Aries

27 de Febrero de 2021

Puede que hoy te pierdas en libros, artículos de revista y diarios para encontrar maneras de avanzar en tus proyectos actuales. Podrías llamar a gente que sabes que tiene la información que necesitas y entablar fascinantes conversaciones con ellos. El resultado podrían ser nuevos planes e ideas, por no hablar de los contactos. Anota sus datos en la agenda, y después tómate un descanso para relajarte y disfrutar del día.

Amor: Hoy sientes que todo el mundo te presta atención. En el trabajo, tu jefe y tus colegas te elegirán y mencionarán. Te aplaudirán por tus contribuciones, lo que te gustará. ¡Disfruta ese aplauso, porque te lo mereces! En tu casa, quizás seas el centro de la discusión ya que los vecinos querrán que te postules para la junta escolar o para el concejo del pueblo. Serás un buen candidato, por lo que tendrás que considerarlo.

Dinero: Tus opiniones serán muy fuertes hoy y te sentirás en la cima del mundo. Recuerda, sin embargo, que existen otras personas que comparten el mundo contigo, así que no los ignores a lo largo del día. No habrá problemas en expresar tus pensamientos, pero el expresar tus emociones será totalmente distinto. No lo hagas si no parece correcto compartirlas con los demás en este momento.

Trabajo: En tu deseo por terminarlo todo, tienes que tener en cuenta tus limitaciones físicas? Corres el riesgo de fatigarte y enfermarte justo al final. Pide a alguien que te ayude con todos los quehaceres y mandados que requieren atención inmediata. Deja el resto para después. ¡Tu salud viene primero!

Tauro

27 de Febrero de 2021

Éste es un magnífico día para llevar emoción y cambios a tu vida sentimental. Estarás de ánimo para comprarle a tu pareja un presente especial y así demostrarle cuánto te interesa. ¡No temas comprarle algo atrevido para hacerla sonreír! O encuentra algo hermoso para llegar a su corazón. Si eres soltero, puedes llamar la atención de alguien invitándola a un lindo almuerzo.

Amor: Las energías planetarias despertarán mayor conciencia social en ti. Pensarás en el sin hogar con quien te cruzaste camino al trabajo o el documental sobre bebés con SIDA que viste en la tele. Estás reflexionando sobre su conexión con la humanidad y tu responsabilidad para con tus semejantes. Por qué no consideras la posibilidad de donar tiempo o dinero a una caridad de tu preferencia. Si sientes esa necesidad imperiosa, no te quedes con los brazos cruzados.

Dinero: Estas últimas semanas te has sentido bien de salud, pero hoy es probable que tengas algún malestar. Quizás la causa sea algo tan exótico como el stress. Has estado trabajando mucho y distrayéndote poco: tu organismo se está rebelando. ¡Necesitas descansar! Tómate un descanso y relájate. No sientas culpa por ello. Hasta el Presidente necesita tiempo para él de vez en cuando.

Trabajo: Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Al medio día, hasta te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso. Tómate un largo almuerzo en una terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!

Geminis

27 de Febrero de 2021

Hoy podrías recibir mensajes cariñosos de amigos o familiares que viven lejos, y esto te dará seguridad en tus relaciones y te hará sentir especialmente optimista respecto al futuro inmediato. Puede que alguien te haga un favor y que le pagues con la misma moneda. Hoy es un gran día para dedicarse al papeleo porque estás más alerta y es probable que hoy puedas desenmarañar mejor la letra pequeña.

Amor: Este probablemente sea un día ocupado y algo caótico. Pasarás mucho tiempo yendo y viniendo. Puede que tengas que hacer muchos mandados y verte con mucha gente. Quizás te acompañe una amiga. Tendrás que realizar llamadas telefónicas para hacer arreglos sobre futuros eventos, y alguien te robará mucho tiempo llamándote para charlar. ¡Controla tu tiempo!

Dinero: Hoy te sentirás inusualmente inspirado. Algunas ideas intrigantes aparecerán de repente en tu mente. De pronto tendrás el impulso de trabajar en un proyecto creativo, como escribir una historia, pintar un cuadro o tocar música. Trata de hacerte tiempo para permitirte estas pasiones. Te sentirás con tu espíritu elevado y excitado mientras te expresas artísticamente. Aunque creas que no eres creativo, hoy usa tu imaginación.

Trabajo: Hoy descubrirás que tú y una persona amiga son realmente almas gemelas. Últimamente han asistido juntos a varios eventos sociales y se han dado cuenta de lo mucho que disfrutan de esa compañía mutua. Tu afecto es tan obvio que sería buena idea expresar dichos sentimientos en palabras. Si te falta valor para hacerlo, exterioriza tus sentimientos con un obsequio.

Cancer

27 de Febrero de 2021

Éste será un día emocionante para ti. Algo increíble ocurrirá en tu vida. Quizás un atractivo desconocido te invitará a cenar. Hoy podría ser el día en que te conectes con tu verdadera alma gemela. O descubrirás que tu relación actual se hace más pasional y poderosa. Déjate llevar por mareas de amor y ríndete ante esta fuerza positiva.

Amor: Hoy te será tarea fácil encontrar la mejor manera de abordar un problema, tomar una decisión o terminar un proyecto. Tu lado práctico y pensante trabaja doble turno gracias a la magia de la influencia planetaria. Tu honestidad y consideración por los demás también se verán fortalecidas. Estos rasgos de tu personalidad forman un equipo perfecto con tu capacidad de decisión.

Dinero: Hoy puedes sentir deseos de captar más atención, pero dadas las circunstancias, eso quizás no sea una buena idea. Hoy te sientes feliz y con ganas de hacer cosas. Trata de calmarte durante el día y reservar energías para la noche. Sería divertido reunirte con amigos y compartir anécdotas sobre la vida. Te sentirás feliz en un ambiente rodeado de calidez y alegría.

Trabajo: Hoy las cosas no te saldrán como lo esperabas. No te desesperes que no servirá de nada. Aunque no lo creas, estos retrasos te harán reflexionar sobre la manera en que las cosas se desarrollan y te darán las armas para elaborar nuevos planes de acción. La próxima vez no te ocurrirá. Ya tendrás una solución preparada.

Escorpion

27 de Febrero de 2021

Te sentirás un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja sentimental. Te preguntarás si has dicho o hecho alguna cosa que lo pueda haber ofendido. Sin embargo, tu amigo no tendrá idea de que estás preocupada. Seguramente esté atendiendo alguna obligación familiar y ha perdido la noción del tiempo. ¡No te rindas! Pronto se contactará contigo.

Amor: Un grupo al cual estás afiliada, podría pedirte que te ocupes de algunas tareas. Podría tratarse de realizar llamadas telefónicas, hacer mandados, o ambas cosas. Tu energía y entusiasmo están elevados, así que este es un buen día para probar lo valioso de tu trabajo y lo eficiente que eres. Sin embargo, asegúrate de no recargarte demasiado. No ayudarás a nadie si te agotas.

Dinero: Hoy sentirás como si vivieras en la niebla. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable. Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.

Trabajo: Hoy, puede que encuentres con un viejo amigo que parece haber cambiado. Y por lo tanto, verás que esta persona está muy atractiva y le mandarás una racha de pasión física. Esto puede llegar a ser desconcertante, pero haz caso omiso, ya que siempre lo consideraste un amigo. Las estadísticas indican que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad.

Leo

27 de Febrero de 2021

Hoy podría florecer el amor, porque tu intuición aguzada te permite comprender mejor a tu pareja. Ella se sentirá más cercana a ti por la misma razón. Podríais descubrir un interés común en asuntos humanitarios y vuestros planes para hacer algo al respecto juntos harán que el futuro parezca más prometedor. Los proyectos artísticos se benefician también de esta energía psíquica. ¡Aprovéchala!

Amor: Proyectos que requieren gran imaginación y sensibilidad te ocuparán gran parte del día. Quizás necesites abocarte a la investigación. Pueda que te exija más energía y concentración de lo esperado, pero al final los resultados pagarán con creces. Tómate unos descansitos y no te olvides de comer. Necesitarás muchísima energía.

Dinero: Hoy te descubrirás enterrado en tu sótano o ático. Estarás de humor para organizar las cosas en tu casa y ponerlas en orden. Comprarás un nuevo armario para guardar todos tus papeles. O decidirás deshacerte de todas aquellas cosas que ya no utilices. Empaca la ropa vieja y los periódicos y recíclalos. Necesitas alivianar tu carga y revitalizar tu espacio.

Trabajo: Hoy tienes un interés especial por la manera de pensar de los otros. Te intriga como los otros llegan a sus conclusiones, como elaboran sus planes de ataque y como consiguen lo que se proponen. Quizás puedas aplicar esas cosas en tu propia vida para hacerla mejor. Recuerda que desde la infancia, copiamos los comportamientos de los otros para aprender. Dedícate a informarte sobre maneras que te ayudarán a establecer las bases de tu éxito.

Capricornio

27 de Febrero de 2021

Hoy pasarás tiempo con tu familia. Es un día genial para fiestas, celebraciones y reuniones de todo tipo. Invita a tus primos, hermanos y demás familiares a una fiesta. Actualízate con las novedades familiares si hace un tiempo que no los ves. Juega con tus sobrinos, ¡pronto habrán crecido! Recuerda todas las bendiciones y aventuras que habéis disfrutado todos juntos.

Amor: Hoy no querrás estar muy tímido, ya que finalmente tendrás la oportunidad de compartir tus ideas delante de un grupo. En el trabajo, esto puede ocurrir en una reunión interna, donde los colegas te pidan que los apoyes en un proyecto. Después del trabajo, tu iglesia o grupo de padres/maestros te pedirán que participes en alguna actividad próxima. Serás de gran ayuda, entonces si tienes tiempo, adelante y suscríbete.

Dinero: Hoy desearás buscar una mayor igualdad en tu relación romántica. Podrían preocuparte las finanzas compartidas. Si eres el que paga las cuentas, quizás eso te esté molestando. Deberías hablar amablemente sobre el tema. Pídele a tu compañera que te invite a cenar. O estudien la forma de reducir el presupuesto, incluyendo los ingresos de ambos.

Trabajo: Disfruta de tus fantasías creativas hoy, pero sin perder de vista la realidad. Quizás tengas problemas con una persona testadura o un aspecto de tu vida que no está muy definido. Piensa bien las cosas antes de tomar una decisión. De lo contrario, podrías caer en un mundo de fantasía sin un túnel de escape. Concéntrate en los aspectos positivos de la situación y tendrás éxito.

Sagitario

27 de Febrero de 2021

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido, pero también puede acarrearte problemas. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas. Tus compañeros quizás te alienten a continuar con ese comportamiento autodestructivo ya que saben que siempre estarás ahí para los buenos tiempos y así te dejas llevar por la energía de la multitud. Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables.

Amor: Hoy canalizarás tu atención a las ideas de otros. Cualquier trabajo en equipo requerirá de tu contribución intelectual. Pueda que un conocido te proponga una idea para un proyecto. Quizás serán requeridas tus habilidades narrativas o de oratoria. Puesto que tu amigo no está pensando de manera práctica hoy, encontrarás sus ideas poco viables. Pero no lo desanimes. ¡Pueda que te sorprenda después!

Dinero: Hoy sentirás como si tuvieras fuego bajo tus pies sin importar dónde te pares. Las personas y situaciones te incitarán para que actúes. Descubrirás que cualquier discusión que tengas estará fuertemente cargada de emociones. Sin embargo, ten cuidado que las mismas no estén basadas en información errada. Podría ser que exista un gran malentendido que necesite aclararse.

Trabajo: Hoy posees el dinamismo y entusiasmo para hacerte cargo de cualquier situación. Sé una de las líderes en vez de ser una de las seguidoras. Sé completamente original en tus ideas y acciones. Mantén un punto de vista positivo en todas las situaciones, especialmente en tu interacción con los demás. Tus opiniones inteligentes y potentes serán un agregado bienvenido para cualquier grupo. Sé honesta acerca de quién eres.

Virgo

27 de Febrero de 2021

Los duelos de amor y romance llegarán a un clímax crítico, y verás que la persona que te está desafiando tiene mucha pólvora a su disposición. Tus mejores virtudes son tu habilidad para comunicarte, y de poder ver ambos lados del problema. La clave es no involucrar demasiado tus emociones, a pesar de que claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Amor: Hoy un ánimo político puede sentirse en el aire, ya que te nominan para proyectos o puestos. En el trabajo, tus colegas te pueden alentar para que asumas más responsabilidades y a un cargo diferente. Esto será bueno para ti, ya que es hora de que progreses. En tu iglesia o comunidad, te pedirán que te postules para un cargo gracias a tu punto de vista visionario.

Dinero: Hoy estarás en conflicto con fuerzas muy tercas, que no querrán soltar ni un poquito las riendas. Podría tratarse de alguien que utilizó una táctica tramposa a tus espaldas para avanzar en sus propios propósitos. En vez de sentir enfado y celos, lo mejor es absorber esa energía y canalizarla constructivamente hacia tu bienestar y tus propios proyectos.

Trabajo: Los intereses profesionales se seguirán expandiendo, y te las arreglarás para mantenerte ocupada. Tus ingresos aumentarán, y obtendrás ciertos logros prominentes en tu campo. Sin embargo seguirás buscando nuevas oportunidades. El campo en el que te desarrollas no es en el que deseas seguir durante veinte años más. Por consiguiente éste es un buen día para parar las antenas. Te sorprenderían las oportunidades que descubrirás.

Libra

27 de Febrero de 2021

Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!

Amor: No hay duda alguna, estas semanas has trabajado mucho. Como se avecina una fecha de entrega, quizás te despiertas durante la noche haciendo números y en la mente re-escribiendo propuestas de proyectos. De seguro es agotador, pero tienes que saber que el resultado final hará que todo esto tenga sentido.

Dinero: Hoy no querrás conformarte con ser el segundo en tu vida personal. Estarás con un humor exigente y analítico. Buscarás en los anuncios personales de periódicos y revistas para encontrar una candidata posible. ¡Eliminarás a todas de tu lista! Te sentirás un poco frustrado con respecto a los romances, pero no te desalientes. Puedes asistir a entornos sociales en donde se juntan personas con intereses similares.

Trabajo: El dinero y la amistad pocas veces van de la mano. Recuérdalo si se acerca algún amigo para solicitarte un préstamo. Nos seas muy dura con esa persona, pero hazle ver que tu también tienes tus problemas y que ayudarle significa dejar a un lado algunas cosa que tenías previstas. Quizás deberías ayudar más bien a esta persona a reorganizar la manera en que derrocha el dinero que gana. Aprovecha para notar los consejos que te vengan a la cabeza. Quizás podrías necesitar de ellos algún día.

Acuario

27 de Febrero de 2021

Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.

Amor: Es un buen día para ti, para ocuparte de tus ideas. Si has tenido pensamientos importantes dando vueltas por tu cabeza, toma en consideración ponerlos en buen uso. La energía del día aumentará tu habilidad de crear y formar sociedades. Busca a alguna otra persona que se interese en algún proyecto que tengas en mente. Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda.

Dinero: Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.

Trabajo: ¿Te gustan las novelas detectivescas? De ser así, te serán útiles porque hoy harás de Sherlock Holmes. Un objeto perdido, un problema intelectual o un misterio en tu vida te motivarán a descubrir la verdad. Buena oportunidad para mejorar tus habilidades de observación, aunque tu intuición será muy valiosa en el éxito de tu misión. ¡Manos a la obra y diviértete!

Piscis

27 de Febrero de 2021

Ninguno de tus amigos estará en casa hoy, y por lo tanto no podrás llamar a nadie por teléfono ni visitarlos. Esto te hará sentir un poco sola, y quizás te amargues un poco hasta convencerte que ya a nadie le importas. ¡Anímate! Sabes muy bien que éste no es el caso. Lee algo o mira videos hasta que alguien te llame. ¡Créeme, te llamarán!

Amor: Si hoy te quedas en casa podrías enloquecer un poco. No es el mejor momento para obligarte a hacer tareas aburridas. No importa cuánto te esfuerces: difícilmente logres reunir entusiasmo suficiente para ocuparte del lavado y la limpieza. Te vendría mejor cambiar de escenario. Toma el coche y conduce lejos, sal a dar un paseo en bicicleta o visita una ciudad cercana para inspirarte y relajarte.

Dinero: Es posible que hoy te apetezca embellecer tu casa con plantas o con flores que dispondrás para crear un pequeño jardín interior. Hoy es un día excelente para plantar hierbas aromáticas. Es importante sentirse en contacto con la Madre Tierra. ¡Atrévete!

Trabajo: Hoy podrás desear vivir en un palacio. Si bien será difícil ahorrar el dinero suficiente para un castillo, podrías comprometerte a ello. Quizás lo que realmente necesites sea mudarte a algún lugar más bonito. Disfrutas del espacio abierto: quizás necesites un patio más grande o tener acceso a un parque cercano. Si vives en un edificio de altos, podrías estar extrañando ese sentimiento doméstico de pertenencia.

cargando...