamón crudo con tomate seco y alcauciles, y stracciatella de buffala con romesco, hojas de alcaparras, frutillas, tomates reliquias y pistachos salados.

Como plato principal, se servirá un clásico menú, que la diva seleccionó para esta ocasión especial:  ñoquis de sémola en paellera individual. Para coronar esta experiencia culinaria única, los invitados podrán deleitarse con un delicioso dessert compuesto por merengue italiano, crema dulce de leche, frutillas, helado de crema y una hoja de menta, acompañado por una torta de autor que promete sorprender y cautivar los sentidos.

Quiénes serán los grandes ausentes del cumpleaños

Con una lista de invitados compuesta por 45 personas, Mirtha Legrand recibirá el cariño y los buenos deseos de su círculo íntimo. Entre los asistentes se encuentran su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, quienes compartirán junto a ella este día tan significativo. Sin embargo, su nieto Nacho Viale y Susana Giménez no podrán estar presentes físicamente en la celebración, aunque se espera que envíen sus saludos y buenos deseos desde la distancia.

A diferencia de otras ocasiones, esta reunión estará exenta de la presencia de políticos, siendo exclusivamente un encuentro entre familiares y amigos cercanos. La ausencia de figuras políticas resalta el carácter íntimo y personal de la celebración, permitiendo que Mirtha Legrand comparta momentos especiales con quienes más aprecia

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD