Aries

03 de Octubre de 2022

Hoy la interacción con los demás será valiosa, aunque tienda a estar algo salvaje. Tus acciones y emociones saldrán de un sitio primario dentro tuyo, haciéndote actuar y reaccionar con instintos salvajes. Te encontrarás entrando en escenarios imaginarios y en actuaciones extrañas en donde las personas tendrán personajes distintos a ellos mismos. Las palabras sonarán mordaces, por lo tanto sé cuidadosa en cómo las utilizas.

Amor: Quizás hoy te sientas un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja. Estarás tentada en llegar a la errónea conclusión de que a tu amado tu no le importas más, y por eso tu teléfono no suena. No caigas en esta trampa. Si tratas de ser objetiva, te darás cuenta de que esto no es verdad. La posibilidad es que tu amigo esté demorado y apenas tenga una oportunidad te llamará por teléfono.

Dinero: Hoy vas a necesitar practicar un poco tu paciencia. Has estado trabajando duro para poder armar tu vida social. Las cosas parecen mejorar muy despacio, y te vas a sentir un poco frustrado. Trata de darte cuenta de todo lo que has logrado en los últimos meses. Si sólo has logrado hacer un nuevo amigo, ¡eso ya es un verdadero logro! O si has tenido muchas citas divertidas, ¡esto es bueno para los tímidos de tu signo!

Trabajo: Este probablemente sea un día ocupado y algo caótico. Pasarás mucho tiempo yendo y viniendo. Puede que tengas que hacer muchos mandados y verte con mucha gente. Quizás te acompañe una amiga. Tendrás que realizar llamadas telefónicas para hacer arreglos sobre futuros eventos, y alguien te robará mucho tiempo llamándote para charlar. ¡Controla tu tiempo!

Cancer

03 de Octubre de 2022

A veces prefieres el perfil bajo. Tiendes a "ir con la corriente" y aceptar todo lo que te toca. ¡Así es muy fácil llevarse bien contigo! Pero a veces no logras defender tu posición cuando los demás se aprovechan de ti. Si sientes que te están pidiendo que te ocupes de más de lo que te corresponde, deberías conversarlo con alguien. La situación no desaparecerá si solamente la ignoras.

Amor: Hoy quizás te encuentres con un humor insinuante. Estarás preparado para seducir y dejarte seducir. Quizás exista alguien en tu círculo inmediato a quien deseas impresionar. Hoy contarás chistes y compartirás cumplidos que harán que esa persona te preste atención. No temas ser un poco atrevido y buscar su total atención. ¡Este podría ser el comienzo de algo especial!

Dinero: Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

Trabajo: Las energías planetarias despertarán mayor conciencia social en ti. Pensarás en el sin hogar con quien te cruzaste camino al trabajo o el documental sobre bebés con SIDA que viste en la tele. Estás reflexionando sobre su conexión con la humanidad y tu responsabilidad para con tus semejantes. Por qué no consideras la posibilidad de donar tiempo o dinero a una caridad de tu preferencia. Si sientes esa necesidad imperiosa, no te quedes con los brazos cruzados.

Tauro

03 de Octubre de 2022

¿Viajarás en avión hoy, o quizás irás a alguna parte en tren? Si es así, conocerás a alguien fascinante en el viaje. No seas tímida y no dejes que el orgullo o el decoro se interpongan para entablar una conversación con alguien. El tiempo pasará, debes saberlo, y siempre está la posibilidad de que puedan convertirse en grandes amigos. Relájate, sonríe con tu sonrisa más encantadora, y disfruta del viaje.

Amor: Ya sea que tu participación sea voluntaria o no, probablemente tendrás un papel clave en la acción que se está desarrollando. Habrá momentos en que te sentirás como la principal jugadora cuya decisión o movimiento físico decidirá la suerte del partido. Este es tiempo de cerrar los ojos, inspirar profundamente y hallar la respuesta en tu corazón. No busques apoyo en los demás ya que tendrán sus propias ideas y prejuicios sobre lo que deberías hacer.

Dinero: Un aumento de dinero aportará a tu hogar mucha felicidad y buenos sentimientos. Te sentirás un poco preocupada acerca de cómo mantener las energías funcionando, pero no temas. Todos las señales indican que tu éxito y buena suerte se quedarán por un tiempo a tu alrededor. Sin embargo, puedes explorar la idea de realizar algunas inversiones prudentes. De esta manera te sentirás más segura financieramente de lo que has estado en otro momento.

Trabajo: Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.

Leo

03 de Octubre de 2022

Hoy quizás te encuentres en un espacio donde podrás "lucirte" un poquito. Siempre tuviste ese actor nato acechando en tu interior. Muchas personas de tu signo son actores y comediantes exitosos. Quizás tengas algunos chistes para contar o anécdotas interesantes para entretener a tus amistades. No tengas miedo de ser el centro de la atención, deja que los reflectores te iluminen. ¡Tu audiencia se divertirá mucho!

Amor: Hoy podrías ejercitar tu talento social para acercarte a tus objetivos o para ayudar a tu jefe o a un colega. Estarás brillante e impresionarás a los demás, aunque quizá te aburras un poco. Aguanta; tu esfuerzo podría dar resultados muy positivos. Es posible que recibas un regalo que te hará muy feliz de un amigo o de tu pareja. ¡Que lo disfrutes!

Dinero: Hoy podrás ser un torbellino endemoniado, con las energías planetarias empujándote a la actividad. Probablemente tengas mucha energía física y te sientas fuerte. Querrás desafiarte realizando una sesión de ejercicios intensa o una larga caminata. Puedes comenzar a tonificar tus músculos y perder los kilos de más que has ganado. Es correcto que te esfuerces duro, ¡verás cuánto puedes lograr!

Trabajo: No hay duda alguna, estas semanas has trabajado mucho. Como se avecina una fecha de entrega, quizás te despiertas durante la noche haciendo números y en la mente re-escribiendo propuestas de proyectos. De seguro es agotador, pero tienes que saber que el resultado final hará que todo esto tenga sentido.

Virgo

03 de Octubre de 2022

En este momento, tu mayor concentración se encuentra ya sea en un grupo del cual eres afiliada, o en un tema intelectual en el cual tienes un intenso interés. ¡O quizás en ambos! Las artes, en especial escribir y dibujar, pueden estar entre estos temas. Varios de tus amigos pueden compartir tus intereses, particularmente una mujer que vive cerca de ti, así que mantendrán interesantes discusiones durante los próximos días. ¡Diviértete!

Amor: Hoy tu corazón latirá más rápido que de costumbre. El amor flota en el aire, en los árboles y en las personas que te rodean. Cualquier cosa que hagas hoy, asegúrate de que pasas la noche con alguien especial. Si no tienes a nadie, sal a su búsqueda. El amor se expandirá hacia ti. Tan sólo una pequeña semillita se convertirá en una maravillosa flor delante de tus ojos. Experimenta la sensación física de estar inmersa en el amor con el mundo girando a tu alrededor.

Dinero: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

Trabajo: Hoy te será tarea fácil encontrar la mejor manera de abordar un problema, tomar una decisión o terminar un proyecto. Tu lado práctico y pensante trabaja doble turno gracias a la magia de la influencia planetaria. Tu honestidad y consideración por los demás también se verán fortalecidas. Estos rasgos de tu personalidad forman un equipo perfecto con tu capacidad de decisión.

Libra

03 de Octubre de 2022

¿Qué tal si hoy programamos una relajación especial para ti? Definitivamente está comenzando a notarse el desgaste de tu estresante existencia. ¿Por qué no ir al gimnasio y pasar un tiempo en la sauna o jacuzzi? Piensa en un buen masaje. Tómate esta noche para cenar tranquilamente con ese alguien especial. Ella se sorprenderá al verte tan relajado.

Amor: Quizás tú y tu pareja estudien algunas ideas para escaparse juntos. Tal vez estés pensando en un viaje en avión a un lugar cálido cómo México o Italia. ¡O quizás te guste esquiar y quieras hacer todo lo contrario! Si estás pensando seriamente en realizar un viaje semejante, éste es el día para comenzar a planearlo. Realiza algunas llamadas y reúne toda la información que puedas.

Dinero: Planea tus acciones con cuidado hoy, y tenle paciencia a la gente. Si trabajas en grupo, asegúrate de que los demás estén alineados con tus metas y objetivos y que no vayan en contra de tus propósitos. Pueda que la reacción de alguien se deba a información errónea, lo que te causa conflictos internos. Antes de salir, haz un examen introspectivo.

Trabajo: Hoy canalizarás tu atención a las ideas de otros. Cualquier trabajo en equipo requerirá de tu contribución intelectual. Pueda que un conocido te proponga una idea para un proyecto. Quizás serán requeridas tus habilidades narrativas o de oratoria. Puesto que tu amigo no está pensando de manera práctica hoy, encontrarás sus ideas poco viables. Pero no lo desanimes. ¡Pueda que te sorprenda después!

Geminis

03 de Octubre de 2022

Hoy es un día agradable, lleno de actividades sociales. Pasas buena parte del día con otros, y descubres para tu sorpresa que tienes bastante en común con muchos otros. Es bueno que haya un ambiente tan relajado. Funciona como un buen cambio del ritmo, y ayuda a reafirmar el sentido de hermandad y humanidad. ¡Aprovecha este feliz momento para conocer a los que te rodean!

Amor: Tu naturaleza optimista y activa es exactamente lo que a la gente le atrae de ti. Hoy la atención girará en tu alrededor cuando tus conocidos se den cuenta la mujer increíblemente capaz que eres. Concéntrate en tus virtudes y acentúa estos puntos en cada cosa que hagas. La gente de tu entorno te encontrará irresistible. Esta noche tienes luz verde para todo lo que se refiera al amor y al romance.

Dinero: Hoy podrías recibir a gente en casa. Tus invitados tienen todos los visos de ser cálidos, agradables, espirituales y artísticos, y la velada no sólo será un éxito, sino que os aportará inspiración. Sin embargo, antes de que lleguen asegúrate de que tienes todo lo necesario, como bombillas y utensilios de cocina. Podrían producirse algunos problemas menores que restarían brillo a la velada.

Trabajo: Proyectos que requieren gran imaginación y sensibilidad te ocuparán gran parte del día. Quizás necesites abocarte a la investigación. Pueda que te exija más energía y concentración de lo esperado, pero al final los resultados pagarán con creces. Tómate unos descansitos y no te olvides de comer. Necesitarás muchísima energía.

Sagitario

03 de Octubre de 2022

Tienes una increíble creatividad, por lo que te resulta doloroso tener que pasarte el día rellenando formularios y removiendo pilas de papeles. Vaya, eso es lo que te espera en el día de hoy. Afortunadamente, además de tu lado creativo, también tienes una gran astucia comercial, lo que te permite acabar con las pilas de papeles en tiempo record. Prémiate con una cena en un buen restaurante. ¡Te lo mereces!

Amor: Si tienes pareja, tu amorcillo puede estar teniendo problemas familiares. Por lo tanto, no esperes una conversación centellante esta noche. Quédate tranquila que esto no tiene nada que ver contigo. Si estas sola, verás como la gente a tu alrededor estará tensa. ¡Hoy no esun buen día para ligar! Los astros anuncian conflictos, espera mejor mañana.

Dinero: Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercaras para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

Trabajo: Es un buen día para ti, para ocuparte de tus ideas. Si has tenido pensamientos importantes dando vueltas por tu cabeza, toma en consideración ponerlos en buen uso. La energía del día aumentará tu habilidad de crear y formar sociedades. Busca a alguna otra persona que se interese en algún proyecto que tengas en mente. Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda.

Capricornio

03 de Octubre de 2022

Hoy es un buen día para pensar en nuevas definiciones y decisiones. En los últimos meses ha habido muchos cambios y no todos han sido fáciles de asumir. Buen momento para echar una mirada renovada y redefinir tus prioridades para luego hacer lo necesario y delegar, combinar, eliminar o bien simplificar. Recuerda qué es lo más importante y que si abarcas demasiado terminarás logrando menos en el largo plazo.

Amor: Hoy podrías decidir revelar una parte secreta de ti. Hay una parte de ti que ansía una intimidad y amistad más profunda en este momento. Quizás no tengas amigos con quienes compartir cosas íntimas. O puede resultarte difícil compartir todo lo tuyo con tu pareja. No temas abrirte un poco más hoy, porque cuanto más te ofrezcas, más rápido llegará la otra persona a ti.

Dinero: No eres del tipo que se apunta a las corrientes sociales sin tomar ciertas precauciones previas. Sin embargo, es posible que sientas que has caído en la trampa como todo el mundo. Si abres el armario, puedes encontrarte con que has comprado ropa sin saber por qué. ¡Puede que descubras que eres más influenciable de lo que pensabas! Pero eso tiene remedio, lo más importante es darse cuenta a tiempo.

Trabajo: Un grupo al cual estás afiliada, podría pedirte que te ocupes de algunas tareas. Podría tratarse de realizar llamadas telefónicas, hacer mandados, o ambas cosas. Tu energía y entusiasmo están elevados, así que este es un buen día para probar lo valioso de tu trabajo y lo eficiente que eres. Sin embargo, asegúrate de no recargarte demasiado. No ayudarás a nadie si te agotas.

Escorpion

03 de Octubre de 2022

Debido a circunstancias fuera de tu control, una tarea a la que has dedicado bastante tiempo podría quedar paralizada hoy. Tu frustración será considerable, ya que no puedes hacer nada para agilizar la situación. No te preocupes demasiado, las cosas volverán a su normalidad. Lo mejor que puedes hacer es trabajar en algo más hasta que el impasse se resuelva.

Amor: Hoy tu pasión y tus deseos serán muy intensos, casi extremos. Podrías reaccionar exageradamente si alguien pone el dedo en una llaga emocional. Tu sexualidad y tu creatividad estarán muy altas, y disfrutarás de todo lo que tenga que ver con la acción. ¡Hoy no es un día para quedarse en casa! ¡Sal y diviértete!

Dinero: Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

Trabajo: Hoy un ánimo político puede sentirse en el aire, ya que te nominan para proyectos o puestos. En el trabajo, tus colegas te pueden alentar para que asumas más responsabilidades y a un cargo diferente. Esto será bueno para ti, ya que es hora de que progreses. En tu iglesia o comunidad, te pedirán que te postules para un cargo gracias a tu punto de vista visionario.

Acuario

03 de Octubre de 2022

Hoy podría asaltarte la timidez. Desearías esconderte a hibernar en soledad. Si debes asistir a encuentros sociales, podría faltarte la energía. No te exijas demasiado. Si "sobreactúas" te estresarás aún más. Adopta un estilo informal y relajado y charla tranquilamente con la gente. Si evitas los temas complicados, conservarás tu energía.

Amor: Escucharás noticias de un viejo amigo. Quizás recibirás un correo electrónico de un compañero universitario. O te encontrarás inesperadamente con un antiguo compañero de cuarto. Hasta podrías recibir una carta de alguien con quien solías salir. Tendrás que examinar tus sentimientos por esta persona. Si no quieres liberar el pasado, no te sientas obligado a responder. Si has dejado atrás ciertas relaciones, es correcto reconocerlo.

Dinero: Hoy puede llegar a ser uno de esos días en donde sientes ganas de ir bailando por la calle en vez de caminando. Levántate y diviértete. Mira la belleza de las cosas que te rodean y recuerda que hay un pájaro azulejo en tu hombro. Mantén las cosas simples y divertidas y no te sorprendas si te encuentras fantaseando mucho más de lo normal. Hoy la comunicación con los demás fluirá sin problemas, aunque tal vez tenga un carácter un poco más superficial que serio.

Trabajo: ¡Hoy es un día para esperar con ansiedad! Sin dudas te reirás mucho y te sentirás capaz de llevarte el mundo por delante. Las circunstancias de tu vida que antes te deprimían tendrán mucho menos influencia sobre tu estado de ánimo que en el pasado. Te sentirás más en contacto con las cuestiones que realmente te interesan, como el trabajo arduo y la honestidad. ¡Hoy es un gran día para contagiar tu buen humor a los demás!

Piscis

03 de Octubre de 2022

Hoy te espera un día muy agitado, trabajarás bien con otros grupos. Tu imaginación es tan activa que bien podrías estar viviendo escenas de tus sueños. Las personas de tu vida tienen un papel más importante que en el pasado. Demuéstrales tu aprecio y agradecimiento. Juntos podrán disipar cualquier duda que pueda empañar el día de hoy.

Amor: Hoy querrás hacer algunos cambios en tu vida sentimental. Quizás tu y tu pareja sentimental han entrado en una aburrida rutina. Con un poco de creatividad, pronto podrían estar disfrutando más. No entres en el hábito de quedarte en casa todas las noches a mirar televisión, ve de paseo a otra ciudad cercana, sal a caminar o escucha un concierto al aire libre. Pasa la tarde en un lindo parque. ¡Muévete para cambiar un poco las cosas!

Dinero: Es posible que tu mente se mueva hoy por aspectos espirituales o filosóficos y que consideres nuevas y fascinantes ideas. Algunas de estas ideas pueden venir de tierras lejanas y llevarte a considerar un viaje. Es posible que estas ideas te lleguen de amistades o asociaciones a las que pertenezcas, o puedes ser tú quienes les plantees tus conceptos. Da un paseo antes de acostarte; ¡de lo contrario, no podrás dormir con todas las ideas que te dan vueltas en la cabeza!

Trabajo: Hoy no querrás estar muy tímido, ya que finalmente tendrás la oportunidad de compartir tus ideas delante de un grupo. En el trabajo, esto puede ocurrir en una reunión interna, donde los colegas te pidan que los apoyes en un proyecto. Después del trabajo, tu iglesia o grupo de padres/maestros te pedirán que participes en alguna actividad próxima. Serás de gran ayuda, entonces si tienes tiempo, adelante y suscríbete.

cargando...