Capricornio

13 de Noviembre de 2019

A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.

Amor: Tu creatividad está en su pico máximo hoy. No te sorprendas si de pronto se te ocurren todo tipo de ideas únicas e innovadoras. Si está en tus planes hacer con tus manos un regalo para alguien o preparar un paquete, éste podría ser el momento ideal. El aprecio y cariño que sientes por tus seres queridos encontrará un excelente canal de expresión en tus proyectos artísticos. Los regalos que fabriques con tus manos serán un tesoro para quien los reciba. Disfruta las actividades que realices hoy.

Dinero: Hoy experimentarás un gran sentimiento de satisfacción y contento en tu vida. Los negocios y las finanzas siguen bien, y tu vida hogareña especialmente parece estar segura y estable. Podrías estar considerando realizar algunas inversiones en tu casa. ¡Cualquier relación romántica comenzada durante este período bien puede durar mucho tiempo, así que asegúrate de que te gusta la persona antes de comprometerte!

Trabajo: Hoy fluye la inspiración creativa en ti, permitiéndote canalizarla en más de una forma. Tendrás la oportunidad de ganar una buena suma haciendo algo artístico. Pueden estar involucrados estudios espirituales o metafísicos. Esto podría representar el logro de una meta que has estado esforzándote por alcanzar por mucho tiempo, así que seguramente estarás muy excitado por ello. Esta noche: Sal a festejar el éxito con tus amigos.

Acuario

13 de Noviembre de 2019

Hoy un llamado de tu enamorado (a)  podría hacer aflorar tu lado apasionado y romántico. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

Amor:

Dinero: Todos conocemos el dicho: "Si no tienes éxito al principio, inténtalo nuevamente". Pero no puedes dejar de pensar que lo has intentado muchas veces en vano. Todo eso esta por cambiar, ya que comenzarás a cosechar los frutos de tus trabajos. Empezarás a ver las cosas desde una perspectiva nueva e inusual. Esto te permitirá sortear los obstáculos que te han bloqueado recientemente. Hoy presta más atención, y anota mentalmente o físicamente cualquier idea inusual que tengas.

Trabajo: Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Pasarás tiempo con miembros familiares femeninos, hablando con tu mamá, hermana o cuñada o simplemente pasarás el día con tu pareja, absorbiendo el punto de vista femenino. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. A veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.

Piscis

13 de Noviembre de 2019

Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!

Amor: Una ráfaga de intuición te será de gran ayuda hoy en lo que respecta al trabajo, carrera u otros asuntos prácticos. Generalmente prefieres la practicidad y la objetividad, así que no descartes nada de lo que sientas por ese origen no-ortodoxo. El universo está intentando comunicarse contigo, y es importante que prestes atención. Puedes sentir mayor confianza si reflexionas sobre las ideas con alguien sabio. ¡Buena suerte!

Dinero: Hoy te atacará la locura de la limpieza, ya que las energías planetarias te llenarán de vigor y energía. Si tienes algún proyecto grande para realizar en tu hogar, éste es un buen momento para llevarlos a cabo. Tendrás la resistencia para levantar objetos pesados, mover y reubicar muebles y realizar proyectos de carpintería complicados. Te sentirás bien si resuelves algo grande y comenzarás a disfrutar a medida que trabajas.

Trabajo: Es posible que hoy descubras que algunos acontecimientos del pasado tienen mucha relevancia en la situación actual. Esto es positivo, ya que comprenderás mejor la dinámica de la situación y la manejarás mejor. Tu sentido de la lógica apoya tus emociones a este respecto, y por tanto lo que sea que quieres conseguir tiene muchas probabilidades de salir bien.

Aries

13 de Noviembre de 2019

Los libros y películas te pueden inspirar para que te involucres en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y quizás tu inspiración viene de reinos superiores. Deberías pasear por una galería de arte o museo y tratar de rescatar los sentimientos de aquellos del pasado. Puedes recibir una cálida carta de amor o un llamado telefónico de una pareja, esto te pondrá de mejor humor. Un día gratificante y muy emotivo.

Amor: Hoy eres como una mariposa social, y no puedes resistir el planear fiestas improvisadas y coordinar reuniones grupales. Hoy quizás pases mucho tiempo al teléfono, ya que atiendes tanto a tu vida social como a tus negocios. Es difícil decir cuál de las dos te ocupa más tiempo, pero está claro que tienes éxito en ambas. Esta noche sal a divertirte. ¡Estarás en tu salsa!

Dinero: Podrás sentirte halado en dos direcciones diferentes. Quizás estás con muchas obligaciones laborales. Podrás tener un día agitado. Mientras tanto, puede haber cosas que necesitas atender en casa. Quizás uno de tus hijos está enfermo. O quizás deba venir alguien a hacer alguna reparación. Trata de hallar el equilibrio entre tu vida profesional y personal.

Trabajo: Es probable que se generen debates sobre filosofía, religión y educación y terminen en una batalla campal. Siente la libertad de aportar tu grano de arena sobre el tema. Es uno de esos momentos en que es fundamental defender las propias ideas. De lo contrario, todo se volcará hacia aquellos que las manifiestan con el tono de voz más elevado. Si se trata de una protesta, únete a ella. Si no estás de acuerdo con un artículo del diario, escríbele una carta al editor. Expresa tus ideas.

Tauro

13 de Noviembre de 2019

Hoy, podrías enfrentarte a situaciones que requieran algo de tacto. La energía del día hará que sea fácil ser impulsivo, haciendo o diciendo cosas que son imaginativas pero quizás no inteligentes. Trata de concentrarte en lo esencial. Sin embargo, en casa tendrás más lugar para desplegar tu juego. Podrías compartir una noche agradable con tu pareja si ambos desean liberarse de ataduras e intentar algo diferente.

Amor: Hoy todo lo económico es una buena señal. Cualquier compra o venta que hayas estado contemplando debe realizarse hoy, ya que las circunstancias no serán tan favorables durante un largo tiempo por venir. Además, es posible que recibas buenas noticias acerca de un proyecto tuyo. Parece que has atraído el interés de algunos inversores. La pregunta está, sin embargo, en si te encuentras con la preparación necesaria para ceder parte de tu capital.

Dinero: Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios. Quizás descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizás fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida. Quizás ambos están casados con hijos. O quizás están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.

Trabajo: a veces estás tan distanciado de tu cuerpo físico que te cansas. Esto empeora si trabajas con una computadora, concentrándote en la energía mental en vez de tener una actividad física. Hoy sentirás la necesidad de recargar tu sistema físico. Piensa en tu cuerpo como en una cuenta bancaria. Necesitas invertir "dinero" regularmente o energía en tu cuerpo para que funcione correctamente. Piensa en tomar vitaminas o realizar ejercicios.

Geminis

13 de Noviembre de 2019

Hoy podrías recibir visitas desde muy lejos, que si bien son bienvenidas, provocarán el caos transitorio en tu casa. Te alegrará verlos, sin embargo, porque tienen grandes novedades y fascinante información para compartir contigo y con tu familia. Desearás presentárselos a esos amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido. ¡Prepárate para un gran evento social!

Amor: El deseo de ganar más podría llevarte hoy a pensar un poco más en tu trabajo y tu carrera. Esto es bueno, porque en este momento es probable que consigas lo que te propongas, y aún más. Tu esfuerzo no pasará tampoco inadvertido a quienes importan, y tú lo sabrás. No te sorprendas si tu motivación es más fuerte que nunca. ¡Sigue así!

Dinero: Hoy podrás sentirte algo disperso u olvidadizo. Deberías estar con mucha energía. ¡Quizás tengas problema para concentrarla correctamente! Toma descansos durante el día y trata de no hacer muchas cosas a la vez. Te resultará más fácil concentrarte solamente en una tarea o proyecto. ¡No respondas llamados telefónicos mientras intentas escribir mensajes y archivar papeles al mismo tiempo!

Trabajo: Eres un facilitador nato, aunque no utilices este don todo lo que deberías. ¿Será que no confías demasiado en él? Hoy es un día para desafiar esta falta de fe en ti mismo. Elige un área que te importe, puede ser de tu vida personal o de la comunidad. Verás que tu percepción de cómo deberían ser las cosas es correcta. Intenta sobreponerte a tu renuencia para intervenir y hacerte cargo.

Cancer

13 de Noviembre de 2019

Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizás desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!

Amor: Tienes algunos proyectos personales importantes, que has querido finalizar pero que ha sido difícil encontrar tiempo para hacerlo. Quizás necesitas hacer algún tipo de renovación en tu casa o automóvil. O tal vez sea que quieres pasar más tiempo arreglándote y ocupándote de tu estado físico. Desafortunadamente, te enfrentas a varias distracciones que no te permiten completar estos proyectos. Hoy no será diferente. Se requerirá calma, paciencia y perseverancia.

Dinero: Generalmente eres una persona bastante calma, y tu energía es normalmente relajante. Pero hoy podrás sentirte agitado. Al principio te preguntarás si algo anda mal. No entres en pánico. La energía del día es intensa, es por esto que puedes sentirte tenso. Trata de rodearte de personas y situaciones positivas. Tu energía bajará de nivel si estás en entornos sociales placenteros.

Trabajo: Tu capacidad intuitiva innata podría serte de gran ayuda hoy, porque puedes estar intentando ajustar tu presupuesto a una gran compra, quizá de muebles o aparatos. Es probable que conozcas instintivamente el medio de reducir gastos y ganar dinero extra. Los ordenadores y la información de Internet también podrían tener un papel relevante. Al final del día te sentirás muy bien por lo que has hecho.

Leo

13 de Noviembre de 2019

Hoy tendrás que confortar a alguien querido. Un miembro familiar estará por demás de sensible, preocupado por cosas que le están ocurriendo. Serás capaz de animarlo y ayudarlo. O puede que tu pareja un amigo íntimo te busque para pedirte apoyo emocional. ¡No les hagas un chiste y le aconsejes que se evadan de la situación! Hoy intenta ser un escucha compasivo.

Amor: Éste es un buen día para comenzar un proyecto nuevo. Puedes estar comenzando algo un tanto inusual o desafiante. Seguramente te sentirás algo nervioso de abordarlo. Si te falta experiencia, intenta obtener buenos consejos de amigos que tengan mayor conocimiento. Llama a un consejero o a un colega en quién confías para que se encargue de esto. Pronto te sentirás más confiado y entusiasmado acerca de esta oportunidad.

Dinero: Intenta que el ambiente triste del día no te invada. Tienes una tendencia a dejarte llevar por la emoción que te rodea. Este te vuelve muy susceptible a los “va y viene” de las energías de tu entorno. Si conservas tu calma y respiras profundamente cada vez que sientas venir la tristeza, navegarás sobre la melancolía como un barco de vela. ¡Y mañana irá mejor!

Trabajo: Tendrás una nueva oportunidad laboral. Probablemente no vas a querer comprometerte para hacer algo permanente, pero querrás tomarlo sólo por un tiempo por cuestiones monetarias. Quizás quieres hacer algunos cambios en casa - nuevos muebles, pintura, etc. Cualquier cosa que hagas, es probable que vas a poner mucha energía y lograr lo que quieras. ¡Manos a la obra!

Virgo

13 de Noviembre de 2019

Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.

Amor: Haz estado muy presionado últimamente, y te resulta difícil sentarte y dejar que las cosas sigan su curso. Hoy te sentirás más impaciente. No dejes que tus preocupaciones se apoderen de ti, ya que estas emociones intensas están más elevadas debido a la actividad de los astros. Toma la energía pacífica y tranquila del día, quédate junto a tu enamorada, jugando con tus hijos o atrapado en tu pasatiempos favorito.

Dinero: Apenas pongas un pie fuera de la cama te empezarán a llover desde todas las direcciones problemas y crisis. No será un buen día así que la mejor manera de empezarlo sería con una taza de café caliente y un cálido saludo a tus seres queridos o colegas. Tómalo con calma. Tienes la capacidad y la energía para resolver los problemas del día. Verás que por la noche, el orgullo de haber superado los contratiempos te hará sentir bien.

Trabajo: Si te has esforzado por lograr el éxito en el campo de la literatura, la oratoria o las publicaciones, hoy tendrás la posibilidad de dar un gran paso adelante. Una gran suma de dinero, o la oportunidad de obtenerlo, puede aparecer al alcance de tu mano. Sin dudas desearás aprovechar esta situación. Tal vez debas firmar documentos legales o contratos. Definitivamente tendrás el ego, el estado de ánimo y la motivación por las nubes.

Libra

13 de Noviembre de 2019

Hoy pensarás en cambiar cosas de tu vida doméstica . Quizás has caído en cierta rutina que deseas cambiar. Si todas las noches cenas junto a tu pareja, quizás sea el momento de hacer algunas cosas solo. Todas las relaciones necesitan un poco de aire. Podrías socializar con algunos amigos y disfrutar de algo de energía distinta. Presta atención a tus sentimientos el día de hoy.

Amor:

Dinero: Generalmente trabajas muy duro, independientemente de que el trabajo sea en la oficina, un proyecto personal o simples tareas en la casa. Hoy, sin embargo, te vas a sentir un poco perezosa. Lo más seguro es que no vas a querer hacer nada excepto acostarte para leer o ver TV. ¡Está bien que lo hagas! Todas necesitamos ponernos nuestras pantuflas y descansar. No creas que eres culpable porque no sientes ganas de trabajar.

Trabajo: Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Podrán tomarse unas vacaciones y explorar nuevos lugares juntos. Vayan al campo y hospédense en una posada acogedora. Hagan una larga caminata por el bosque. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. Te sentirás más cerca de tu pareja si puedes tomarte una pequeña "luna de miel." SI estas sólo, hoy es el día ideal para ligar. No lo desperdicies.

Escorpion

13 de Noviembre de 2019

Hoy te sonreirá la fortuna y te divertirás muchísimo. Las energías planetarias estimularán tu carisma y pondrán en tu camino acontecimientos alegres. Podrías conocer a tu alma gemela mientras estás en la cola de una tienda. O quizás descubras algo positivo sobre el estado de tu cuenta bancaria. Es un buen día para mirar el lado positivo de la vida. Te sentirás optimista sobre tu estado actual en general.

Amor: Hoy no puedes hacer nada mal, por lo tanto date la gran vida. De alguna manera te sentirás como si fuera tu cumpleaños, ya que toda la atención estará centrada en ti. Tienes la fuerza para abrirte paso con facilidad y completar la lista de cosas por realizar. Si no puedes hacerlo todo tu sola, delega tareas en los demás. Te honrarán y respetarán.

Dinero: Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día. Intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo!

Trabajo: Hoy podrían darse varias actividades de grupo en tu barrio, y te interesarás por más de una de ellas. Así, puede que tengas que ajustar un poco tu agenda. Es probable que pases bastante tiempo en el coche o al teléfono haciendo planes y acordando citas. También es probable que te distraigas con una interesante noticia que querrás comentar. ¡Disfruta del día!

Sagitario

13 de Noviembre de 2019

Este es un gran día para experimentar emociones calmas y suaves. Estarás sentimental, expresando afecto a amigos y familiares. Podrás escribir una carta a alguien que vive lejos y tomarte tu tiempo para reconectarte con ella. Si está cercano el cumpleaños de alguna persona que conoces, cómprale un regalo especial y demuéstrale cuanto la aprecias. Hoy deja que tu corazón fluya y expresa tus verdaderas emociones.

Amor:

Dinero: En el trabajo, todos están esperando escuchar cierta información, quizás sobre un contrato, o una decisión legal. Lo que sea, la atmósfera es de anticipación incierta. ¿Pasará o no? Lo más duro de todo esto: ¡la noticia tardará más en llegarles de lo que piensan! ¡Resiste, trabaja duro e intenta mantener tu mente alejada de ello hasta que suceda!

Trabajo: Deberías tratar de dar estabilidad a tus siempre fluctuantes emociones. Pasa tiempo con personas que te hagan mantener los pies en el suelo, e intenta pensar de una manera racional, lógica y práctica. Descubrirás que cuanto más estable seas, más amor recibirás. Date cuenta que no siempre debes salir a buscarlo. El amor llega a ti naturalmente.

cargando...