Sagitario

18 de Junio de 2018

Hoy te sentirás nervios acerca de algún tema, debido a la energía astral en juego. Trata de no permitir que una falta pasajera de confianza te desilusione. Trata de conectarte con mantras positivos o mantén una conversación inspiradora con un amigo. Sabes de qué eres capaz; no pierdas de vista tu talento. Hoy podrían presentarse algunas oportunidades maravillosas si logras superar tu ansiedad.

Amor: Un poco de romance a la vista y te encontrarás en brazos de alguien. Los planetas se encuentran meditando y ambos se preguntan lo mismo al mismo tiempo. A veces sólo tienes que decir "¡al diablo con ello!" y seguir hacia adelante. Para bien o para mal, siempre cambia las cosas.

Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.

Trabajo: Hoy, una figura con mucha autoridad será severa contigo a causa de ese halo de ensueño que te rodea. Tu cabeza esta en las nubes y alguien con un alto cargo quiere que aterrices lo antes posible. Para que pongas los pies en la tierra, puede que esta persona intente zarandearte.

Piscis

18 de Junio de 2018

Con esta alineación planetaria sin dudas enfrentarás el día por delante de una manera frenética. Tendrás ansiedad por clarificar tu situación financiera, tus problemas profesionales o tus aflicciones emocionales y estarás determinado a encontrar los medios para hacerlo inmediatamente. Pero tu espíritu imprudente fue el que te colocó en estas situaciones en primer término. Dada la actual orientación, ¡deberías intentar controlarte!

Amor: La vida puede ser amarga a veces, pero el amor endulza la vida. Cuando la vida te da momentos especiales, aprende a disfrutar de ellos porque la experiencia de la existencia es como una ensalada picada en el mejor de los casos. Nunca se sabe lo que se esconde bajo esa hoja de aspecto agradable, así que escógela y aprovecha la oportunidad.

Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.

Trabajo: La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

Capricornio

18 de Junio de 2018

Con la actual influencia planetaria, el día podría requerir de un poco más gentileza. Si presionas demasiado en una dirección, podrías descubrir que sufres más contratiempos. Lo mejor es que hoy seas receptivo/a y dejes que las cosas fluyan hacia ti. Si permaneces abierto a la energía e ideas que la gente te trae ¡podrías encontrar algunos tesoros especiales en el umbral de tu puerta!

Amor: Los cielos clarean y el amor desea crecer. Por lo tanto, sal y planta las semillas de una relación larga con tu amor. Cuanto más tiempo pones en atender a este jardín, mejor va a crecer. Trabaja en ella y disfruta de los beneficios que obtendrás.

Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.

Trabajo: Hoy, trabajar con tus compañeros no va a ser exactamente un picnic en el parque. Hay muchas capas de confusión que tendrás que penetrar para llegar al meollo de la cuestión. Trata de dar lo mejor de ti y recuerda: lo que ves en la superficie es solo una parte del entramado.

Aries

18 de Junio de 2018

Últimamente has deseado reconocimiento social y éxito, y has estado mucho más activo en la glamorosa vida social que lo usual. Hasta te has sorprendido a ti mismo haciéndote nuevas amistades. Sin embargo, hoy la configuración celestial te inspirará a preguntarte si vale la pena quedarte con algunos de los socios que tienes. Para decir la verdad, ¡algunos de ellos son verdaderamente molestos!

Amor: Los planetas han cambiado y hoy todo está al revés. Si hablas con cierto conocido probablemente será un gran apoyo, comenzarás a preguntarte si podría tratarse de un potencial interés amoroso a pesar de que existen diferencias. Si te invitan, debes ir.

Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.

Trabajo: No manejes tu poder de manera irresponsable. El solo hecho de que tengas autoridad sobre otra persona no quiere decir que tengas que refregárselo en la cara. Trata a los demás como querrías que te traten a ti. Lo único que lograrás al abusar de tu poder es meterte en problemas.

Tauro

18 de Junio de 2018

Éste es un momento para pensar en tus relaciones. Si tienes socios en el trabajo seguramente necesites juntarte con ellos para revisar el estado de los negocios. En tu vida privada, deberás repensar tus planes vacacionales y quizás hasta considerar compartir una casa con amigos. No necesitas irritarte. El enojo no resuelve nada bajo una alineación planetaria como ésta.

Amor: Tus planetas están una vez más en armonía. Quieren que estén en paz con el amor. Encontrar el amor es una cosa, pero ser capaz de manejarlo es otra. Los planetas sonríen a aquellos que usan su suerte con sabiduría y todo el que es verdaderamente afortunado, sin duda lo es en el amor.

Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.

Trabajo: Procura no perder la dignidad y la integridad en tu lugar de trabajo. Es muy posible que la presión del tire y afloje laboral te haga tropezar. ¡Cuidado! Mantén siempre claras tus prioridades. No hables mal de los otros solo para quedar bien.

Geminis

18 de Junio de 2018

Si enciendes el motor de tu auto y comienzas a manejar sin sacar el freno de mano, posiblemente pienses que el motor está funcionando mal. Ése es el tipo de error de ausencia mental que te ocurrirá en la escuela o en el trabajo, a causa de la influencia de los planetas. Aunque veas que tus planes comienzan a tener éxito, frena tu euforia. Hoy, ¡estás advertido/a en concentrarte en los detalles!

Amor: Ahora que tienes los pies de nuevo en el suelo puedes ver si se trataba de una aventura o del verdadero amor. Tu yo alternativo no es el mismo que el de todos los días, y sucede lo mismo con tu pareja. En estas situaciones, los planetas aconsejan dar tiempo y ver qué pasa.

Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.

Trabajo: Alguien te presiona para que hagas algo en el trabajo. A causa de esa presión, ahora estás en un aprieto. Una figura de tu entorno que tiene autoridad te frena de algún modo, te impide avanzar. Te enfrentas a un difícil conflicto de intereses, y has quedado justo en el medio. Ante este problema, la honestidad será clave en todo momento.

Virgo

18 de Junio de 2018

Si estás involucrado en un trabajo intelectual de cualquier tipo, resiste la tentación de tirar todo lo que hay sobre tu escritorio y empezar de nuevo. Pensarás que nada de lo que haces está lo suficientemente bien hecho o es lo suficientemente meticuloso, y que tus trabajos no te dejaron nada más que clichés. Pero esto no es para nada así. Deja que este sentimiento pase solo. Y por todos los medios evita la crítica.

Amor: El orden está hoy en la agenda del Universo. Al tomar el control, has traído un sentido del orden a tu relación que tu alma gemela seguramente va a disfrutar. Demasiado orden restringe demasiado, pero la falta de orden genera un caos que provoca que una entidad exterior dicte tu existencia.

Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.

Trabajo: Trata de no dejarte absorber por los dramas de otras personas. Tu trabajo será un torbellino de confusión, y si haces demasiadas preguntas, te enredarás en una difícil situación de la que te costará mucho salir. Mantén una prudente distancia.

Libra

18 de Junio de 2018

La configuración celestial hoy te hará sentir muy sensible. Te sentirás ofendido a la menor crítica, y tus acciones y las actividades de los que te rodean repentinamente te resultarán superficiales. ¿Qué ocurre? ¿Será el momento de cambiar de empleo? O quizás es sólo tu actitud que necesita reajustarse. No te preocupes, esta fase pasará.

Amor: Hoy es el día del no saber, por lo que tú, tu pareja y un amigo pueden no estar totalmente seguros de lo que sienten. Da tiempo y te darás cuenta de que eso es también lo que necesitas. Cuando las personas se aman de verdad, un poco de paciencia y tiempo puede curar casi cualquier herida.

Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.

Trabajo: La estabilidad de tu mente y tu naturaleza pacífica son recursos muy importantes. Ciertas situaciones difíciles traerán una gran confusión a tu trabajo. Tu voz será la voz de la razón que la gente está buscando. Conviértete en el faro cuyo potente haz de luz salva a la tripulación de las rocas.

Escorpio

18 de Junio de 2018

Con la configuración celestial podrías estar con ánimo de divertirte. Probablemente no tengas muchas ganas de trabajar. Quizás decidas compartir hasta la más banal de tus bromas con tus compañeros de trabajo. Podrías entretenerlos oficiando de comediante de la oficina. No te cuesta mucho hacer que la gente se ría. Tu ingenio y formas atrevidas siempre logran carcajadas.

Amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo como si realmente se preocupasen pero en el fondo no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amigos con prudencia, sobre todo hoy.

Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.

Trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.

Cancer

18 de Junio de 2018

Hoy, en la escuela o en el trabajo habrá algunos encontronazos, a causa de la influencia de la energía astral actual. Los cambios de actitud que has demostrado últimamente no han tenido el menor efecto en tu voluntad. Hoy, una figura representante de una autoridad te lo hará notar, aunque te disguste. Es un buen día para aprender a aceptar. Tiendes a identificarte muy fuertemente y en forma exclusiva con tus objetivos.

Amor: Hoy es un día de transformación sutil. Si el amor ha llegado a tu vida tienes una excelente herramienta para cambiarte a mejor. El amor nos ayuda a ver lo mejor en las cosas y a centrarse en lo positivo. Hacer eso puede cambiar completamente tu vida si dejas que los planetas te ayuden.

Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.

Trabajo: Tu estado de ánimo en general es muy bueno, lo cual te permite superar situaciones complicadas sin ningún inconveniente. Es por eso que no deberías tener miedo de enfrentar a los bravucones. No hay motivos para temerle a ninguna situación relacionada con el trabajo. Tú tienes lo que se necesita para salir adelante.

Leo

18 de Junio de 2018

Éste es uno de esos días en el que finalmente comprenderás dónde está ubicada tu vida profesional. Esta claridad te pondrá en una situación delicada en el trabajo, porque te permitirá ver lo que otros no pueden. En última instancia, los demás respetarán tu punto de vista. Verás, cuando te reafirmas, las situaciones cambian. Puedes agradecerle a la orientación de este día por esta situación.

Amor: Este es un momento para apreciar lo que eres. Si has estado cuidando, pero desde el principio con todas las partes involucradas, todos se entienden. La vida es confusa y los adultos lo saben. La verdadera pregunta es: ¿qué vas a hacer y cómo lo harás?

Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.

Trabajo: Este no es el momento para manipular a los demás o terciar en las elecciones que esas personas deben tomar. Hacerlo causará una gran confusión en tu lugar de trabajo y no generará otra cosa más que resentimiento –es decir, justo la clase de situación que te conviene evitar a toda costa.

Acuario

18 de Junio de 2018

Éste no es un día para correr riesgos. La configuración planetaria te incentivará a realizar decisiones que irán contra la ley y el sentido común. Sólo porque sientes que las cosas van demasiado lentas no es excusa para un juicio malo. Si te descubres pensando, "Comencemos a construir sin la autorización necesaria", o, "Salgamos de viaje al exterior sin las vacunas requeridas", se et advierte, piénsalo dos veces.

Amor: Hoy el mejor consejo es que no sigas el consejo de nadie. En este momento deberías estar con tu pareja y con nadie más. Cuenta con los que cuentan contigo y las estrellas te guiarán a través de tormentas de la vida. Los planetas son para siempre, pero mientras tanto tienen que creer en el otro.

Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.

Trabajo: Un punto de vista flexible y dispuesto a adaptarse te abrirá muchas puertas. Si da la impresión de que eres una persona mandona o alguien que se las sabe todas, la gente no hará el más mínimo esfuerzo para escuchar lo que tengas para decir. Trata de mostrar una actitud abierta y comprensiva para con los demás en todo momento.

cargando...