Capricornio

22 de Mayo de 2019

Un libro que te recomendó un amigo íntimo o tu pareja despertará un nuevo interés en ti, y como resultado tal vez te embarques en un proyecto para aprender todo lo que puedas sobre el tema. Recorrerás bibliotecas y librerías buscando más libros sobre el tema. Conversaciones con la persona que te prestó el libro también te aportará más conocimientos. ¡Diviértete!

Amor: Diferente a lo que puedes estar sintiendo, este no es el momento para pensar acerca de tu dirección profesional. Es verdad que las ambiciones de tu carrera están cambiando, pero deja que las cosas sigan su curso natural. Sé paciente. Necesitas de cuatro sólidos meses para tener éxito consolidando la orientación de tu carrera. Ten confianza en el futuro. Cuando el cambio ocurra, ¡sucederá muy rápido!

Dinero: Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizás sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo. Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirás mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día. ¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto!

Trabajo: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

Acuario

22 de Mayo de 2019

Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos.

Amor: Podrás sentirte ansioso para que tu vida hoy sea perfecta. ¡Pero quizás debas aceptar que aún podrá llevar algo más de tiempo! Podrás entusiasmarte con algún proyecto para la casa, como una remodelación o redecoración. No te apresures con estos trabajos o podrías terminar frustrado por el resultado. Quizás desees usar parte de ese desborde de energía en el gimnasio, donde puede hacerte bien.

Dinero: Hoy puedes sentirte triste, aunque sabes que no tienes motivo para ello. Te estarás preguntando qué pasa, y lo que pasa es que tu intuición está muy aguzada y captas la tristeza y otros sentimientos negativos de los demás, incluso de la gente que te cruzas por la calle. Imagina que te rodea una luz blanca que te protege de estos sentimientos.

Trabajo: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.

Piscis

22 de Mayo de 2019

Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!

Amor: Sueles tener un buen ojo para diseñar estructuras. Hoy te vas a encontrar garabateando ideas para proyectos de la casa o el trabajo que tengan que ver con la carpintería o renovaciones. Si ya trabajas en arquitectura o planeamiento, este será un día especialmente inspirador para ti. Verás que tus ideas fluyen libremente, y las cosas que diseñas tendrán una hermosa simetría y forma.

Dinero: Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy, para poner en marcha algunas actividades grupales. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

Trabajo: Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.

Aries

22 de Mayo de 2019

Hoy quizás te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.

Amor: Si hoy no tienes cuidado, tus emociones te sacarán del camino. Asegúrate de tener el espacio necesario para respirar. Existen muchas indecisiones de tu parte que te tornan difícil la toma del siguiente paso. No te sientas presionada para hacer un gran movimiento en este momento. Cuando tienes dudas debes dar un paso atrás y observar todo el panorama. Es allí donde encontrarás las respuestas.

Dinero: Hoy tus cosas deben funcionar relativamente bien, y no debería tener problemas para comunicar tus ideas a los demás. Más que eso, podrás comunicarte sin hablar, simplemente sentirás las cosas en vez de decirlas verbalmente. Tu receptividad acerca de los problemas ajenos es fuerte, por lo tanto utiliza tu naturaleza receptiva para ayudar a curar las heridas emocionales de las personas. Sólo asegúrate de no terminar llevando su carga.

Trabajo: Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.

Tauro

22 de Mayo de 2019

Hoy es un excelente día para ti. Descubrirás que tu energía es la pieza que faltaba en todas las situaciones que se cruzaron en tu camino, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance. Verás que las cosas fluirán hacia ti y no necesitarás trabajar duro para obtener lo que deseas. Sólo tendrás que planificar y empujar un poco. Tienes el sistema a tus pies.

Amor: Trata de no verte atrapado en el ritmo frenético de hoy. Puede haber alguna energía que te impida concentrarte flotando en el ambiente. Verás que te interrumpen muy frecuentemente con llamadas telefónicas y visitantes. Podría ser desafiante poder concentrarse en una sola cosa por vez. Pero no dejes que un proyecto importante de trabajo se arruine. Haz lugar para algunos esfuerzos privados. ¡Cierra la puerta de tu oficina de ser necesario!

Dinero: Tienes la tendencia a ser una esponja. Si no eres cuidadoso absorbes las emociones ajenas. Esto resulta bueno si las personas están de buen humor pero, si están gruñonas, ¡cuídate! Te resulta fácil absorber esa energía negativa. Hoy deberías intentar refrescarte tomándote recreos frecuentes y aclarando tus pensamientos. Haz una breve caminata a la hora del almuerzo. Trata de mantener una actitud mental positiva.

Trabajo: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

Geminis

22 de Mayo de 2019

Hoy será un día agitado. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!

Amor: Hoy puedes prepararte para expandir tu red de contactos laborales. Estarás ansioso por conversar con clientes potenciales y unirte a otros colegas que te resultarán útiles. Es un buen momento para enfocar tu carrera de manera más estratégica. Quizás deberías idear un plan específico de ataque. Si puedes escribir una lista de metas claras, te será más fácil cumplirlas.

Dinero: Serás testigo de algunos intercambios verbales apasionados. Quizás algún familiar expresará una opinión dura. Te puedes sorprender por la manera utilizada para hablar y actuar. Puede que aprendas que este ser querido tiene otro lado que mantenía oculto. Es importante llegar a conocer cada fase de su personalidad para poder mantener una relación saludable. Por lo tanto en este momento sólo observa y aprende.

Trabajo: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

Cancer

22 de Mayo de 2019

Hoy tendrás niños en la mente. Si no tienes hijos, quizás estés pensando en todo el tema de armar una familia Tal vez un amigo te pida que cuides a sus niños, o tu hermana te invite a pasar algún tiempo con tu sobrino o sobrina. Tus propios hijos estarán con ganas de jugar y divertirse contigo.

Amor: Tienes la urgencia de subirte a un avión y salir del país. Sientes que es la única manera de escapar de la pila de obligaciones profesionales y sociales que se te han acumulado. ¿Cómo esperas atenderlas a todas, o siquiera la mitad? ¿Has considerado que no necesitas hacerlo? Envía a alguien más en tu lugar, o simplemente contesta que no puedes realizarlo. No serás la primera en decir "no". Tienes el derecho a tener tiempo libre.

Dinero: En este punto estarás tentado a expresar tus creencias personales. Estarás en una situación social en donde las personas darán sus opiniones. Alguien dirá algo negativo, y creerán que poseen todas las respuestas. Si tienes conocimiento del tema, quizás deberías intervenir y agregar más información a la cuestión. Hoy te sentirás bien si aclaras las cosas.

Trabajo: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.

Leo

22 de Mayo de 2019

Hoy es un excelente día para ti. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

Amor: No debes descuidar tu cuerpo el día de hoy, porque estarás lleno de energía y deseoso de realizar entrenamiento físico. Tu cuerpo deseará moverse y transpirar algunas toxinas. Bebe mucho líquido y entrégate a alguna actividad física exigente. En la casa sin dudas hay muchas tareas que pueden dejarte exhausto, pero una visita al gimnasio o salir a trotar, tampoco vendrían mal.

Dinero: Eres bueno para ver los dos lados de un asunto. Tu signo muestra que tu personalidad busca el balance y la tranquilidad. No te gustan los extremos. Y no te agrada juzgar enseguida. Hoy un ser querido o un amigo intentará atraerte para que te pongas de su lado en una discusión. A pesar de que lo aprecias, no tienes que hacerlo. Intenta no juzgar por bien o mal. Tu mejor actitud es mantenerte objetivo.

Trabajo: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.

Virgo

22 de Mayo de 2019

Hoy una conversación muy profunda con alguien cercano, quizá tu pareja, podría dar resultados inesperados, pero todos positivos. Puede que ambos hayáis evitado el tema por miedo a expresaros, pero hoy todo saldrá a la luz y te sentirás muy feliz por el resultado. No te dejes dominar por la inseguridad. Sigue a tu corazón.

Amor: Tómate tu tiempo? Puedes esperar ver más claramente ciertos aspectos relacionados con la dirección que tu vida está tomando aunque, desafortunadamente, otros aspectos se ven tan borrosos como nunca. Te encuentras en el proceso de importantes transformaciones interiores y no siempre es fácil. Por un tiempo tendrás que tolerar sentimientos de pérdida e inestabilidad. Al final, recibirás las bendiciones por haber atravesado este difícil período...

Dinero: Últimamente has gozado de muy buena salud, pero puede que hoy te sientas un poco débil, y encima, un poco triste. No te pasa nada grave; sólo necesitas distraerte con un buen libro o un montón de vídeos y reírte un rato. Si trabajas, busca la compañía de tus colegas, o llama a un amigo mientras realizas tus tareas. Eso te distraerá. Si te quedas en casa, métete en la cama y duerme hasta que puedas.

Trabajo: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!

Libra

22 de Mayo de 2019

Hoy te encontrarás de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías. Quizás compares la vida que tenías entonces con tu vida actual. Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Pero si extrañas los días pasados, quizás deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio.

Amor: Ni sueñes con quedarte en casa hoy. ¡Tendrás deseos de salir a jugar, igual que tus hijos! Tal vez tengas ganas de realizar una salida al campo. Si es así, invita a todos y llévalos a vivir una aventura. No temas alterar tu ritmo y hacer algo distinto. Es un día especial para pasear, caminar o andar en bicicleta, tal vez en un parque o en algún otro escenario natural. Quemar algunas calorías te hará sentir muy bien.

Dinero: Hoy te sentirás positivo y energético. Puede ser un buen día para visitar amigos o quizás jugar un juego. Salir afuera a hacer otra cosa que no sea jardinería será algo que disfrutes, así que tal vez armar un juego de softball con tus amigos pueda ser divertido. Muévete, y provee a tu energía un canal de salida.

Trabajo: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

Escorpion

22 de Mayo de 2019

Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos. ¡Sería terrible que el dinero desapareciera tan rápidamente como llegó!

Amor: Hoy realizarás un cambio de parecer práctico, concentrado y reforzado por tu intuición, que te ayudará al considerar asuntos relacionados con cambios en tu carrera. Hay vientos de cambio, y deberás pensar muy bien sobre las distintas opciones que se te pueden presentar. Sin embargo, no tienes porque apresurarte a tomar ninguna decisión. Sería buena idea que dejes que las distintas posibilidades den vueltas por tu inconsciente por uno o dos días.

Dinero: Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad.

Trabajo: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

Sagitario

22 de Mayo de 2019

Hoy charlarás sobre finanzas con tu pareja. Tal vez tu y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizás ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños. Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podrán lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. Las respuestas podrían estar ante tus ojos.

Amor: Honorarios por proyecto artístico que combina la creatividad y la tecnología están en camino? En lo financiero te va muy bien, así que sería buena idea invertir lo que recibas en ese campo. Tiempo propicio para hacerlo puesto que será una actividad muy rentable para ti en los próximos dos años. Lánzate al agua y de paso diviértete.

Dinero: Tus emociones te sorprenderán. Sentirás un avance cuando averigües la verdadera razón de tus sentimientos. Baja tus defensas y saca a la luz tu lado sensible. Al principio puede ser duro pero verás como los demás lo agradecen y se te acercan sin miedo. Tendrás la capacidad de exponer tu naturaleza sensible sin necesidad de levantar barreras que no dejan entrar ni un rayo de luz.

Trabajo: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.

cargando...