¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ahyre tuvo su primer presentación en Viña del Mar

El grupo salteño con su canción "La Luna", logró un promedio de 5,6 puntos por detrás de la mexicana Yaneth Sandoval (5,8 puntos) y por delante de Ruby Palomino, de Perú (4,8 puntos).
Lunes, 26 de febrero de 2024 12:56

El grupo salteño Ahyre tuvo su primer presentación en Viña del Mar con un promedio importante de votación, mañana martes será su segunda presentación en el festival de Viña del Mar. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El grupo salteño Ahyre tuvo su primer presentación en Viña del Mar con un promedio importante de votación, mañana martes será su segunda presentación en el festival de Viña del Mar. 

La canción "La Luna", de la formación de música argentina Ahyre, fue seleccionada para representar a la Argentina en la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, 2024. Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, junto a Guido Bertini expresaron su agradecimiento por participar en este festival. "La emoción que sentimos en estos momentos es indescriptible" indicaron, además agregaron que "Mañana martes volvemos al escenario de la Quinta Vergara para seguir representando a nuestro país".

Como votar y apoyar al grupo Ahyre

La participación del público tambien tiene un rol importante en el festival trasandino ya que se da la oportunidad de que puedan brindar su voto a los artistas. Descargando la aplicación Claro Viña 2024, se puede ver en vivo el festival, pero lo más importante se puede votar. Cabe aclarar que, la votación se habilita en el momento de la presentación de los artistas por un lapso de tres minutos.  

Puntajes en la primera presentación 

La artista mexicana Yaneth Sandoval  con su canción "Flor de campo" obtuvo el mayor puntaje (5.8 ), luego el grupo argentino AHYRE con (5.6) y nuestra compatriota Ruby Palomino con (4.8 ). 

Este lunes en la segunda noche de competencia participarán Bolivia, Chile y Panamá.

La presentación de Ahyre 

Reviví la primer presentación del grupo Ahyre en Viña del Mar. El grupo salteño se encuentra participando en la categoría "Competencia Folclórica". 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD