Aries

03 de Agosto de 2021

Si tienes planeado viajar pronto, conocerás a alguien que te atraerá mucho. Lo que hará tu viaje más interesante, mas no debes ilusionarte con esa relación. Pueda que ese alguien viva al otro lado del país o que ya tenga pareja. Sin embargo, si ambos están libres y sin restricciones, es algo que vale la pena perseguir. ¡Aprovecha la oportunidad!

Amor: Estarás listo para sacudirte las malas ondas y estrés de un día difícil de trabajo esta noche. Será bueno para ti salir y experimentar un nuevo entorno esta noche. Quizás deberías viajar fuera de la cuidad para ver paisajes nuevos. O visitar a alguien que vive lejos, pasando algún tiempo poniéndose al tanto de sus vidas. Disfrutarás un cambio de escenario en este momento.

Dinero: Quizás los rápidos cambios que se han dado en tu vida, sea hoy demasiada presión para ti. Necesitas un pequeño respiro para asimilar los hechos acontecidos. A pesar de la plétora de nuevos amigos, conocimientos y oportunidades que se te han presentado, el ánimo te flaquea un poco. Te preguntas si vas a poder con todo esto. No reprimas tus sentimientos, más bien analízalos. Verás que te sentirás mucho mejor.

Trabajo: Finalmente estás poniendo en marcha algunas de tus metas estancadas. ¡Enhorabuena! Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Geminis

03 de Agosto de 2021

Disfrutarías dedicando tiempo a tu familia. Puedes estar muy concentrado en tu trabajo y no siempre te permites relajarte en casa. Pero hoy trata de disfrutar a tus seres queridos. Aprovecha para jugar con tus hijos. Saca a pasear el perro. Abraza a tu mujer y comparte tus objetivos y sueños con ella. En este momento necesitas intimidad emocional. Es muy importante construir relaciones sólidas.

Amor: Las cosas irán un poco lentas hoy, así que sé paciente. Deberás dejar tiempo extra en tu agenda para tareas que necesitan ser hechas hoy. No te tomes demasiado tiempo para almorzar, porque el trabajo que estás haciendo puede resultar más complejo de lo que esperabas. Es mejor resistir algunos retrasos o inconvenientes temporales. Con un poco de concentración y determinación, pronto podrás poner todo en orden.

Dinero: Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.

Trabajo: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

Tauro

03 de Agosto de 2021

En una conversación inesperada con tu pareja, o posible pareja, salen a relucir sentimientos muy íntimos. Aunque la conversación pudiera tocar indirectamente el estado de la relación, revelará mucho sobre los dos. Esto te hará reflexionar si es una relación que vale la pena conservar. A pesar de ciertos cambios, todo indica que la relación continuará.

Amor: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.

Dinero: Hoy te sentirás un poco malhumorado y susceptible. No te preocupes, ¡no te estás volviendo loco! Y no, ¡el mundo no la tiene contigo! Tus nervios pueden estar un poco alterados a causa de las energías planetarias intensas. Es mejor tomarse descansos frecuentes durante el día. Despéjate con una linda caminata o tomando una taza de café. ¡Tampoco permitas que el mal humor de los otros te deprima!

Trabajo: Hoy podrás tener conversaciones interesantes con amigos o colegas. Quizás compartas noticias personales y descubrirás que la otra persona tiene una historia similar a la tuya para compartir. Comparando noticias te darás cuenta de que tienen mucho en común. Quizás puedan ayudarse a comprender algún dilema personal y ofrecerse apoyo emocional. Hoy ábrete y comparte tus pensamientos.

Cancer

03 de Agosto de 2021

Es posible que haya llegado el momento de cosechar los frutos de tu trabajo diligente y confiado, y de los sacrificios por tu carrera. Estás antes una importante evaluación que podría conducir a un progreso y aumento de ingresos. Es probable hoy te sientas como caminando a dos centímetros del piso, llena de sueños y planes para el futuro. Por la noche: ¡Sal a celebrar con familiares o amigos!

Amor: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Quizás puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.

Dinero: Hoy decidirás realizar algunos cambios en tu hogar o en tu jardín. Tendrás un humor enérgico y alegre, y te sentirás inspirado para agregar más color a tu entorno. Los cambios no tienen que ser extravagantes o caros. Considera agregar algunos almohadones coloridos o encuadrar alguna obra de arte. O plantar más hierbas o vegetales en tu jardín externo.

Trabajo: Ten cuidado con los préstamos a los amigos. Si bien es cierto que muchos dicen que los amigos y el dinero no van bien juntos, analiza la situación y verifica primero que se trata en realidad de un préstamo necesario y no de un capricho, antes de tomar una decisión. Quizás sea más provechoso ayudar a esa persona a organizarse mejor a nivel económico, o de mostrarle como ahorrar o economizar.

Leo

03 de Agosto de 2021

Intenta ser flexible hoy? a veces hay que ceder para adaptarse a los demás. Es importante que te tomes las cosas con mayor calma y reserva, especialmente en lo relacionado con los asuntos afectivos. Abre tu mente y tu corazón. Intenta no alejar a nadie de ti con tus comentarios abrasivos y tu necesidad de tener siempre razón.

Amor: Hoy podrían producirse algunos cambios positivos en tu casa, aunque al principio tengas tus reservas. Es posible que alguien se mude o que decidas cambiar la decoración. Puede que el trabajo que eso implica te intimide, pero en cuanto te acostumbres a la idea te lo tomarás como un desafío emocionante. ¡Coge al toro por los cuernos, haz lo que haya que hacer y lo disfrutarás más de lo que crees!

Dinero: Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!

Trabajo: Pon tu sabiduría en uso. No tiene sentido que acumules todo esos conocimientos si vas a dejar que se empolven como un viejo libro en un estante. Pon tus ideas en acción y verás que las cosas comienzan a suceder como por arte de magia. Hoy te esperan oportunidades increíbles, pero sólo se manifestarán si te muestras como eres. Usa algo extravagante para recordar a los demás, y a ti mismo, que eres alguien muy especial.

Virgo

03 de Agosto de 2021

El romance volverá a tocar tu puerta hoy. Si tienes pareja, vivirán lindos momentos que fortalecerán más la relación. Si no tienes pareja, bien podrías encontrarla al final del día. Vas a conocer a una persona dinámica e inteligente; pueda que se dedique al campo de la tecnología. Luce de lo mejor porque todo es posible.

Amor: Hoy tendrás que luchar contra el cansancio. Deberás realizar un esfuerzo extra para permanecer motivado e inspirado. Intenta mantener esa circulación realizando estiramientos suaves o tomando una corta caminata. ¡No te sientes en un lugar todo el día, o pronto estarás roncando! Alterna las tareas a lo largo del día y toma descansos frecuentes si puedes. ¡Anima el ambiente haciéndole bromas a tus amigos!

Dinero: Alguien que estudia curación natural vendrá a visitarte hoy y compartirá algunas ideas. Tienes interés en temas sobre salud, y quizás no sólo quieres aprender sobre hierbas y nutrición, pero también sobre curación espiritual. Es un buen momento para entrenar tus propias capacidades de curación, ya que tu sensibilidad es alta y tienes más capacidad de lo normal para sintonizar con las energías para curar.

Trabajo: Hoy tendrás nuevos planes para expandir tu reputación profesional. Quizás decidas ganar algunas referencias nuevas para mejorar tu imagen. Podrías tomar algunos cursos universitarios. O considerar suscribirte a algún tipo de licencia profesional para obtener más prestigio. Estás listo para mantener tu cabeza en alto, por lo tanto vale la pena el intento.

Libra

03 de Agosto de 2021

Hoy tendrás un humor adorable. Quizás tengas ganas de quedarte en la cama cómodo y calentito con tu romántica pareja en vez de ir a trabajar. Si debes cumplir con tus responsabilidades, podrás arreglar con tu amorcito para almorzar durante el día. Estarás de humor para expresar afecto y no tendrás ganas de enfocarte todo el día en asuntos laborales.

Amor: Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

Dinero: Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.

Trabajo: Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.

Sagitario

03 de Agosto de 2021

Tu magnetismo estará alto hoy. Realmente tendrás un brillo especial en el trato con tus compañeros de trabajo, haciendo presentaciones a clientes y socializando con los demás. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, tu energía impresionará a la audiencia. Será fácil imponer tu punto de vista y persuadir a los demás acerca de cuanto vales. Si tienes que vender algo, el dinero comenzará a llegar en cantidades en este mismo momento.

Amor: Es posible que estés a punto de completar un proyecto que sólo necesita un empujoncito final. Hoy dispones de la energía y entusiasmo necesarios. Esto podría reportarte una gran satisfacción personal, por no hablar de los halagos y felicitaciones de los demás. Te gustará tanto lo que has hecho que querrás emprender nuevos proyectos. ¡A por el oro!

Dinero: Te espera un día lleno de bríos, así que date los gustos que quieras. Tu imaginación te transportará a un mundo completamente nuevo donde el protagonista principal eres tú. Disfruta de tus fantasías. Recuerda que los sueños pueden convertirse en realidad, así que piensa en grande. Tu entusiasmo es rebosante, aprovéchalo al máximo antes de que sea disipado por alguien que te esté templando las cuerdas.

Trabajo: El viajar te puede causar más problemas de lo que hoy vale la pena. Al hacer tus maletas te puedes olvidar de cosas vitales, y quizás el tiempo no sea suficiente como para tener todo listo. Tu avión puede demorarse, y puedes perder algo valioso. Trata de evitar problemas potenciales. Utiliza una lista cuando hagas las maletas, lo valioso mantenlo cerca de ti, y lleva muchos CDs y libros en caso de que tu avión se demore. A pesar de todo esto, ¡diviértete!

Escorpion

03 de Agosto de 2021

podrías sentir una fuerte conexión emocional con alguien. Sobresaldrá tu sentido sentimental. Quizás de pronto te des cuenta de cuánto la quieres. Tu corazón podría experimentar algunos sentimientos muy intensos. Está bien expresarlos. A veces no te sientes cómodo expresando tus emociones más íntimas. ¡Pero tu pareja necesita escuchar un "te amo" de vez en cuando! No seas tímido.

Amor: La planificación no es normalmente tu punto fuerte, pero a veces, es dolorosamente necesaria. Seguramente te sientas más cómoda dejando que las cosas sucedan, que el destino decida el camino, dejando que la buena suerte sea tu respaldo. Este plan funciona la mayoría de las veces, pero toma en cuenta que en algunos casos es esencial un grado de racionalidad y organización para que el trabajo quede bien.

Dinero: Hoy será muy difícil para ti, llegar al meollo del asunto. No te dejes acosar por los nervios y el estrés. En vez de eso, aprovecha esta tarde para tomarte una rica siesta en una hamaca. Riega tus plantas y lee un libro. Más bien refúgiate en un mundo de fantasías, lejos de la feroz competencia de todos los días. Va a ser extremadamente difícil lidiar con las condiciones de la gente. Pueda que las acciones de la otra parte reflejen inseguridad. Ocúpate de eso después.

Trabajo: ¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás. No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.

Acuario

03 de Agosto de 2021

Si te gusta la jardinería, o trabajar la tierra de cualquier manera, seguramente tratarás de pasar mucho tiempo en eso hoy. Te puede ayudar un familiar o un amigo. Cualquier cosa que plantes hoy seguramente crecerá y prosperará, de modo que no te preocupes por semillas que no germinan. Sin embargo, pasarás mucho tiempo haciéndolo. Trabaja sólo hasta que estés agradablemente cansado, luego descansa. ¡De lo contrario agotarás todas tus energías!

Amor: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!

Dinero: ¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.

Trabajo: No te sorprendas si eres reprendida por personas que se sienten molestas por la forma en que estás manejando ciertas cosas de tu vida. Muy probablemente, los que más te critiquen serán los que menos te comprendan. Seguramente se encuentran en una sintonía completamente diferente a la tuya, y no es tu misión intentar cambiarlos. Ni tampoco es tu responsabilidad cambiar tu forma de ser por ellos.

Piscis

03 de Agosto de 2021

Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo juntos. En algún momento, espera una llamada telefónica excitante. Deberías sentirte muy segura en relaciones de todo tipo, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. Una información que recibes de alguien te puede ser útil al brindarte ideas sobre cómo decorar tu casa de manera nueva y distinta.

Amor: Una circunstancia imprevista podría encender el deseo de aumentar tus ingresos y empujarte a contemplar las posibilidades de ganarte un extra rápidamente. Quizá busques un trabajo temporal o a tiempo parcial que se adapte a tus horarios actuales. Una cita pospuesta con una amistad o con la persona que te interesa podría tener lugar esta noche. Disfruta la velada.

Dinero: Hay días en que sientes que vas nadando contra la corriente, pero hoy debería ser diferente. ¡Esta vez, sentirás que las cosas fluyen a tu modo! Verás cómo los proyectos que requieren creatividad avanzan sin problema. Hoy es un día en que escribirás, hablarás o diseñarás imágenes, y todo resultará de una singular belleza. Si debes hacer una presentación, podrás expresarte con claridad sin necesidad de consultar ningún otro material.

Trabajo: Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

Capricornio

03 de Agosto de 2021

Hoy recibirás ayuda de otras personas. Si tienes gente a tu cargo, tus compañeros de trabajo podrían ofrecerse a tomar más responsabilidades. Es un buen momento para motivar a las personas y fijar objetivos de equipo. Si manifiestas tus visiones sobre el futuro, tus colegas absorberán tu entusiasmo y se unirán a tus planes. En casa, vecinos o amigos se ofrecerán a ayudarte con un proyecto, como ser limpiar, remodelar o pintar.

Amor: Hoy quizás debas renunciar al control. A veces insistes en estar al mando de las cosas, eres un comandante por naturaleza. Pero hoy habrá muchos otros egos intentando tomar el mando. Si tienes un jefe o colega que está demandando el manejo de ciertos proyectos, quizás debas ceder. Permíteles que estén al frente y tomen la iniciativa. Aprenderás mucho simplemente observando a otros.

Dinero: Hoy estarás de ánimo para celebrar algo y divertirte. Los planetas se unirán para aumentar tu energía y para hacerte sentir como en compañía de buenos amigos. ¡Si hay alguna excusa para ir a una fiesta, sin duda no debes dejar de aprovecharla! Celebra el cumpleaños de algún amigo o alguna graduación. Te sentirás bien cuando levantes la copa para brindar por alguien especial y disfrutar del ambiente de alegría.

Trabajo: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

cargando...