Capricornio

21 de Julio de 2019

Hoy tendrás un humor adorable. Quizás tengas ganas de quedarte en la cama cómodo y calentito con tu romántica pareja en vez de ir a trabajar. Si debes cumplir con tus responsabilidades, podrás arreglar con tu amorcito para almorzar durante el día. Estarás de humor para expresar afecto y no tendrás ganas de enfocarte todo el día en asuntos laborales.

Amor: ¿Recuerdas ese proyecto creativo que siempre planeas pero que nunca completas? Bueno, hoy puede ser un gran día para terminar ese algún otro. Dispondrás de la energía y perspectiva necesarias para evaluar lo que falta hacer. Cualquier trabajo que implique cambios en tu casa, ya sea de carpintería, albañilería o decoración, está bien encaminado. Al final del día te sentirás satisfecho por todo lo que has logrado.

Dinero: Hoy desearás buscar una mayor igualdad en tu relación romántica. Podrían preocuparte las finanzas compartidas. Si eres el que paga las cuentas, quizás eso te esté molestando. Deberías hablar amablemente sobre el tema. Pídele a tu compañera que te invite a cenar. O estudien la forma de reducir el presupuesto, incluyendo los ingresos de ambos.

Trabajo: Las relaciones con amigos y vecinos serán hoy cálidas y joviales. Si en algún momento necesitas ayuda, no tendrás problemas para encontrarla. Te sientes más sociable de lo habitual, y desde luego con mayor disposición a echar una mano a quien sea. El día de hoy puede muy bien suponer un descanso después de ayer, así que aprovéchalo y comprueba de qué eres capaz.

Acuario

21 de Julio de 2019

Puede que hayas sido demasiado tolerante últimamente. Es posible que algún miembro de tu familia o algún amigo esté tomando más de lo que da. Si esto no te había molestado hasta ahora, puede que empiece a hacerlo hoy. No dudes en hacer lo que sea necesario para protegerte a ti y a tus seres queridos.

Amor: Trata de no dejarte tentar y caer en el chismorreo. Habrá rumores en el ambiente hoy, y será mejor para ti que te protejas. Aunque es real que algo de verdad hay en el chisme, los adornos que le agregaron a la historia hacen que sea demasiado. Se pueden herir los sentimientos. Si no quieres que hieran los tuyos, entonces aléjate de la máquina de café en el trabajo.

Dinero: Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.

Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

Piscis

21 de Julio de 2019

Tu magnetismo estará alto hoy. Realmente tendrás un brillo especial en el trato con tus compañeros de trabajo, haciendo presentaciones a clientes y socializando con los demás. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, tu energía impresionará a la audiencia. Será fácil imponer tu punto de vista y persuadir a los demás acerca de cuanto vales. Si tienes que vender algo, el dinero comenzará a llegar en cantidades en este mismo momento.

Amor: Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.

Dinero: Es posible que hoy te apetezca embellecer tu casa con plantas o con flores que dispondrás para crear un pequeño jardín interior. Hoy es un día excelente para plantar hierbas aromáticas. Es importante sentirse en contacto con la Madre Tierra. ¡Atrévete!

Trabajo: Siempre has tenido buena mano para lo relacionado con las finanzas, pero hoy tu habilidad aumenta de manera especial. Has descubierto toda la información disponible sobre maneras de invertir en Internet, y la absorbes como una esponja. Tu innato sentido sobre finanzas te permite discernir sobre los consejos de inversión buenos de los ridículos. ¡Tu cartera de inversiones y tu ánimo, se benefician rápidamente!

Aries

21 de Julio de 2019

Es posible que haya llegado el momento de cosechar los frutos de tu trabajo diligente y confiado, y de los sacrificios por tu carrera. Estás antes una importante evaluación que podría conducir a un progreso y aumento de ingresos. Es probable hoy te sientas como caminando a dos centímetros del piso, llena de sueños y planes para el futuro. Por la noche: ¡Sal a celebrar con familiares o amigos!

Amor: ¡Hoy es un día para esperar con ansiedad! Sin dudas te reirás mucho y te sentirás capaz de llevarte el mundo por delante. Las circunstancias de tu vida que antes te deprimían tendrán mucho menos influencia sobre tu estado de ánimo que en el pasado. Te sentirás más en contacto con las cuestiones que realmente te interesan, como el trabajo arduo y la honestidad. ¡Hoy es un gran día para contagiar tu buen humor a los demás!

Dinero: Tus opiniones serán muy fuertes hoy y te sentirás en la cima del mundo. Recuerda, sin embargo, que existen otras personas que comparten el mundo contigo, así que no los ignores a lo largo del día. No habrá problemas en expresar tus pensamientos, pero el expresar tus emociones será totalmente distinto. No lo hagas si no parece correcto compartirlas con los demás en este momento.

Trabajo: A menudo luchas contra tus sueños y deseos. A veces son un escape agradable, otras se parecen más a una pesadilla de metas no cumplidas y vida sin realización. El día de hoy presenta una oportunidad de lograr un nuevo enfoque en tu verdadero ser. El universo intenta conectarte con lo que realmente deberías estar realizando en esta vida. Es bastante posible que no se relacione con lo que haces ahora. Es el momento de un cambio.

Tauro

21 de Julio de 2019

Podrías quedar fascinado con alguien que acabas de conocer. Quizás te estés enamorando de una nueva compañera de trabajo. O quizás sea alguna nueva vecina del barrio. Esta persona podría generarte una especie de intriga. Podría tener un cierto encanto glamoroso o místico. Podrías caer en una suerte de ensueño romántico, imaginando cómo sería estar con ella. ¡No hagas nada impulsivamente!

Amor: Si actualmente no te encuentras afectivamente involucrada, hoy conocerás a alguien muy prometedor. El trabajo estará relacionado de alguna forma, y también es posible que esta persona haya estado viviendo en tu vecindario por bastante tiempo. Una amiga los presentará. Pasarán al menos una hora hablando, y harán los arreglos para volverse a encontrar.

Dinero: Estas últimas semanas te has sentido bien de salud, pero hoy es probable que tengas algún malestar. Quizás la causa sea algo tan exótico como el stress. Has estado trabajando mucho y distrayéndote poco: tu organismo se está rebelando. ¡Necesitas descansar! Tómate un descanso y relájate. No sientas culpa por ello. Hasta el Presidente necesita tiempo para él de vez en cuando.

Trabajo: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, quizás en lo profesional, podría motivar cambios leves en tus objetivos. A la larga, tal vez resulte en un desarrollo positivo, aunque las circunstancias que produjeron el cambio sean un tanto desconcertantes. Tómalo como una oportunidad para perseguir sueños y anhelos que ni te atrevías a considerar antes. Organiza todo con cuidado y ¡adelante!

Geminis

21 de Julio de 2019

El romance volverá a tocar tu puerta hoy. Si tienes pareja, vivirán lindos momentos que fortalecerán más la relación. Si no tienes pareja, bien podrías encontrarla al final del día. Vas a conocer a una persona dinámica e inteligente; pueda que se dedique al campo de la tecnología. Luce de lo mejor porque todo es posible.

Amor: Hoy tendrás una gran energía física y agudeza mental a tu disposición. Por ello te sentirás preparado para hacer frente a cualquier desafío. Tal vez desees forzar los límites tanto en el trabajo como en tu hogar. Adelante, agrégale otra pesa a la barra. Diseña ese espacio extra para tu casa. Crea los últimos detalles de decoración para ese proyecto en el que estás trabajando. Tu posibilidad de elección es casi ilimitada. Explora tus horizontes.

Dinero: Hoy te sentirás inusualmente inspirado. Algunas ideas intrigantes aparecerán de repente en tu mente. De pronto tendrás el impulso de trabajar en un proyecto creativo, como escribir una historia, pintar un cuadro o tocar música. Trata de hacerte tiempo para permitirte estas pasiones. Te sentirás con tu espíritu elevado y excitado mientras te expresas artísticamente. Aunque creas que no eres creativo, hoy usa tu imaginación.

Trabajo: Decidirás examinar más de cerca tu presupuesto personal. No siempre eres bueno para ahorrar dinero. A veces eres muy generoso con los que amas, invitándolos a cenar fuera y ofreciéndoles ayuda económica. Esto habla bien de ti, pero ¡no te quedan demasiados ahorros! Intenta realizar una lista con lo que has gastado últimamente. Poniendo atención, pronto encontrarás la manera de construirte un futuro financiero mejor.

Cancer

21 de Julio de 2019

Si tienes planeado viajar pronto, conocerás a alguien que te atraerá mucho. Lo que hará tu viaje más interesante, mas no debes ilusionarte con esa relación. Pueda que ese alguien viva al otro lado del país o que ya tenga pareja. Sin embargo, si ambos están libres y sin restricciones, es algo que vale la pena perseguir. ¡Aprovecha la oportunidad!

Amor: Papeleos y trámites, hoy deberías ocuparte de estas dos cosas. Recuerda que es muy importante tener en orden las cosas que necesitarás con seguridad en el futuro. Eso te evitará las carreras y la desesperación. Es preferible ocuparse de eso en una sola vez. Así podrás luego utilizar tu tiempo para cosas más divertidas. Lamentablemente tendrás que afrontarlo tarde o temprano.

Dinero: Hoy puedes sentir deseos de captar más atención, pero dadas las circunstancias, eso quizás no sea una buena idea. Hoy te sientes feliz y con ganas de hacer cosas. Trata de calmarte durante el día y reservar energías para la noche. Sería divertido reunirte con amigos y compartir anécdotas sobre la vida. Te sentirás feliz en un ambiente rodeado de calidez y alegría.

Trabajo: Hoy podrías recibir noticias que cambien tu punto de vista sobre un asunto importante para ti. Puede ser algo magnífico o una decepción, pero en cualquier caso es positivo porque te hará tomar más conciencia de la realidad. Puede que pases gran parte del día pensando y haciendo nuevos planes de acuerdo a lo que has oído. Sería buena idea escribirlo todo y hacer listas; este asunto es demasiado importante como para olvidarlo.

Leo

21 de Julio de 2019

podrías sentir una fuerte conexión emocional con alguien. Sobresaldrá tu sentido sentimental. Quizás de pronto te des cuenta de cuánto la quieres. Tu corazón podría experimentar algunos sentimientos muy intensos. Está bien expresarlos. A veces no te sientes cómodo expresando tus emociones más íntimas. ¡Pero tu pareja necesita escuchar un "te amo" de vez en cuando! No seas tímido.

Amor: Hoy tendrás que lidiar con trámites y papeleos que influirán en tu futuro financiero. Podría ser un contrato, arreglo o acuerdo de algún tipo. Es preferible que busques asesoría profesional antes de ejecutarlo. El lenguaje puede ser difícil de entender y quizás tengas dudas sobre algunas cláusulas. Esto será frustrante para ti. Pero es algo que debes hacer hoy. No dejes pasar el tiempo.

Dinero: Hoy te descubrirás enterrado en tu sótano o ático. Estarás de humor para organizar las cosas en tu casa y ponerlas en orden. Comprarás un nuevo armario para guardar todos tus papeles. O decidirás deshacerte de todas aquellas cosas que ya no utilices. Empaca la ropa vieja y los periódicos y recíclalos. Necesitas alivianar tu carga y revitalizar tu espacio.

Trabajo: Hoy quizás participes de más de una actividad grupal o evento social que tenga que ver con temas espirituales o metafísicos. Tu intuición se encuentra muy elevada, y tu sentido de comprensión es muy agudo. Por lo tanto, los conceptos - que en otros momentos pueden ser confusos - hoy te parecerán claros como el agua. Podrías formar lazos estrechos con otras personas también presentes, y harán planes para volver a verse en el futuro. ¡Diviértete!

Virgo

21 de Julio de 2019

Disfrutarías dedicando tiempo a tu familia. Puedes estar muy concentrado en tu trabajo y no siempre te permites relajarte en casa. Pero hoy trata de disfrutar a tus seres queridos. Aprovecha para jugar con tus hijos. Saca a pasear el perro. Abraza a tu mujer y comparte tus objetivos y sueños con ella. En este momento necesitas intimidad emocional. Es muy importante construir relaciones sólidas.

Amor: Si hoy no sales, te dominará la impaciencia. La energía del día te atrae hacia la naturaleza y el aire libre. Es un gran día para estar en un parque o cerca del agua. Es recomendable cualquier actividad que incluya ejercicios físicos en contacto con la naturaleza. Abandona la idea de trabajar en casa con tus papeles, no podrás concentrarte. Necesitas realizar alguna actividad que te conecte con tu cuerpo para encauzar la energía de este día.

Dinero: Hoy estarás en conflicto con fuerzas muy tercas, que no querrán soltar ni un poquito las riendas. Podría tratarse de alguien que utilizó una táctica tramposa a tus espaldas para avanzar en sus propios propósitos. En vez de sentir enfado y celos, lo mejor es absorber esa energía y canalizarla constructivamente hacia tu bienestar y tus propios proyectos.

Trabajo: Hoy te sentirás atraído por el pasado. Quizás revises algunos objetos en tu casa. Encontrarás álbumes con fotos viejas o diarios. De repente, tu mente se transportará a los viejos tiempos. Pensarás en todas las aventuras que has tenido y cómo determinadas experiencias formaron tu carácter. Es bueno darse cuenta de estas cuestiones para ver lo lejos que has llegado.

Libra

21 de Julio de 2019

Hoy recibirás ayuda de otras personas. Si tienes gente a tu cargo, tus compañeros de trabajo podrían ofrecerse a tomar más responsabilidades. Es un buen momento para motivar a las personas y fijar objetivos de equipo. Si manifiestas tus visiones sobre el futuro, tus colegas absorberán tu entusiasmo y se unirán a tus planes. En casa, vecinos o amigos se ofrecerán a ayudarte con un proyecto, como ser limpiar, remodelar o pintar.

Amor: Hoy deberás atenerte a tu agenda. Tendrás muchas cosas para hacer. Estarás trabajando, manejando asuntos hogareños, y realizando importantes diligencias. Debes realizar una lista cuidadosa con todas las cosas que deseas terminar. Podrías olvidarte algo con facilidad. Tendrás muchas cosas en mente, y estarás algo distraído.

Dinero: Hoy no querrás conformarte con ser el segundo en tu vida personal. Estarás con un humor exigente y analítico. Buscarás en los anuncios personales de periódicos y revistas para encontrar una candidata posible. ¡Eliminarás a todas de tu lista! Te sentirás un poco frustrado con respecto a los romances, pero no te desalientes. Puedes asistir a entornos sociales en donde se juntan personas con intereses similares.

Trabajo: Hoy actúa sobre planes bien delineados. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso. Ten cuidado de un modo de pensar fuerte, voluntarioso y antojadizo que de alguna forma entrará en conflicto con tus planes a menos que realices un esfuerzo conciente para mantener los sueños en su nivel mínimo. Las líneas de la realidad pueden quedar desdibujadas. Asegúrate de identificar las líneas que la distinguen antes de continuar.

Escorpion

21 de Julio de 2019

Intenta ser flexible hoy? a veces hay que ceder para adaptarse a los demás. Es importante que te tomes las cosas con mayor calma y reserva, especialmente en lo relacionado con los asuntos afectivos. Abre tu mente y tu corazón. Intenta no alejar a nadie de ti con tus comentarios abrasivos y tu necesidad de tener siempre razón.

Amor: Hoy te sentirás muy activo. Tal vez quieras terminar un trabajo de renovación de tu casa que se encuentra a medias o hacer planes para iniciar otro. Es un día propicio para hacer un poco de limpieza y poner la casa en orden. Como estarás lleno de energía, es buena idea canalizarla en cualquier trabajo que incluya levantar o acarrear objetos. Una rutina de ejercicios en el gimnasio también te hará sentir muy bien.

Dinero: Hoy sentirás como si vivieras en la niebla. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable. Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.

Trabajo: Es probable que hoy te inunden la creatividad y los sentimientos artísticos. Puede que tengas la oportunidad de ganar algo de dinero con tu talento creativo, lo que puede ser muy emocionante. Hagas lo que hagas hoy, es probable que lo hagas rápido y bien y los que te rodean se alegrarán. Si quieres pedir un crédito, hoy es el día para ello, aunque se puede producir un retraso en la gestión.

Sagitario

21 de Julio de 2019

Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo juntos. En algún momento, espera una llamada telefónica excitante. Deberías sentirte muy segura en relaciones de todo tipo, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. Una información que recibes de alguien te puede ser útil al brindarte ideas sobre cómo decorar tu casa de manera nueva y distinta.

Amor: Hoy te resultará un día especialmente afortunado. Buenas noticias referidas al dinero, quizás recibas en el trabajo una bonificación de algún tipo. Tus colegas recibirán la misma consideración, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá más. Quizás haya alguna celebración; podrás hacer nuevos planes, y, como menos, tendrás charlas fascinantes con amigos, ya sea en el trabajo o en tu tiempo libre. ¡Felicitaciones!

Dinero: Hoy sentirás como si tuvieras fuego bajo tus pies sin importar dónde te pares. Las personas y situaciones te incitarán para que actúes. Descubrirás que cualquier discusión que tengas estará fuertemente cargada de emociones. Sin embargo, ten cuidado que las mismas no estén basadas en información errada. Podría ser que exista un gran malentendido que necesite aclararse.

Trabajo: ¿Te has olvidado que el dinero es un medio, no un fin? Había una época en que eras mucho más creativo y alegre. ¿Lo recuerdas? Tu lado artístico ansía liberarse de la estructura rígida en que se ha convertido tu vida. Es posible que hoy te sientas tan ansioso de expresar tu parte creativa que finalmente te permitas mostrar ese lado artístico de tu naturaleza. ¡Ahora, si pudieras encontrar tu caballete y pinceles!

cargando...