Aries

04 de Diciembre de 2020

Viejos recuerdos te harán sentir de manera nostálgica por los viejos amigos o por familiares perdidos. Por lo general te sientes así en esta época del año, pero raramente haces algo al respecto. ¿Por qué no levantas el teléfono y ves si puedes rastrear a alguna de estas personas? Debes admitir que sientes curiosidad por lo que habrá sido de ellos. Ve y contáctalos. Si no lo haces hoy, probablemente pase otro año.

Amor: No dejes que pase otro día sin felicitarte por la clase de persona increíble que eres. Esto puede deberse a que estás constantemente buscando la perfección y nunca te sientes satisfecha por todo el trabajo realizado y lo buena persona que realmente eres. Recuerda que la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma. Date una tregua.

Dinero: Sueles ser muy intuitiva, pero hoy el canal que te comunica con el otro lado parece estar totalmente bloqueado. No puedes sentir los sentimientos de los otros, y los oráculos como el I Ching ya no tienen sentido. Puedes tratar de volcarte a la lógica, pero eso tampoco funciona hoy. No obstante, no creas que será una situación permanente. Tu biorritmo mental es bajo. En unos cuantos días volverás a la normalidad.

Trabajo: Si te preocupa tu situación económica, tus ansiedades podrían haber terminado. Es probable que recibas una suma de dinero que no esperabas. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable para el futuro próximo en reconocimiento a un gran desempeño. Esta noticia sin dudas te levantará el ánimo y te traerá bastante alivio. Espera un poco para ver que pasa antes de preocuparte demasiado.

Tauro

04 de Diciembre de 2020

Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.

Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.

Dinero: Hoy estarás de muy buen ánimo, y verás el mundo que te rodea con ojos indulgentes y con humor. Observarás la interacción de las personas de tu alrededor en forma meditativa. Si nunca pensaste en escribir creativamente, deberías considerarlo como pasatiempos. Las observaciones de hoy podrían inspirarte para bosquejar un poema o historia con personajes sacados de tu vida diaria.

Trabajo: Hoy quizás tengas una buena charla con tus padres. Si viven fuera de la ciudad, dedica un buen rato a hablar con ellos por teléfono. Aún desde la distancia puedes tener una conversación llena de alegría. Siempre es bueno compartir ideas y noticias con las personas que te dieron la vida. Si viven cerca, éste puede ser un buen momento para visitarlos. Llévales un regalito e iluminarás sus almas.

Geminis

04 de Diciembre de 2020

Hoy te sentirás en libertad para decir lo que piensas. Esas preocupaciones que te atormentan quizás no se vean tan amenazantes a la luz del día. Debes elegir un amigo de confianza para abrir tu corazón. Y si esto te hace sentir bien, ¡no dudes en descargarte más a menudo!

Amor: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!

Dinero: Normalmente sueles ser una persona muy espiritual, pero hoy la energía reinante provocada por una configuración planetaria bastante particular te hará sentir dudas sobre tus creencias. No exageres. Ya sabes que no es tu culpa así que no te sientas dando vueltas sin sentido. Se firme en lo que piensas y si vez que tus bases no son sólidas, considera el hecho de replantearte algunas cosas. El cuestionarse no significa que estés traicionando tus ideales sino todo lo contrario. Te ayudará a afirmar tus conocimientos y tu fe.

Trabajo: Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

Leo

04 de Diciembre de 2020

Como buen, eres una persona muy sociable por naturaleza. Hoy tendrás deseos de disfrutar de la compañía de otras personas. Tu apariencia te preocupa demasiado porque quieres causar buena impresión en tu pareja o futura pareja. Deja de lado cualquier ansiedad. Tu encanto natural le resultará muy atractivo. A lo largo del día mucha gente se fijará en ti. ¡Disfrútalo!

Amor: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.

Dinero: Hoy es el principio de un nuevo ciclo en tus relaciones. Sentirás fuertes sentimientos por aquellos a quienes amas y sentirás la necesidad de conectar con ellos. Las claves del día son intimidad y cercanía, así que expresa tus sentimientos y comparte momentos maravillosos con tus seres queridos o amigos. Y vas a cortas

Trabajo: Hoy quizás incorpores una nueva habilidad. Siempre te gustó saber cómo hacer las cosas. Tiendes a ser autodidacta, prefieres embarcarte en un proyecto por tu cuenta y luego deducir los detalles a medida que avanzas. Hoy tal vez decidas construir un objeto concreto, aprender sobre carpintería o construcción. O podrías incorporar algunos conocimientos de computación. Pasarás un buen momento con algún programa nuevo o actualizando el sistema.

Cancer

04 de Diciembre de 2020

Tu encanto y diplomacia te ayudan a ir bien en la parte laboral. Tus relaciones tanto con tus colegas como con tus superiores son positivas. Aunque algunas nuevas figuras de autoridad en tu vida te parezcan algo intimidantes, continúa manteniendo tu cabeza en alto y míralos directo a los ojos. Tienes mucho de lo que sentir orgullo, y la verdad es que tus jefes tienen suerte de contar contigo.

Amor: Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más - y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.

Dinero: Hoy sentirás que la comunicación es lo único que salva el día. Si la gente no sabe lo que piensas o sientes, no podrás relacionarte con ellos adecuadamente. Da el primer paso cuando llegue el momento de iniciar una conversación que lleva tiempo pendiente. Quizás hayas estado evitando hablar de cierto asunto con alguien para evitar conflictos; ha llegado el momento de hablar de ello.

Trabajo: Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.

Libra

04 de Diciembre de 2020

Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

Amor: Hoy podrás experimentar una nueva energía en tu trabajo. La atmósfera a tu alrededor podría sentirse diferente. Quizás se produjo algún pequeño cambio, como la llegada de un empleado nuevo. O quizás hay un tono inusual en el aire debido a un reciente anuncio corporativo. Este nuevo ingrediente te hará sentir de mejor ánimo. La energía de progreso y el espíritu de cambio te rodean: ¡abrázalos!

Dinero: Eres bueno en mejorar tu ser, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante.

Trabajo: Hoy tal vez recibas muchas cartas y llamados telefónicos, de enamorados, amigos íntimos, hijos. Quizás tú también decidas hacer algunas llamadas. Tal vez cuentas con alguna información positiva e interesante que te interesaría compartir con aquéllos a quien quieres. También puede atraerte la idea de escribir. Desearás conservar en el recuerdo lo que aprendas hoy, ya que podría ser valioso para el futuro.

Escorpion

04 de Diciembre de 2020

Siempre has tenido una capacidad psíquica, y hoy es más afinada que nunca. Quizás no por casualidad, puede ser que un viejo amigo o amante del pasado se contacten contigo. No te está llamando para renovar la relación, sino para que lo aconsejes. Hoy tus habilidades acentuadas te hacen la confidente perfecta. Escucha atentamente, y aconseja lo que tu corazón te dice que es lo correcto.

Amor: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Dinero: Estarás con humor de dar sermones o criticar a los demás hoy, $s. Hay una parte de ti que está impaciente con la inmadurez o incompetencia que ves a tu alrededor. ¡Puede resultar difícil expresar una crítica constructiva cuando todo lo que tú quieres hacer es regañar a alguien! Pero trata de controlar tu temperamento hoy y encuentra formas más amables y gentiles de expresar tus pensamientos.

Trabajo: Intentas actuar de manera organizada más que la mayoría de la gente, pero las cosas no siempre funcionan como lo habías planeado. Aunque hagas listas e imprimas agendas y horarios, la vida a veces afecta a tu cuidadosa organización. Hoy quizás tengas la oportunidad de aprender nuevas formas de organizarte. Hoy presta atención a cualquier idea que cruce tu mente, y no olvides escribirlas.

Sagitario

04 de Diciembre de 2020

No te sorprendas si hoy recibes algo de dinero extra. Puede ser la recompensa por un trabajo bien hecho o el regalo de algún familiar. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable a partir del año que viene. Tu futuro económico parece muy prometedor. Quizás sea el momento de hacer planes para ese dinero extra, como un viaje o una inversión. ¡Tal vez quieras salir a festejar esta noche!

Amor: Hoy es posible que te surjan nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero, y tal vez las apliques no sólo en tu vida personal sino también en tu trabajo. ¡Esto tal vez te haga ganar reconocimiento de tus superiores! Una gran cantidad de energía, tanto física como mental, podrá ser canalizada en los asuntos de tu carrera. Tal vez estés considerando algunas opciones extrañas para tu carrera. Si vas a intentar algo fuera de lo común, definitivamente éste es el día para comenzar con los trabajos preliminares.

Dinero: Estarás de humor para ayudar a extraños, hoy, y tu buena voluntad podría crear oportunidades positivas para ti. La flecha de Cupido podría pegarte, así que quizás conozcas a alguien especial mientras estás en la cola de una tienda o en un bar. Se abierto a entablar conversaciones con alguien que te resulte atractiva. O tal vez te encuentres en un almuerzo de negocios y veas que con tu aire amistoso puedes generar nuevas conexiones comerciales.

Trabajo: Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.

Virgo

04 de Diciembre de 2020

Eres una persona que disfruta de los placeres simples y hoy podría ser tu día de suerte, porque es muy probable que consigas quien te mime y te de los gustos. Eso te agrada tanto que es fácil que alguien te robe el corazón si te trata de esa manera. Sin embargo, sabes que una de tus debilidades es dejarte seducir sin dificultad. Debes aprender a distinguir cuándo corresponde decir basta.

Amor: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Dinero: Puede que hoy una amiga íntima te invite a salir. Te sentirás bien con la idea de dar una vuelta y sentirte bella, aunque no estés muy en forma. Mereces recompensarte igual que mereces el reconocimiento ajeno; relájate y disfruta de lo que no es vital, pero es muy agradable. ¡Coquetea y diviértete !

Trabajo: Recibirás críticas de algunos de tus allegados. Intenta no tomarte sus sugerencias en forma personal. Quizás hasta te puedan ofrecer algún consejo útil. Mientras puedas adoptar una actitud humilde y receptiva, aprenderás algo de esta situación. No permitas que tu ego se interponga en tu camino. En vez de entrar en guerra con esta persona, intentando defenderte de sus ataques, ábrete a sus ideas.

Capricornio

04 de Diciembre de 2020

Hoy podrás recibir alguna noticia preocupante, quizás desde lejos. Es probable que no sea nada serio, pero puede ser suficiente para que te dé vueltas en la cabeza más de la cuenta. Los cambios en el vecindario pueden interferir con tu rutina diaria. Algún vecino o familiar podría estar enfermo y podrías sentirte obligada a tenderle una mano. Eso es fantástico mientras no te comprometas demasiado.

Amor: Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.

Dinero: Es posible que no te gusten demasiado las chanzas inútiles de hoy, pero te entretendrán bastante. Relájate y sigue la corriente, o bien apártate de los demás para concentrarte en lo que tienes que hacer. Hoy serás capaz de hacer varias cosas a la vez y completarás varios proyectos, siempre y cuando no te concentres demasiado en un solo asunto.

Trabajo: Algunos trámites desatendidos relativos al dinero deberán hacerse el día de hoy. No te tomarán demasiado tiempo y posiblemente resulten más simple de lo que pensabas. Esto te dejará mucho tiempo para visitar amigos o invitarlos a que te visiten a ti. Será un día lleno de actividades, tanto físicas como mentales. Diviértete, pero no te excedas.

Acuario

04 de Diciembre de 2020

Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.

Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.

Dinero: Es posible que un acontecimiento del que quizá no tenías conciencia desencadene una serie de emociones largamente enterradas. De tu subconsciente podrían emerger imágenes que creías olvidadas. No te sorprendas si llegas a llorar un poco, y luego te dices que esto es ridículo. ¡No lo hagas! Llorar es sano y te sentirás como si te hubieran quitado un enorme peso de encima. Relájate y déjate llevar.

Trabajo: Tu mente está repleta de ideas sobre viajes y aventuras. Sueñas con volar a lugares exóticos y hacer cosas fuera de lo común como visitar los antiguos templos de India o irte de safari a Kenia. Esos sueños podrían volverse realidad si te organizas bien. Fíjatelo como objetivo para un futuro no muy lejano. Tómate algún tiempo para considerarlo.

Piscis

04 de Diciembre de 2020

Si no tienes cuidado, esta noche puede surgir una pelea con tu pareja. El tema inicial de la discusión podría ser dinero o sexo. Sin embargo, ambos están estresados y cansados, así que cualquier cosita que no les guste puede dar lugar a respuestas irascibles. ¡Ten cuidado! Intenta deshogar tus frustraciones antes de ver a tu amorcito, tal vez tomando una energética caminata. No vale la pena.

Amor: Hoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!

Dinero: Hoy las cosas te irán bien y sentirás que los demás te aprecian más que de costumbre. También encontrarás el dato o comentario ingenioso adecuados en cada ocasión. Hoy tus emociones están expansivas y podrás aprovecharlas. La suerte y la prosperidad te visitarán con poco esfuerzo por tu parte.

Trabajo: Hoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.

cargando...