Aries

06 de Junio de 2020

Los éxitos recientes en tu carrera te inspirarán para realizar algún tipo de celebración con tus amigos más cercanos. Te sentirás especialmente positiva y particularmente encantadora en este momento, y tu seguridad posiblemente contribuya a acercarte más a los que te rodean. El amor y el romance también funcionarán de maravillas. Has trabajado duro y es tiempo de recibir una recompensa. Ten un día fabuloso y una velada espectacular.

Amor: Te sentirás algo enajenado. La energía del día te desconcentrará. ¡Descubrirás demasiados pensamientos dando vueltas por tu cabeza! Trata de realizar una lista de tareas que necesitas terminar. Pon recordatorios en tu escritorio o déjate un correo de voz como ayuda memoria. Mantén un calendario contigo para recordar asistir a las reuniones importantes.

Dinero: Hoy te sentirás con gran energía física. Si eres un atleta, podrás ponerte a prueba con largas horas de práctica o juegos de competición. Tu tenacidad y destreza sobresaldrán en este momento. Superarás los niveles alcanzados anteriormente. Aunque no seas un atleta, hoy tu cuerpo desplegará un gran empuje y fuerza. Saca ventaja de esta fortaleza para realizar tareas como levantar cosas, mover muebles o dar una larga caminata.

Trabajo: No puedes ser positiva con una actitud negativa. Recuérdalo la próxima vez que te sientas fracasada. La manera en que enfrentas la situación es importante. Hoy encontrarás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu propia actitud de terquedad hacia la situación sea un freno. Date cuenta que hay otras formas, mas allá de la tuya, de resolver el problema.

Tauro

06 de Junio de 2020

Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.

Amor: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!

Dinero: Si has estado teniendo problemas en tu relación o en tu vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren hoy... ¡La gente que te rodea te encontrará extremadamente irritable! Pareciera como si cualquier cosa que alguien te diga te ponga nerviosa; ¡hasta las cosas cariñosas que tu enamorado te susurre al oído te parecerán soplidos de aire caliente! Pero, te perdonarán tu irritabilidad, y, además, no todos los días pueden ser apasionados y buenos como te gustaría que fueran.

Trabajo: Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy. No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizás te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales. Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación. Ten presente que hoy esto puede ocurrir.

Geminis

06 de Junio de 2020

Hoy tendrás un humor alegre y travieso. Estarás un poco aturdido por reír todo el día. La pasarás genial junto a amigos y familiares. Tu sentido del humor te inspirará a contar chistes ¡ojo, que algunos te traerán problemas! No seas demasiado malvado, aunque sientas la tentación. ¡No querrás molestar a tus seres queridos!

Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.

Dinero: Hoy es un día maravilloso para ver algunos resultados de tu esfuerzo. Si has estado tratando de implementar un nuevo procedimiento o de instalar tecnología nueva en tu lugar de trabajo, las cosas podrían comenzar a ponerse en marcha. En lo personal, si has estado trabajando en una relación que está sufriendo cambios, hoy te sentirás más seguro con esa persona. Sentirás verdadera satisfacción en un aspecto de tu vida que te ha demandado mucho esfuerzo.

Trabajo: Hoy posees el dinamismo y entusiasmo para hacerte cargo de cualquier situación. Sé una de las líderes en vez de ser una de las seguidoras. Sé completamente original en tus ideas y acciones. Mantén un punto de vista positivo en todas las situaciones, especialmente en tu interacción con los demás. Tus opiniones inteligentes y potentes serán un agregado bienvenido para cualquier grupo. Sé honesta acerca de quién eres.

Cancer

06 de Junio de 2020

¡Tu suerte con respecto al amor y al romance ha cambiado, y guau! ¡Ha cambiado para mejor! Te sentirás en el séptimo cielo en lo que se refiere a temas del corazón. Si por algún motivo no te sientes así, quizás deberías considerar quién está a tu lado en ese cielo. Quizás sea el momento de un cambio. Este es tu día para ser feliz.

Amor: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.

Dinero: Hoy dedícate a proyectos creativos, eso te ayudará a renovar tu sensación de juego infantil y actitud despreocupada. No hay necesidad de poner tanta seriedad en todo lo que aparece ante ti. Las personas buscan un hombro donde llorar. Probable, necesitan una oreja que las escuchen más que un consejo. Escucha con cuidado y da cariño a todo aquel que aparezca en tu camino.

Trabajo: Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, pero hoy verás que va a miles de kilómetros por hora como resultado de información recibida a través de libros, periódicos, televisión y/o Internet. Las charlas también contribuirán. Decidirás aceptar conceptos nuevos e innovadores que expandirán tus horizontes. En algún momento realiza una sesión de ejercicios. Necesitas equilibrar lo mental con lo físico.

Virgo

06 de Junio de 2020

Aunque te gustaría quedarte en casa, hoy, harás muchas diligencias. Tienes obligaciones para con tus amigos y familiares, y no soportas desilusionarlos. Trata de hacer todo lo más rápido posible para tener la tarde para ti. No te desesperes, si te organizas, conseguirás todo lo que te propones.

Amor: Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

Dinero: Hoy puedes sentir que necesitas defender tus razones. Esto puede desconcertarte de verdad, sobre todo si no ves la necesidad de hacerlo. No lo tomes como algo personal. Sólo porque tú sabes por qué haces las cosas, no significa que el otro lo sepa. Puede tratarse de un simple problema de comunicación. Esfuérzate por aclarar tu posición. Si esto no es suficiente, ya no será tu problema. La otra persona tendrá que revisar su imposibilidad de confiar.

Trabajo: Ten cuidado con circunstancias inesperadas hoy. La buena noticia es que tu actitud flexible es perfecta para manejar las idas y venidas que te presentará este día. Mientras que otras personas se molestan cuando sus planes salen mal, tú presentas batalla, y reviertes cualquier situación en una positiva, sin importar la forma en que habías planeado las cosas en un principio.

Leo

06 de Junio de 2020

Éste es un buen día para mostrarle a tu enamorada cuánto te interesa. Hay una energía planetaria poderosa estimulando tus sentimientos de pasión y afecto. Planearás una cena romántica con tu pareja. Compartirás una conversación íntima junto a una copa de buen vino y una sabrosa comida. Construirás una vínculo más fuerte entre ambos a medida que hables libremente desde el corazón. ¡No te escondas detrás de tu timidez! Hoy sé un tonto romántico.

Amor: Por alguna fricción u otro problema en el trabajo te darán ganas de renunciar, pero las preocupaciones por el dinero harán que sigas adelante. Definitivamente necesitas reevaluar tu situación. Quizás lo que necesitas ahora mismo es un cambio de posición. Quizás tengas talentos sin explotar que te puedan hacer vender más - y quizás vas a querer entrenar esos talentos. ¡Piénsalo! Y si realmente crees que quieres cambiar, adelante.

Dinero: Intenta ver el lado claro de las cosas. Puede resultar dificultoso, ya que tus emociones estarán en conflicto y sentirás la urgencia de dominar cada situación. Enfoca tu energía hacia canales positivos y trabaja para sacar lo mejor de cada situación. Mucho del drama en el que estás involucrada está creado por tu propia imaginación. Posiblemente estés haciendo montañas de la nada.

Trabajo: ¿Te gustan las novelas detectivescas? De ser así, te serán útiles porque hoy harás de Sherlock Holmes. Un objeto perdido, un problema intelectual o un misterio en tu vida te motivarán a descubrir la verdad. Buena oportunidad para mejorar tus habilidades de observación, aunque tu intuición será muy valiosa en el éxito de tu misión. ¡Manos a la obra y diviértete!

Libra

06 de Junio de 2020

Hoy te sentirás afectuoso y cariñoso. Tendrás tu corazón abierto, y desearás disfrutar de algunos momentos especiales con tu pareja. Será bueno que expreses tus sentimientos y te permitas demostrar tu amor. Las energías sanadoras bendecirán tu vida sentimental en este mismo instante, y crearán una mayor felicidad para tu futuro. ¡Sé un poco impulsivo y haz un movimiento atrevido en tu romance!

Amor: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.

Dinero: En algún punto del camino has perdido el equilibrio. El no disponer de tiempo suficiente para tu vida privada podría ser un verdadero problema. Sin tiempo para relajarte y concentrarte, tiendes a estar malhumorado e irritable. Te gusta meditar y pensar en el día, pero últimamente no has tenido mucho tiempo para contemplar los acontecimientos de tu vida. La energía de hoy te está impulsando a reorganizar tu vida para que disfrutes de mejor calidad de tiempo.

Trabajo: Hoy intentarás con la escritura. Te ayudará a expresar tus sentimientos, y también será un escape constructivo para emociones como la soledad o tristeza. La poesía y la ficción creativa han sido utilizadas con este propósito durante siglos. Si siempre te has escapado de la escritura, quizás éste sea el momento de darle una oportunidad. Deja que las palabras fluyan y no te preocupes por la gramática o la ortografía. Eso puedes manejarlo luego. Te sorprenderás al descubrir cuán divertido puede resultar.

Escorpion

06 de Junio de 2020

Hoy te conectarás con alguien de una manera emocionante. Puede que hables con un miembro de la familia. Quizás sea alguien no muy cercano a ti. Pero hoy descubrirás que tienen algo en común. Quizás sea que comparten la misma filosofía de vida. O te darás cuenta de que esta persona realmente comprende lo que te molesta. Podría resultar agradable verla más seguido.

Amor: Hoy es posible que te surjan nuevas ideas ingeniosas para hacer dinero, y tal vez las apliques no sólo en tu vida personal sino también en tu trabajo. ¡Esto tal vez te haga ganar reconocimiento de tus superiores! Una gran cantidad de energía, tanto física como mental, podrá ser canalizada en los asuntos de tu carrera. Tal vez estés considerando algunas opciones extrañas para tu carrera. Si vas a intentar algo fuera de lo común, definitivamente éste es el día para comenzar con los trabajos preliminares.

Dinero: Hoy quizás tu mente se sienta algo activa, y encontrarás grandes recompensas en los simples placeres que te hacen feliz. Hay una chispa creativa en tu punto de vista que es algo diferente a la de los demás, y te sentirás libre de expresar tu mente artística de manera abierta y honesta. No te limites al pensamiento lineal. Descubrirás que hoy la respuesta correcta no es exactamente la más racional.

Trabajo: Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Al medio día, hasta te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso. Tómate un largo almuerzo en una terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!

Sagitario

06 de Junio de 2020

Puedes tener sueños, visiones o destellos intuitivos que te revelen cómo manejar situaciones específicas de tu vida. Sintonizarás con los pensamientos, deseos y sentimientos de los demás, por lo que mejorará tu comprensión de tus amistades, familiares y conocidos. No temas ofrecer un hombro sobre el que llorar: tu sabiduría innata opera a muy alto nivel. Úsala para ayudarte a ti y a los demás.

Amor: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.

Dinero: Estos días puede haber una persona que esté muy alejada de tus pensamientos. ¿Es posible que la relación haya terminado y que tú eres la última en enterarte? No dejes que tus inseguridades se adueñen de ti. Probablemente tu amiga sólo necesita un poco de tiempo para solucionar grandes temas de su vida. Pronto va a volver para buscar tu calidez y amistad.

Trabajo: Date un placer hoy. Si tienes que trabajar, no regreses corriendo a casa, paséate un poco o prolonga tu pausa del mediodía. SI no tienes que trabajar, aprovecha para tomarte un buen baño, vestirte con lo más bonito que tengas en el armario y salir de compras o a pasear. Si prefieres o no puedes salir, pues el momento es ideal para desconectar o apagar el teléfono y meterte frente a la televisión para mirar tu programa predilecto o una vieja película que no hayas visto desde hace tiempo.

Capricornio

06 de Junio de 2020

Tus ganas de valores familiares, la amistad y la camaradería estarán muy exaltadas hoy. Llama algún familiar con el que no hayas hablado desde hace tiempo, le darás una buena sorpresa y seguro que tendrán cosas interesantes que decirse. Contacta algunos amigos y organiza una cena en casa mirando una serie o escuchando música. Igual lo que hagas, trata hoy de mostrar a los otros cuento los quieres.

Amor: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

Dinero: Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente.

Trabajo: ¿Has estado pensando en comenzar alguna lectura psíquica? Si lo has hecho, hay seguramente una mujer en tu vecindario que es muy habilidosa, y podría darte información sorprendente pero bienvenida sobre tu futuro. Si no sabes quién es esta persona, haz averiguaciones, posiblemente en alguna librería metafísica. Te esperan muchos parabienes - ¡pero siempre ayuda tener una idea de que se trata!

Acuario

06 de Junio de 2020

Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito. O déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizás deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.

Amor: Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.

Dinero: Hoy podrías sentir bastante agotamiento, como si no incorporaras suficientes vitaminas o descansaras poco. O tal vez sientas que no puedes seguir de cerca algunas cuestiones que te importan, como el rendimiento escolar de tus hijos. He aquí las consecuencias de ser una mujer moderna que pretende ocuparse de todo. Lo quieras o no, necesitarás bajar un poquito la velocidad. Tómate tu tiempo hoy para disfrutar las cosas simples de todos los días...

Trabajo: Una invitación a un evento social está en camino, pero es algo que no te apetece ir. Como se trata de gente con la que no tienes nada en común, la idea te parecerá aburrida. Sería bueno que reconsideres tu asistencia por razones de negocios. Pregúntate primero: ¿cuán urgente es el negocio? ¿Cuán importante son dichos contactos para ti? Piensa bien antes de aceptar o declinar la invitación.

Piscis

06 de Junio de 2020

Es posible que últimamente te encuentres con obstáculos que te hagan detener y cuestionar el camino en el que te encuentras. Quizás hayas estado actuando en base a suposiciones que ya no son válidas. Este es un tiempo en el cual necesitas cuestionar tus metas y descubrir dónde necesitas focalizar tu atención para lograr la mayor eficacia. Para empeorar las cosas, tienes clavada una espina emocional que te hace difícil cambiar. Es posible que el camino familiar sea el más confortable pero, desafortunadamente, quizás no sea el más beneficioso.

Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.

Dinero: Hoy podrás sentirte algo disperso u olvidadizo. Deberías estar con mucha energía. ¡Quizás tengas problema para concentrarla correctamente! Toma descansos durante el día y trata de no hacer muchas cosas a la vez. Te resultará más fácil concentrarte solamente en una tarea o proyecto. ¡No respondas llamados telefónicos mientras intentas escribir mensajes y archivar papeles al mismo tiempo!

Trabajo: Los intereses profesionales se seguirán expandiendo, y te las arreglarás para mantenerte ocupada. Tus ingresos aumentarán, y obtendrás ciertos logros prominentes en tu campo. Sin embargo seguirás buscando nuevas oportunidades. El campo en el que te desarrollas no es en el que deseas seguir durante veinte años más. Por consiguiente éste es un buen día para parar las antenas. Te sorprenderían las oportunidades que descubrirás.

cargando...