Acuario

23 de Febrero de 2018

Ideas y revelaciones repentinas podrían permitirte hacer algunos cambios largamente deseados. Un golpe de suerte podría proporcionarte una suma inesperada de dinero. Sueños inusuales podrían entretenerte durante la noche. Lleva un registro de ellos, ya que pueden contener mensajes que pueden ayudarte a lograr lo que quieres. Este es un día de acontecimientos felices y de agradables sorpresas.

Amor: Estás experimentando todo tipo de vibraciones románticas hoy y tienes bastante energía como para hacer que las cosas sucedan. Si te satisface el tener citas con gente nueva, o incluso intimar con tu pareja actual, es el momento de salir y pensar de nuevo por qué el amor se siente tan bien.

Dinero: Esta semana puedes estar tratando de encontrar una manera de obtener tu rebanada de pastel y comértela también. Tu mente está trabajando horas extras para sacarte de cualquier obligación financiera que puedas tener, y el Universo te ayuda a llevar esto al siguiente nivel. Asegúrate de volver a revisar todas las cifras antes de firmar cualquier cosa.

Trabajo: Lograr estabilidad en cualquier situación será más difícil de lo que crees. Quizás descubras que la mejor manera de crear armonía en tu lugar de trabajo es llevar las cosas al extremo. Sólo al conocer las dos caras de la moneda podrás alcanzar el equilibrio.

Capricornio

23 de Febrero de 2018

Una oleada de optimismo y entusiasmo podría impulsarte a un marco mental más positivo y podrías lograr maravillas. Tus circunstancias pueden estar hechas un lío. Una mudanza es posible, igual que un cambio de trabajo. No te aferres a la costa, vete con el flujo de la corriente. El éxito y la buena fortuna están de camino, ¡siempre y cuando lo permitas!

Amor: Hoy se trata de hacer que tus relaciones románticas sean únicas. Esto puede significar que tengas una cita nada convencional, como el paracaidismo, o encontrar una forma nada usual de expresar tus sentimientos. Cosas convencionales, como las flores y los dulces, no servirán ahora. Es el momento de aumentar las emociones por tu amor.

Dinero: Te muerdes las uñas para empezar a trabajar en un nuevo proyecto creativo. Esto pasará, y tu mente será estimulada en todo tipo de interesantes direcciones. Esto también afectará a los niños, parejas románticas, miembros de familia y diversión. Gastar tu dinero en efectivo en estas áreas afirma tu lugar en el mundo y todos los beneficios de tu arduo trabajo.

Trabajo: Una persona importante en tu lugar de trabajo te ayudará de una manera que nunca habrías imaginado. Su lealtad hacia ti es mucho más sólida de lo que crees. Hoy puedes contar con personas que tienen un papel fundamental en tu trabajo para que hagan cosas que tú no puedes hacer.

Piscis

23 de Febrero de 2018

Un viejo amigo al que no has visto en mucho tiempo de repente podría reaparecer. Te sorprenderás por los logros de esta persona. Esta reunión o las circunstancias que la rodean podría marcar un punto de inflexión para ti. Tal vez esta persona te inspire, o personas que conozcas por mediación suya marcarán la diferencia para ti. Este va a ser un día extraño y significativo. ¡Aprovéchate todo lo que puedas!

Amor: Hoy es un día para prestarle atención a tus sueños. Si estás tratando de conectar con una pareja romántica, tus sueños pueden estar mandando mensajes sobre a dónde ir y cómo conocer a esta persona en la vida real. Escuchar cuidadosamente prepara el escenario para que suceda esta vez.

Dinero: El enfoque de tu vida recae en tus relaciones con los demás, especialmente en las personas relacionadas con ambas, tu vida profesional y financiera. Puedes percatarte de que los intercambios que tienen juntos son de amor y de apoyo, incluso ahora. Hay una energía maravillosamente creativa entre ustedes. Sin embargo, puesto que la verdad también puede ser empañada, traten de encontrarla en conjunto.

Trabajo: El magnetismo de tu mirada será más intenso de lo habitual. Las personas que tengan contacto visual contigo se verán cautivadas de tal manera que prácticamente podrías controlarlas con la mente. El poder que tienes sobre los demás es mayor de lo que crees. Utilízalo con sabiduría.

Aries

23 de Febrero de 2018

Un cambio repentino pero afortunado de circunstancias de trabajo podría llevarse a cabo hoy. Tal vez pronto recibas una promoción o un traslado. Tal vez una información importante llegue hasta ti y te lleve al progreso. La tecnología y el intercambio de datos también podría desempeñar un papel en los acontecimientos. Amigos o compañeros de trabajo pueden estar involucrados. Se mire como se mire, este podría ser un día propicio.

Amor: Es hora de salir de casa y de expresarte románticamente. A medida que tu calendario social se llena de invitaciones, piensas en cómo separar a esa persona especial de la multitud para poder coquetear. La conexión a través de palabras y juegos de palabras ayuda a romper el hielo. Un juego de Scrabble sería una gran idea.

Dinero: Ha pasado algo de tiempo desde que sentiste que se te paga lo que vales, pero eso puede cambiar pronto. Tú eres la estrella actual en tu trabajo, mostrando tus talentos y habilidades al máximo. Otros pueden ver en ti lo que quieren ver, casi como si fueras una pantalla de proyección de tamaño natural. Tienes todo el poder para pedir más dinero o construir un buen caso para tu eventual promoción.

Trabajo: Intenta no ser avasallante porque debido a la energía del día tú serás quien reciba el atropello de los demás. Si les das un pequeño espacio, ocuparán todo tu terreno. Debes tener los pies firmes sobre la tierra para que no te pasen por encima.

Tauro

23 de Febrero de 2018

Un amigo cercano o tu pareja podrían proponerte un viaje improvisado y es posible que decidas ir. Estás impaciente por la aventura. Es posible que hayas estado considerando varias opciones, pero la idea de tu amistad parece ser la más atractiva. Si se trata de un viaje a un país extranjero, es posible que desees estudiar su idioma. ¡Te sorprenderás de lo rápido que aprendes!

Amor: Una gran cantidad de energía se concentra alrededor de tu sector profesional hoy, demostrándote que es el momento de considerar cuánto tiempo de tu vida romántica estás sacrificando. ¿Tu trabajo lo consume todo? Si es así, puede ser el momento de pensar en cómo tener más tiempo para los placeres sensuales y el amor.

Dinero: Estás pensando en maneras de atraer más dinero a la semana para poder disfrutar de un estilo de vida más cómodo. No es un mal plan, considerando todo. El reto será equilibrar tu deseo de divertirte con tu familia y pareja romántica con tu necesidad de establecer tu propia creatividad. Tu impulso de escribir, reproducir y crear, construye recompensas emocionales y rendimientos monetarios.

Trabajo: No tiene sentido enojarte con los que se te oponen e intentar combatirlos. No podrás derrotarlos, de modo que lo mejor será unirte a ellos. Es momento de hacer las paces y encontrar las similitudes y no las diferencias.

Geminis

23 de Febrero de 2018

Una inesperada suma de dinero podría causar el caos en tu casa, ¡pero es un tipo de caos emocionante y agradable! Tal vez esto haga que sea posible que puedas hacer algunos cambios necesarios o comprar nuevos equipos, muebles o electrodomésticos. Telefonea a algunos amigos y dales la buena noticia. ¡Es posible que desees organizar una celebración!

Amor: Para ti, este es un gran día para pensar en cómo tus emociones se relacionan con tu vida amorosa actual. Examinar tus sentimientos no tiene que ser algo preocupante o intenso. Por el contrario, admitir lo que realmente sentimos puede ser educativo, y ayudarte a tomar decisiones importantes. A partir de ahí, es sólo cuestión de aceptarlo.

Dinero: Esta semana te diriges a un periodo de introspección, tanto literal como metafóricamente. Esto se debe a ciertos aspectos que afectan tu sector de hogar físico y profundas emociones internas. La forma en la que cuidas de ti mismo/a está en enfoque ahora. Debes decidir si llevas un poco de trabajo a casa o incluso establecer una oficina en ella que te permita hacer más con menos distracciones. El dinero procede a estos esfuerzos.

Trabajo: Algo se tiene que dar, y muy probablemente se dará. Sólo debes darle el último impulso. No tengas miedo de utilizar tu encanto y tu audaz determinación. Estás mucho más cerca de lo que crees. Te haz esforzado para llegar hasta donde estás; ahora debes completar la travesía.

Cancer

23 de Febrero de 2018

La información recibida hoy podría permitirte cambiar de trabajo, residencia, o al menos tu forma de pensar o actuar. Puedes sentir nervios ante la perspectiva, pero todo te saldrá bien. No tengas miedo de dejarte ir con la corriente y hacer cambios. Este es sólo un obstáculo en el curso de tu desarrollo personal.

Amor: Puede que tengas mucho que explicar cuando algo que pensaste que fue compartido resulta ser un malentendido. Es el momento de hablar con tu pareja actual y decidir cómo van a manejar las cosas que se interponen entre los dos. Cuidar de eso permite el acercamiento y ayuda a avanzar hacia una mayor intimidad.

Dinero: Puede que tengas la tentación de contar tu historia en más de una forma. Podrías percatarte de que tu escritorio está lleno de intentos de otras personas en busca de trabajo, buscando contribuciones para sus asociaciones, o que sólo quieren ponerse al día. Pero también estás de un humor soñador, y fácilmente podrías pensar en una estupenda idea para la próxima gran novela. Tu creatividad está zumbando a toda máquina.

Trabajo: Hoy podrías sentir que eres el centro de atención. Estás en el escenario y todas las luces brillan sobre ti. Puedes manejarlo. No tendrás dificultades para pasar de una situación a otra con gran soltura y seguridad. Mantén la frente en alto.

Leo

23 de Febrero de 2018

Un incremento en tus habilidades técnicas podría proporcionarte un nuevo trabajo o un aumento de ingresos. Es posible que últimamente hayas sentido nervios y estrés, pero esto debería equilibrarse ahora. Sientes cierto grado de balance y estás apuntando con cuidado hacia tus metas. Tendrás éxito si sigues como estás.

Amor: Para los nativos de tu signo, es un gran día para deleitarse con lo que las relaciones pueden revelar acerca de ti. Aparte de compañerismo y conexión, ¿cómo actúas en las relaciones? ¿Cómo das y qué tomas? Estas revelaciones muestran precisamente lo que eres en este momento. Disfruta y hónralo.

Dinero: Tu sector de dinero se destaca esta semana. La forma en la que ves el dinero en tu vida entra en cuestión, así como la sabiduría de tus planes monetarios más recientes. Este es el momento de cuestionar todo - incluso lo que decidiste que fue bueno hace unos meses. Alentar las señales del Universo se relacionan con tu capacidad de obtener ingresos, mientras que los detalles de cualquier noticia negativa se suavizan. Estás en el camino correcto en ambos sentidos.

Trabajo: La energía alegre y optimista de los últimos días se vuelve amarga y de pronto sientes que estás a punto de estallar. Las personas de tu lugar de trabajo se están tomando las cosas más con más severidad que lo habitual. Ten precaución.

Virgo

23 de Febrero de 2018

Si no tienes pareja, espera que la situación cambie hoy. ¡Podrías conocer a más de una persona atractiva! Una nueva persona podría entrar a tu vida o un viejo amigo de repente podría tener más atractivo del que pensabas. Si tienes pareja, espera que la energía que rodea a tu pareja cambie. Puede parecer más feliz, más divertida, más fuerte, hasta el punto de que te enamores de nuevo.

Amor: Hoy, las suertudas personas de tu signo tienen una oportunidad única en el romance. Mientras que otros se centran en sí mismos, y satisfacen sus propias necesidades, tú tratas de averiguar no sólo como puedes servirle a la persona que amas, sino la forma de llevar todo lo que tienes y todo lo que eres a la propia unión.

Dinero: Esta es una buena semana para ti. Tu belleza se denota por dentro y por fuera, y tienes los medios y la inspiración para cambiar lo que hay que abordar. En resumen, tienes cierto magnetismo. Atraerás oportunidades para ganar más, influir en los demás, y lograr que tus necesidades financieras se solucionen de una gran forma. Aprovecha esta energía mientras te apoya.

Trabajo: Has estado acumulando presión y ahora ya no puedes contenerte. Parece ser el día en que una confrontación importante provocará un giro en la dinámica de tu trabajo. Ten la certeza de que este cambio será para bien. Debes prepararte para lo que venga.

Libra

23 de Febrero de 2018

El idealismo y algunas revelaciones místicas intrigantes podrían hacer que desees difundir tus ideas. Es posible que desees invitar a algunos amigos a hablar. En la mayoría de las ocasiones, la gente estará interesada en todo lo que dices. No fuerces el tema en aquellos con dudas. Van a tener que tomar sus propias decisiones y hacerlo a su debido tiempo.

Amor: Es un día de diversión para los nativos de este signo ya que su sector del amor está en auge. Sal a la naturaleza, haga Sol o llueva, ya que te ayudará a ver a tu ser querido de una manera nueva. Hay oportunidad para el crecimiento si dices lo que tienes que decir. No lo evites o retrases más.

Dinero: Eres una persona bastante psíquica, pero esta semana te puedes sorprender incluso a ti mismo/a. El Universo está abriendo los canales de comunicación para proporcionarte toda la información que necesitas para hacer tu siguiente movimiento. No te sorprendas si andas un poco voluble ahora. La próxima semana estarás de vuelta en la pista financiera elegida.

Trabajo: Manejar algunos asuntos de manera superficial no será suficiente. Las personas necesitan que se haga un análisis exhaustivo y una investigación detallada de la situación. Cualquier reporte que presentes, de manera verbal o escrita, debe ser realizado con gran profundidad. Haz un esfuerzo extra.

Escorpio

23 de Febrero de 2018

Hoy, puedes recibir noticias inesperadas relacionadas con la inminente llegada de un dinero que has esperado durante mucho tiempo. Esta será una noticia muy bienvenida y digna de una celebración, aunque aún no te lo creas. ¡Créetelo! Tu larga espera ha terminado. Ahora tienes que resistir la tentación de gastarlo todo de golpe.

Amor: Hoy puede ser un día exigente para tu signo, ya que parece que alguien cercano se centra más en sí mismo que en la relación que tienen. No ayudará gritar o discutir. En vez de eso, trata de señalar todo lo que se aportan entre sí y tu pareja probablemente verá la luz.

Dinero: Te enfrentas a un momento interesante. Por un lado, las redes sociales son cada vez más grandes y más solidarias. Por otro lado, alguien no está siendo totalmente honesto sobre lo que quiere sacar de tu amistad. En lugar de terminar la relación o tomarlo como algo personal, atribúyeselo a tu irresistible forma de vivir la vida. Tal quiere estar cerca de ti porque eres una persona exitosa y puede ser capaz de ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajo: El trabajo de investigación que realices tendrá grandes recompensas. Por fin encontrarás la pieza que habías estado buscando para completar el rompecabezas. Ahora todo se acomoda en su lugar. Estás en el lugar correcto, en el momento adecuado.

Sagitario

23 de Febrero de 2018

El éxito repentino e inesperado podría resultar en un aumento de salario igualmente inesperado. Puede que tus amigos te hayan señalado la dirección que te ha puesto en el lugar correcto en el momento adecuado. No te sorprendas si esto te catapulta a circunstancias vitales completamente diferentes. Saca el máximo partido de esta ruptura. No te duermas en los laureles o tu éxito podría desaparecer tan rápido como llegó.

Amor: El día de hoy te ofrece la oportunidad de decir lo que realmente quieras decir en una relación romántica. Los últimas veces que han estado juntos, las palabras pueden haberse quedado en tu garganta o salir de forma inadecuada. Hoy tienes la oportunidad de relajarte, respirar y decir las palabras perfectas para llevar tu amor a un nuevo nivel.

Dinero: Se indica un tiempo de cambio con respecto a los asuntos de carrera y figuras de autoridad. El Universo apoya nuevos cambios que deseas hacer en tu carrera y te ofrece un impulso. Sin embargo, las influencias pueden ya sea ser creativas o confusas, dependiendo de cómo se usan. Elige tu camino con cuidado y con intención.

Trabajo: La oposición que enfrentas será más resistente de lo que pensabas. Los métodos que siempre utilizas para ganarle a alguien o para convencer a las personas de que tienes la razón no funcionarán tan fácilmente esta vez. Los demás no estarán dispuestos a cambiar de opinión.

cargando...