Aries

27 de Septiembre de 2020

Este es un buen momento para salir de tu caparazón. Algunas veces eres el Sr. Vergonzoso, reservado, sin mucha comunicación con los demás. Pero hoy te sentirás listo para conectarte más con la gente. Invita a algunos amigos a almorzar y pasa el día charlando y paseando por ahí. Ve a visitar a tus familiares y comparte noticias con ellos. ¡Hoy abre tu boca y tu corazón!

Amor: Piensa en la posibilidad de planear unas vacaciones o un pequeño descanso. Brindándote la posibilidad de buscar divertirte puede hacer que los días más duros parezcan mucho más fáciles de sobrellevar. Encontrarás que es increíble cuánto puedes llegar a conseguir cuando ves que el final se acerca. Toda tu predisposición puede desaparecer, de manera que debes tomar al "toro por las astas" y crear un nuevo incentivo para ti misma. Haz algo especial para recompensar el trabajo duro que realizas día tras día.

Dinero: Hoy sentirás como si vivieras en la niebla. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable. Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.

Trabajo: Puede que hoy te atraigan especialmente las iglesias, centros de meditación y otros lugares de retiro espiritual, y que tu mente quiera volverse hacia el interior. Es posible que obtengas inspiración artística de las ideas que has recibido mediante la meditación o la reflexión. También podrías tener sueños vívidos y reveladores esta noche, porque tu subconsciente está muy activo. Escribe lo que te parezca importante para analizarlo en otro momento.

Tauro

27 de Septiembre de 2020

Hoy tendrás demasiados frentes de batalla. Varios grupos sociales o profesionales se disputarán tus favores, y tendrás además tus propios proyectos que atender. Evita dispersar tus energías, porque no te servirá de nada. Asume solo los compromisos que puedas manejar. Una lista de tareas te ayudaría a establecer prioridades.

Amor: Hoy deberás utilizar un poco más de tacto cuando hables con las personas. La energía del día hará que todos estén más sensibles. No es un buen día para realizar muchas críticas y expresarte con enojo. ¡No querrás generar innecesariamente ningún mal deseo! Por lo tanto aunque estés enojado acerca de algo, intenta respirar profundo y exprésate de manera positiva.

Dinero: Hoy te invadirá el sentimiento de bienestar y dispondrás de mucha energía y capacidad de resistencia. Te sentirás fuerte, optimista y capaz de centrarte en tus objetivos. Puede que pases cierto tiempo con mujeres profesionales. Un paseo por un vivero o invernadero te dará aún más energía. ¡Conecta con la naturaleza y disfruta la belleza de la vida!

Trabajo: Verás que hoy tu mente está atenta y perspicaz. Asegúrate de mantenerte atenta y organizada. Detrás de ti tientes el poder de la disciplina, que en un día como hoy te ayudará a manifestarte. Recuerda que tu franqueza hacia los demás y tu increíble sensibilidad son uno de tus dones más importantes. Utiliza tu poder para crear prosperidad para ti misma, pero hazlo sin manipular de manera hiriente la mente de los demás.

Cancer

27 de Septiembre de 2020

Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!

Amor: Inspiración es la palabra clave del día. Una actitud optimista y entusiasta podrá generar pensamientos fuertes que pueden convertirse en planes para proyectos futuros. Podrán ser artísticos, comerciales o referidos de algún modo al hogar. Cualesquiera sean, hoy es un buen día para ponerlos en movimiento. Todos los signos auguran el éxito de cualquier proyecto iniciado o finalizado.

Dinero: Por alguna razón, hoy vas a encontrar que estás obligada a quedarte en casa. Quizás estás esperando a una visita que todavía no llega, o un envío para tu casa. Por lo tanto estarás un poco ansiosa. Te gusta quedarte en casa ¡pero cuando tú lo eliges! Encuentra algo creativo para hacer para llenar ese tiempo que debes esperar. Eso te hará sentir como si tú lo elegiste, aunque no sea así.

Trabajo: Hoy puedes tener una crisis de valores por la desilusión que te causará una prominente figura pública que siempre has admirado. Estarás dudando sobre cuestiones éticas y creencias que toda tu vida has aceptado sin cuestionarte. Ten en cuenta que esto es en realidad un proceso saludable. Para mañana probablemente hayas hecho las paces contigo, y también habrás madurado un poco. ¡No te rindas!

Leo

27 de Septiembre de 2020

Hoy te sentirás transportado a tu pasado. Quizás te encuentres con un amigo de tu infancia. Podría resultar divertido ponerse al tanto de la vida de cada uno. Disfrutarás recordar viejos maestros y compañeros de escuela. O tal vez te encuentres con una ex novia de tu pasado. Puede que recibas una llamada telefónica o un mensaje de ellos. Examina tus sentimientos por esta persona para decidir si deseas volver a verla.

Amor: Este podría ser un día para el estudio, de hecho, sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar, y tomarás todo el trabajo que puedas realizar hoy. Es un buen día para trabajar en todas aquellas cosas de tu vida que aún necesiten que les prestes atención, cosas que aún no han encontrado un lugar permanente en tu vida, como algunas de tus relaciones, por ejemplo...

Dinero: Hoy puedes sentir deseos de captar más atención, pero dadas las circunstancias, eso quizás no sea una buena idea. Hoy te sientes feliz y con ganas de hacer cosas. Trata de calmarte durante el día y reservar energías para la noche. Sería divertido reunirte con amigos y compartir anécdotas sobre la vida. Te sentirás feliz en un ambiente rodeado de calidez y alegría.

Trabajo: Hoy puedes pasarte mucho tiempo al teléfono, organizando algo quizá o quedando para salir por tu barrio; ambas cosas podrían estar relacionadas. Si tienen lugar hoy es probable que te lo pases estupendamente porque te sientes muy sociable. Es probable que hagas nuevas amistades y que retomes el contacto con viejos amigos. Sé natural, relájate y disfruta.

Geminis

27 de Septiembre de 2020

Un amigo íntimo, un familiar o tu pareja te hará un regalo. Te emocionarás, pero también te sentirás incómoda. Quizás el regalo sea costoso, o es algo que no te gusta. Tal vez también sientas que tu amigo está muy impaciente. Lo que hagas en esta situación por su puesto depende de ti. Consejo: no rechaces el regalo a menos que genuinamente sientas que es completamente inapropiado. ¡Y definitivamente no lo devuelvas!

Amor: Hoy es un buen día para dedicar un tiempo a pasarlo entre amigos. A veces estás tan ocupado con tu trabajo y obligaciones personales que no puedes relajarte y divertirte. Hoy deberías dejar de lado el trabajo al finalizar el día y disfrutar de algún encuentro social. Trata de reunirte con colegas cuya compañía disfrutas. Podrás contar historias y compartir conversaciones interesantes.

Dinero: Hoy estarás en conflicto con fuerzas muy tercas, que no querrán soltar ni un poquito las riendas. Podría tratarse de alguien que utilizó una táctica tramposa a tus espaldas para avanzar en sus propios propósitos. En vez de sentir enfado y celos, lo mejor es absorber esa energía y canalizarla constructivamente hacia tu bienestar y tus propios proyectos.

Trabajo: Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado. Esto será un golpe de suerte para ti, ya que sea lo que sea que ocurra, concordará con tus talentos y habilidades a la perfección. Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida.

Virgo

27 de Septiembre de 2020

Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!

Amor: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!

Dinero: Te encontrarás en medio del dramático día que te espera? La clave para ti es la moderación, así que intenta no dejarte atrapar por personas o situaciones que no lo son. Tienes un sentido del bien y del mal muy desarrollado, y sentirás como que estos principios están siendo puestos a prueba hoy. Siéntete libre de sacar a la luz más de tu alegre naturaleza para poder combatir la seriedad del día.

Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

Libra

27 de Septiembre de 2020

Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.

Amor: La condición de otros te preocupará especialmente hoy? Piensas en los que son menos afortunados que tú. Quizás sea buena idea que te unieras a una organización local mediante la cual podrías ayudar a tu comunidad. Tu bienestar espiritual también es importante, haz algo para realzar esta parte de tu ser. Te será difícil mantener los pies en el suelo.

Dinero: Estas últimas semanas te has sentido bien de salud, pero hoy es probable que tengas algún malestar. Quizás la causa sea algo tan exótico como el stress. Has estado trabajando mucho y distrayéndote poco: tu organismo se está rebelando. ¡Necesitas descansar! Tómate un descanso y relájate. No sientas culpa por ello. Hasta el Presidente necesita tiempo para él de vez en cuando.

Trabajo: Las actividades de grupo y las relaciones sociales te serán muy gratas hoy. Te gustará ver a viejos amigos y hacer nuevos, sobre todo porque hay muchas buenas noticias e información que comunicar. Puede que alguien quiera hablarte de negocios y dinero. Te sentirás muy sociable y la gente disfrutará tu compañía tanto como tú la suya.

Escorpion

27 de Septiembre de 2020

Uno de tus vecinos se encuentra desaparecido. Nadie ha visto a esta persona desde hace tiempo ni hay información de ella. Los chismes correrán como agua puesto que todos se imaginan lo peor. Por tu sentido de rectitud no haces casos a rumores, pero te asaltan las dudas. Tus vecinos sentirán una mezcla de alivio y desencanto cuando la persona aparezca vivita y coleando. ¡Caso (casi) resuelto!

Amor: Hoy te tomará la mayor parte de tu tiempo el comunicarte de distintas formas. Espera muchas cartas, llamadas telefónicas, correo electrónico y/o faxes. También asistirás a un evento social o reunión grupal de tu vecindario, en donde se tratarán temas muy diversos. Quizás sientas la necesidad de escribir tus ideas, organizándolas en un trabajo más formal, podría ser un artículo o ensayo sobre el que querrás continuar trabajando. Disfrútalo.

Dinero: Le darás la bienvenida a los correos electrónicos basura y a algunos llamados telefónicos luego de las intensas comunicaciones que últimamente has estado teniendo con las personas. Toda esta intensidad es interesante, pero también consume demasiado tiempo. Casi no tienes un respiro para manejar tus propios asuntos, mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que estás llegando a un punto insoportable, debes tomarte un descanso. Tómate un baño de espumas, te sentirás de maravillas.

Trabajo: a veces estás tan distanciado de tu cuerpo físico que te cansas. Esto empeora si trabajas con una computadora, concentrándote en la energía mental en vez de tener una actividad física. Hoy sentirás la necesidad de recargar tu sistema físico. Piensa en tu cuerpo como en una cuenta bancaria. Necesitas invertir "dinero" regularmente o energía en tu cuerpo para que funcione correctamente. Piensa en tomar vitaminas o realizar ejercicios.

Sagitario

27 de Septiembre de 2020

Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.

Amor: Hoy superar el día no debería presentar demasiados problemas. Tal vez sientas que recuperas fuerzas, las cuales te proveerán de la conducción y determinación que necesitas para sobrellevar tus tareas y proyectos. Realiza planes para esta noche, tales como reunirte con amigos o asistir a algún evento que realmente te intrigue. Y hasta ese momento, emprende tus tareas de a poco. Finalizarás las cosas antes de darte cuenta.

Dinero: Algo puede pasar durante el día, lo que inconscientemente te hará recordar a algo desagradable que te sucedió en el pasado. Quizás ni siquiera recuerdes el suceso de hoy, pero recuerdos de algo que sucedió hace bastante tiempo te invadirán durante todo el día y te pondrás de muy mal humor. Trata de analizar por qué este recuerdo te afecta tanto, y cuando lo sepas, deja que se vaya. Te sentirás como si te hubieran quitado de tus hombros una carga tremenda.

Trabajo: La información que recibes de los demás te da ánimos para concentrarte en tus objetivos e ir a por ellos. Aunque esos objetivos te parezcan difíciles de alcanzar, hoy te darás cuenta de que son perfectamente accesibles y tendrás la fuerza de voluntad de sentarte a preparar un plan de acción. ¡Ánimo!

Capricornio

27 de Septiembre de 2020

Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.

Amor: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.

Dinero: Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.

Trabajo: La energía emocional de hoy corre el riesgo de salirse de cauce. Quizás para el mediodía descubras que tu resistencia se agotó. Trata de dar un largo paseo a pie o en bicicleta para calmarte. Ve sola e inspira aire puro profundamente. Trata de evitar involucrarte en los conflictos de los demás. Discúlpate y confía que pueden encontrar la solución por sus medios.

Acuario

27 de Septiembre de 2020

Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.

Amor: Buenas noticias relacionadas con el dinero y tu carrera pueden ocurrir hoy. Tu bondad natural y tu simpatía para con los otros te dieron como resultado buenos amigos que también son valiosos contactos laborales, y finalmente llega tu recompensa. Tu sentido por lo estético está más alto que nunca, por lo que hoy es un gran día para empezar cualquier proyecto creativo que puedas tener en mente. ¡Finalmente el éxito te está tocando la puerta!

Dinero: Hoy estarás tremendamente intuitivo. A veces tienes presentimientos, pero no siempre les prestas atención. Intenta de aprovechar esta energía. Puedes tener una primer impresión sobre alguien que es puramente instintiva. ¡Confía en tus instintos, y no temas actuar de acuerdo a ellos! Podrías presentir información que te ayude en tu vida comercial.

Trabajo: Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales. Tal vez sea que tu mente se siente inquieta y que te encuentras ansiosa por seguir adelante, pero hay un sentimiento de disciplina y de cautela que persiste, impulsándote a que te tomes las cosas con más calma. Esto tal vez no sea una mala idea. Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Piscis

27 de Septiembre de 2020

Es probable que hoy te sientas lleno de energía, que podrás aprovechar muy bien para enfrentar tus tareas y proyectos y quedar con fuerzas para seguir adelante. En el aspecto intelectual funcionas a toda velocidad, con la potencia suficiente para encarar cualquier trabajo que se te presente y completarlo antes de lo previsto. Como tus emociones tienen idéntica fuerza, el entusiasmo posterior será igualmente impactante. ¡Que suerte tiene tu pareja!

Amor: Hoy es un buen día para evaluar los planes de tu carrera. Últimamente el ciclo ha tenido intensos altibajos. Trata de no preocuparte por traspiés o demoras. Todo lo que no funciona te brinda información útil sobre lo que sí puede funcionar. Quizás debas eliminar ciertas personas u objetivos del plan, pero aún así recibirás señales alentadoras de que estás en el camino correcto.

Dinero: Los aspectos planetarios del día te empujarán a enriquecer tus relaciones con gente que has conocido recientemente; tendrás que aprender a compartir tu energía con ellos. Es fácil sentir atracción por alguien a quien acabas de conocer, pero conseguir que la relación funcione ya es otra cosa. Intenta definir tus barreras personales, reconoce las de los demás, e intenta tolerar y respetar los puntos de vista ajenos.

Trabajo: Si te has esforzado por lograr el éxito en el campo de la literatura, la oratoria o las publicaciones, hoy tendrás la posibilidad de dar un gran paso adelante. Una gran suma de dinero, o la oportunidad de obtenerlo, puede aparecer al alcance de tu mano. Sin dudas desearás aprovechar esta situación. Tal vez debas firmar documentos legales o contratos. Definitivamente tendrás el ego, el estado de ánimo y la motivación por las nubes.

cargando...