Aries

12 de Julio de 2020

Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.

Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Geminis

12 de Julio de 2020

Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.

Amor: Hoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!

Dinero: Con la energía astral de hoy conseguirás más de lo que esperas. Te sentirás muy bien por lo que has hecho y estarás de humor para una fiesta improvisada. Llama a tus amigos e invítales; te sentirás más cerca de ellos que nunca, y puede ser una sorpresa muy agradable. Disfruta del día.

Trabajo: Hoy sería inteligente de tu parte que revisaras tu economía. ¿Tienes un presupuesto realista? Uno que no incluya ciertos gastos como entretenimientos, regalos y algún lujo ocasional, no será suficiente, porque estos son gastos que todos tenemos. Evalúa bien tus hábitos de consumo y piensa dónde puedes recortarlos sin sufrir demasiado.

Tauro

12 de Julio de 2020

Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.

Amor: Hoy tendrás un problema de disciplina con tus empleados. Si eres jefe o supervisor, descubrirás que tu personal hoy no está de humor. Puede resultar un desafío concentrar a las personas hacia tareas importantes. Si lo logras, trata de generar compañerismo invitando a todos a un lindo almuerzo. Está bien promover la amistad, pero al finalizar el horario del almuerzo, ¡asegúrate que cada uno retorne a sus escritorios!

Dinero: Hoy una gran fuerza que demanda tu atención te desafiará emocionalmente. Y tu hiper-percepción a cada situación te va a enloquecerte un poquito. Quizás sólo necesites atenuar un poco las cosas y relajarte. Disfruta la energía amorosa y divertida del día en vez de cuestionarla. Mientras más te aflojes y explores, mejor te sentirás.

Trabajo: No te sorprendas si hoy recibes en tu casa cantidad de gente que no has invitado. Te encontrarás organizando una reunión social imprevista con vecinos que llegan para compartir noticias de cambios en el vecindario. En este momento estás desbordante de energía, de modo que podrás atender a tus invitados sin problemas. ¡Pero no te hagas demasiadas complicaciones! Ofréceles lo que tengas a mano y deja que la reunión tome su rumbo.

Leo

12 de Julio de 2020

Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.

Amor: Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana. Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!

Dinero: Es posible que un acontecimiento del que quizá no tenías conciencia desencadene una serie de emociones largamente enterradas. De tu subconsciente podrían emerger imágenes que creías olvidadas. No te sorprendas si llegas a llorar un poco, y luego te dices que esto es ridículo. ¡No lo hagas! Llorar es sano y te sentirás como si te hubieran quitado un enorme peso de encima. Relájate y déjate llevar.

Trabajo: Hoy, estarás más concentrada y observadora que de costumbre. No te sorprendas si percibes los sentimientos y pensamientos de quienes te rodean más que de costumbre. Hoy es un buen día para leer, estudiar, ir a alguna clase, o adquirir nueva información de otro modo. Descubrirás algo nuevo sobre un tema que te interesa de verdad, y quizás desees pasar el día leyendo sobre él.

Virgo

12 de Julio de 2020

Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

Libra

12 de Julio de 2020

Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.

Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

Dinero: Estarás de humor para ayudar a extraños, hoy, y tu buena voluntad podría crear oportunidades positivas para ti. La flecha de Cupido podría pegarte, así que quizás conozcas a alguien especial mientras estás en la cola de una tienda o en un bar. Se abierto a entablar conversaciones con alguien que te resulte atractiva. O tal vez te encuentres en un almuerzo de negocios y veas que con tu aire amistoso puedes generar nuevas conexiones comerciales.

Trabajo: Se puede asociar la tensión dentro del grupo al que estás asociada con problemas monetarios. Quizás las personas no se ponen de acuerdo sobre lo que se necesita realizar para juntar dinero o limitar el presupuesto. De ser posible es mejor que tomes distancia de este tipo de cosas. Sólo te va a consumir. Esta noche tendrás sueños extraños y gráficos, pero no trates de buscarles el significado. No son de los que tienen algún significado especial.

Cancer

12 de Julio de 2020

Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas.

Amor: Hoy te sentirás desesperanzada, pero no dejes que esto te estropee el día. Éste puede ser un momento muy productivo, realmente, y puedes lograr cosas importantes simplemente planificando tu tiempo y cumpliendo con los compromisos adquiridos. Siéntete liberada para salir al aire libre y experimentar lo obvio. Otras personas no ven las cosas tan claramente como tú, y a todos les ayudará mucho realizar lo mismo que tú.

Dinero: ¿Alguna vez has tenido uno de esos días en el cual no puedes dejar de pensar? Bien, éste es uno de esos días. Peor aún, sentirás ganas de compartir tus pensamientos pero no encontrarás una sola persona deseosa de conversar. No te preocupes. Tienes una computadora y un módem, por consiguiente, ¿por qué no buscas a alguien en la sala de Chat o en los grupos de noticias?

Trabajo: Hoy pensarás constantemente en unos proyectos que tienes pendientes. Podrían estar relacionados con estudios de algún tipo o las artes. Pueda que sean ideas novedosas para ganar dinero extra. Todo apunta a que cualquier iniciativa que emprendas o continúes se verá coronada por el éxito. ¡Adelante! Independientemente del proyecto, piénsalo bien antes de presentárselo a otros.

Sagitario

12 de Julio de 2020

Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!

Amor: No juzgues a alguien que tenga un estilo de vida diferente al que tú consideras es el adecuado. Probablemente te inclines hacia el tradicionalismo. Sin embargo, no todos piensan igual acerca de las relaciones, de los trabajos y de todos los estilos de vida. Mientras esto pueda parecerte imposible de entender y hasta te cause miedo, intenta no ser tan dura con aquellas personas a las que consideras extrañas. Sería mejor que utilices esa energía en mantener encaminada tu propia vida.

Dinero: Eres bueno en mejorar tu ser, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante.

Trabajo: Hoy es un día excelente para trazar nuevos objetivos. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Muchos piensan que el momento justo para formularse propósitos o fijarse nuevas metas es el día de Año Nuevo o el del cumpleaños, pero en realidad, puede hacerse en cualquier momento. De hecho, es aconsejable renovar, renombrar y reformular las ambiciones con frecuencia, porque la vida cambia las circunstancias constantemente. Toma lápiz y papel y anota tus ideas para recordarlas después.

Capricornio

12 de Julio de 2020

Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.

Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Acuario

12 de Julio de 2020

Hoy es un buen día para examinar tus ambiciones. Es fundamental que consideres qué es lo que realmente quieres de la vida para fijarte metas y realizar tus sueños. Con frecuencia, alcanzarlos puede requerir algo tan simple como tomar la decisión correcta y dar el primer paso. Por ejemplo, si sueñas con encontrar el compañero ideal y estás con alguien que no lo es, la decisión más práctica sería terminar esa relación. El temor, la preocupación y la falta de confianza no te permiten salir del estancamiento.

Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

Dinero: Hoy es el principio de un nuevo ciclo en tus relaciones. Sentirás fuertes sentimientos por aquellos a quienes amas y sentirás la necesidad de conectar con ellos. Las claves del día son intimidad y cercanía, así que expresa tus sentimientos y comparte momentos maravillosos con tus seres queridos o amigos. Y vas a cortas

Trabajo: Hoy tendrás la imaginación y la intuición en su punto máximo. Confía en tus corazonadas, sobre todo si se trata de dinero o de proyectos nuevos. Las intuiciones rondarán tu conciencia, pero necesitarás meditar profundamente para comprender su mensaje. Para lograrlo, descarta el pensamiento lógico, es mejor dejar que las ideas surjan solas. ¡Luego utiliza la lógica para decidir qué hacer con ellas!

Piscis

12 de Julio de 2020

Uno de tus vecinos se encuentra desaparecido. Nadie ha visto a esta persona desde hace tiempo ni hay información de ella. Los chismes correrán como agua puesto que todos se imaginan lo peor. Por tu sentido de rectitud no haces casos a rumores, pero te asaltan las dudas. Tus vecinos sentirán una mezcla de alivio y desencanto cuando la persona aparezca vivita y coleando. ¡Caso (casi) resuelto!

Amor: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!

Dinero: En este momento puedes sentirte con ganas de recostarte en la cama. Hoy tus niveles de energía pueden estar un poco bajos. Te sentirás desganado y apático, ¡cosa que no eres para nada! Los virginianos generalmente son las personas que terminan sus tareas mucho antes que los demás. Hoy debes honrar esta gran sensación y cuidar de ti mismo. Se gentil y no te exijas demasiado. ¡No necesitas tener todo hecho hoy!

Trabajo: Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy. No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizás te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales. Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación. Ten presente que hoy esto puede ocurrir.

Escorpion

12 de Julio de 2020

Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!

Amor: No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.

Dinero: Este es un buen día para proseguir con la carrera maratónica. Si apuntas a un objetivo, te acercarás a lograrlo. Tu resistencia y determinación están siendo puestas a prueba ahora en tu vida, así que concéntrate en los pequeños pasos que te conducirán a la gloria final. Hoy se acelerará un proyecto, o una relación prometedora en tu vida personal comenzará a tomar color.

Trabajo: Tiendes a manejarte desde el intelecto, pero hoy, podría sorprenderte la agitación de pasión romántica que estás sintiendo. Aunque sea por hoy, tus valores podrían variar de lo intelectual a lo físico. Quizás desees planificar una velada romántica con alguien especial, y hasta podrías desear salir y gastar algún dinero en ropa. ¡Disfruta del día!

cargando...