Aries

17 de Enero de 2022

Podrías disfrutar alguna forma de curación con medicinas "dulces". Quizás deberías programar alguna sesión de masajes. Podría ser un masaje sueco, shiatsu o terapia cráneo-sacra. Te interesará liberar energía atrapada en tu cuerpo. ¡Y también desearás sentirte bien! Podrías sentir curiosidad por la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Anímate a escuchar a alguien que pueda enseñarte más acerca de la cura, tanto interior como exterior.

Amor: Hoy será difícil circular en tu vecindario por las construcciones de edificios y los arreglos en las calles. El tráfico estará bloqueado. Si debes hacer diligencias, será mejor que camines o las hagas muy temprano. Esto también afectará las líneas telefónicas, por lo menos durante un tiempo, por lo que quizás no recibirás las llamadas que estás esperando. Hoy puede ser un día frustrante. Mantente ocupada en casa.

Dinero: Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.

Trabajo: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

Leo

17 de Enero de 2022

hoy te sorprenderás al ver cómo las personas que te rodean se llevan tan bien. Luego de algunas discusiones o diferencia de opiniones recientes, prevalecerá la paz. Tus compañeros de trabajo han puesto fin a sus peleas y han declarado una tregua. Entretanto, las cosas podrán estar más armoniosas en tu familia. Tus niños se cansarán de sus juegos de guerra. Disfruta de la calma y armonía de este día.

Amor: Te sentirás más sosegado que de costumbre a medida que avanza el día. Esto es bueno, ya que realmente necesitas tiempo para conectarte con tus seres queridos y compartir tus energías con tus amigos. Cuando estás trabajando como una abejita, te olvidas de tu vida social. Pero a medida que completas un período productivo, estarás de humor para celebrar y olvidarte del trabajo.

Dinero: Hoy es un día para andar a tu propio ritmo. Tienes mucho por hacer en la oficina, y si no tienes cuidado, las tareas te abrumarán. La ansiedad de tus colegas no ayuda con la situación. Dan vueltas como locos, haciendo mucho ruido pero sin hacer demasiado. Mejor trabaja a tu propia velocidad. Aunque eres lento, seguramente serás más productivo.

Trabajo: Hoy las cuestiones económicas te preocupan mucho. En los últimos meses tus gastos se han multiplicado y las deudas te preocupan bastante. Al mismo tiempo, tu casa te parece sin gracia. Por lo tanto, desearás gastar un poco más para mejorar su aspecto. No desesperes. Tu natural habilidad para administrar el dinero te permitirá equilibrar las cuentas.

Geminis

17 de Enero de 2022

Podrías sentirte algo antisociable. La energía del día podría hacerte comportar como un ermitaño. Si has estado ocupado durante unos días, quizás necesites algún tiempo para ti. Quizás desees hacerles saber a tu familia o amigos que necesitas descansar. Enciérrate en una habitación tranquila y destina algún tiempo a la meditación. Lee un buen libro como feliz distracción. Trata de desconectarte de las preocupaciones laborales y de dinero lo más que puedas.

Amor: No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas. Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo. Intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta.

Dinero: Hoy quizás necesites ser más extrovertido que de costumbre. Puede suceder que te encuentres en la situación de tener que exponer tus ideas o vender un producto. Tienes tendencia a la timidez y no eres muy buen actor. Trata de dominar los nervios. Si preparas el material de antemano y respiras profundamente antes de hablar, ¡todo saldrá bien!

Trabajo: Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.

Cancer

17 de Enero de 2022

Hoy un llamado de tu enamorado podría hacer aflorar tu costado apasionado y romántico. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

Amor: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.

Dinero: No todas las amistades son iguales. Quizás hayas aprendido eso de la forma más dura. Pero está bien. Hoy, puedes sentir deseos de ordenar de alguna manera tus amistades y ampliar tus perspectivas de las cosas. Es tiempo de tener en claro cuáles de tus amigos están allí cuando los necesitas, cuales te demuestran que realmente les importas y cuales no. Cada tipo de amistad te puede ser útil a su manera. No temas admitir esto.

Trabajo: Es posible que hoy recibas visitas que te darán información interesante para modernizar tu casa. Quizás no te gusten algunas de ellas, pero tal vez otras atrapen tu imaginación y hagan que realices planes para que funcionen para ti. Tal vez decidas comprar algunos artefactos último modelo para tu casa, quizás una nueva computadora, un centro musical o electrodomésticos para tu cocina. ¡Has que sea un regalo especial para ti!

Tauro

17 de Enero de 2022

Quizás debas negociar con tu pareja. Podrías descubrir que tienen opiniones diferentes sobre algo. Quizás uno de ustedes desee mudarse, mientras el otro prefiere quedarse donde están ahora. O quizás uno desee tener hijos, mientras el otro no quiere tenerlos en este momento. Es importante resolver este debate en armonía y con amor. Respétense mutuamente.

Amor: ¿Estás comenzando con un nuevo trabajo, o quizás un nuevo emprendimiento por tu cuenta? Si es así, este es un día afortunado para ti. Si es que estás comenzando en un nuevo trabajo, será todo lo que tu esperas, o más. Si es tu propio emprendimiento, es aún mejor. Este es el día perfecto para darlo a conocer, si ya no lo has hecho. ¡En marcha! No querrás perder un instante.

Dinero: Hoy puede ocurrir que de alguna manera tengas deseos de regresar al pasado. Tal vez una canción en la radio te recuerde tus épocas de estudiante. O quizás te sientas transportado junto a una persona con quién salías. Podrías revivir escenas de momentos importantes de tu vida. Este efecto cinematográfico que se proyecta en tu mente puede distraerte mientras conduces o intentas trabajar. ¡Deberás esforzarte para mantener la concentración!

Trabajo: Las circunstancias de tu vida pueden haber cambiado tanto en los últimos meses que podrías estar en una realidad completamente distinta a la conocida. El éxito y la buena fortuna han aumentado tu autoestima, y te debe ir muy bien en los negocios y el dinero. Hoy debes hacer una pausa para tomarte algún tiempo para evaluar tu situación y decidir el rumbo que deseas tomar. Ahora tienes en tus manos el poder de convertir tus sueños en realidad.

Virgo

17 de Enero de 2022

Este es un gran día para experimentar emociones calmas y suaves. Estarás sentimental, expresando afecto a amigos y familiares. Podrás escribir una carta a alguien que vive lejos y tomarte tu tiempo para reconectarte con ella. Si está cercano el cumpleaños de alguna persona que conoces, cómprale un regalo especial y demuéstrale cuanto la aprecias. Hoy deja que tu corazón fluya y expresa tus verdaderas emociones.

Amor: Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!

Dinero: Se supone que hoy debes pasar un día tranquilo y relajado. No hay motivo para que te pongas a planear grandes batallas. Tómalo con calma y no generes estrés innecesario. Vive el momento. No te recargues la mente analizando todo lo que te sale al paso. Déjate llevar por la corriente y diviértete, independientemente de lo que hagas.

Trabajo: ¿Esperas visitas? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado. A tus invitados no les interesará si la habitación trasera que nadie utiliza está desordenada o no. ¡Querrás tener la suficiente energía restante para disfrutar de su compañía! ¡Cuídate!

Libra

17 de Enero de 2022

Hoy podría parecer muy atractivo pasar la noche en casa con tu enamorado. Hoy estás pensando mucho en el sexo y el romance, y podrías sorprenderte de tu sensualidad. ¡Hasta podrías decidir leer alguna novela romántica y osada! Podrías aprender a mejorar la comunicación con tu pareja, tanto en un nivel verbal como en otro más sutil. Asegúrate de lucir lo mejor posible y ¡adelante!

Amor: Hoy tu impulso principal puede ser la necesidad de completar algo. Tu ambición y tu capacidad de trabajar muchas horas extras haciendo un trabajo tedioso operan a alto nivel, por lo que bien podrías avanzar hacia tu objetivo a pasos agigantados. El único inconveniente es que puedes forzarte demasiado. Descansa si puedes para mantener las cosas en perspectiva. Mañana querrás conservar la misma determinación.

Dinero: Deja que el genio dentro de ti salga y juegue. Te sentirás como una inventora con locas ideas que revolucionarán el futuro. Saca esas ideas a la luz y observa que clase de respuesta tienes de los que te rodean. Los que más te atraerán serán los conceptos vanguardistas. Estos son los que debes perseguir si puedes.

Trabajo: Aunque tienes la cabeza llena de ideas fantásticas y novedosas, hay algo que te impide ponerlas en práctica. Quizás sea la voz de la conciencia aconsejándote que tomes las cosas con calma, y que no te apresures a aceptar y adoptar lo primero que se presente por ser algo nuevo. Debes mantener un equilibrio entre ambas corrientes.

Sagitario

17 de Enero de 2022

Puede que hoy sientas la urgencia de que te presten atención, ya que tus pasiones estarán incrementadas. Puede que desees vestirte con tus mejores prendas y salgas a mostrar esa imagen sofisticada tuya. Siempre has tenido tu propio sentido del estilo, y hoy los demás podrán apreciar la manera que tienes de manejarte y presentarte a ti mismo. Te divertirás seduciendo mientras despliegas ese antiguo sentido del glamour.

Amor: Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.

Dinero: Este es un buen día para las colaboraciones. Un amigo te ayudará con un proyecto en el que has estado trabajando o conocerás a alguien en una fiesta o reunión con intereses similares y habilidades complementarias a las tuyas. No temas aceptar esta ayuda. ¡Especialmente si sientes que no tienes tiempo de hacer lo que deseas! Tampoco te niegues a pedir consejo. Cualquiera se sentirá feliz de poder ayudarte y, posiblemente alguien tenga algunas ideas prácticas que te puedan ayudar.

Trabajo: El hecho que no expreses tus opiniones, es indicativo de que algo ha cambiado en tu universo. Quizás pienses que las cosas saldrán mejor si dejas las decisiones en manos de otros. Lamentablemente, podría salirte el tiro por la culata si quien adopta las decisiones es alguien que no te tiene en cuenta. Si intentas dar marcha atrás y cambiar las cosas, estropearás el plan puesto en práctica.

Piscis

17 de Enero de 2022

Hoy habrá una hermosa combinación de armonía y pasión. Aprovéchalo tanto como puedas. Si trabajas, todo estará lento en la oficina, no habrá razón por la cual no puedas salir antes para prepararte para una noche especial con tu pareja o con alguien especial. Esta noche no escatimes.. Ten a mano un delicioso y dulce postre, aunque lo más seguro es que no llegues a comerlo.

Amor: En este momento puedes estar considerando la posibilidad de realizar dos trabajos diferentes. Quizás estés pensando en buscar trabajo en cualquier otro lugar. Posiblemente te haya llegado alguna oferta en los últimos días y necesitarás tomar una decisión final. Ten en cuenta los pro y los contra acerca de tu situación actual e intenta decidir cuán bueno podrá resultar este nuevo empleo. Mientras tomas tu decisión compara cada aspecto de ambos trabajos, como ser servicios de salud, salario y condiciones laborales. Hoy la posición del planeta deberá proveerte de un sentido de claridad.

Dinero: Te sentirás en la disyuntiva entre decir la verdad o mantener la paz. Las energías planetarias te alentarán para que caves un poco más hondo y llegues al fondo de las cosas. Es un buen día para que intentes mejorar una relación. Podrás reconocer los hábitos y pautas que hacen que te retrases. Entonces podrás cambiarlos. Así que no dejes que la timidez te mantenga en silencio. Habla desde el lugar de la verdad y ¡realiza un progreso real!

Trabajo: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.

Acuario

17 de Enero de 2022

Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡... y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución.

Amor: El tiempo de planificación y cálculos terminó. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.

Dinero: Algunos debates intensos con amigos traerá información útil, quizás relativa a las ciencias o diversas ramas de los campos del ocultismo, o ambas cosas. Tu conciencia espiritual también traerá un repentino impulso hacia arriba. Aunque eres por naturaleza sensible e intuitiva, en estos momentos te sentirás mucho más. Intenta encontrarle sentido a todo lo que está sucediendo, y trata de no sentirte abrumada.

Trabajo: Si sólo te fijas en el lado negativo, seguirás dando vuelta en círculos. Quizás tu falta de perspectiva no te deja ver que tienes la respuesta frente a los ojos. Tu mente es tu mejor don, pero también tu peor enemigo. No caigas en las garras de tu propia negatividad. Tan pronto como tomes el control y te concentres en los aspectos positivos, en vez de los negativos, verás la respuesta con más claridad.

Escorpion

17 de Enero de 2022

Hoy pensarás en cambiar cosas de tu vida doméstica . Quizás has caído en cierta rutina que deseas cambiar. Si todas las noches cenas junto a tu pareja, quizás sea el momento de hacer algunas cosas solo. Todas las relaciones necesitan un poco de aire. Podrías socializar con algunos amigos y disfrutar de algo de energía distinta. Presta atención a tus sentimientos el día de hoy.

Amor: El trabajo desde el hogar podría ser una buena alternativa para hoy. Tal vez te sientas física y mentalmente agotada con tanto trabajo, pero aún tienes tareas importantes que completar. Quizás funciones mejor en tu propio territorio en este momento, sin complicaciones de tránsito o estacionamiento. Sueles hacer tu trabajo muy a conciencia, a veces en detrimento propio. ¡Evítalo hoy, De lo contrario se te agotarán las energías!

Dinero: Has trabajado duro por bastante tiempo, y ahora te encuentras pensando en las maneras de recompensarte. De repente sentirás que aquel viaje con el que soñaste está a tu alcance. Hoy decidirás hacer los arreglos. Podrías decidir quedarte por más tiempo ya que habrá mucho para aprender allí.

Trabajo: Te esperan sueños agitados e intensos. Un rato tendrás un sueño maravilloso y en otro un sueño sombrío. Anótalos. Seguro que el mensaje que encierra es más positivo que el sueño en sí. Aunque pienses constantemente en tus problemas de dinero, las cosas no son tan malas como parecen. Antes de caer presa del pánico, averigua bien cuál es tu situación.

Capricornio

17 de Enero de 2022

Podrías estar listo para algo nuevo en tu vida romántica. Eres muy sensible y para ti es importante estar en completa sintonía con tu pareja. Deseas mantener conversaciones interesantes con tu enamorada. Y es esencial que tengan muchos intereses en común. Si aún sueñas con conocer a tu alma gemela algún día, no te rindas. Los planetas están acercando muchas oportunidades a tu camino.

Amor: Hoy es uno de esos días en que te sientes capaz de conquistar el mundo. Te sientes fuerte y decidida, con ganas de llevarte el mundo por delante. En este momento puedes alcanzar una meta, realizar tus ambiciones o quizás la suerte se cruce en tu camino. Hoy es un gran día para buscar otro trabajo, pedir un aumento o convertir en un éxito alguno de tus proyectos preferidos.

Dinero: Hoy estarás con un humor social y alegre. Es un buen momento para ir a una fiesta o para reunirte con amigos. Te sentirás con ganas de entablar conversaciones interesantes y también de reír. No te aisles ya que puedes llegar a amargarte. Relájate con la compañía de gente que simplemente quiera divertirse.

Trabajo: Eres una persona progresista. Te encanta ayudar a los demás a crecer y cambiar. Pero en este momento puede que estés tratando con personas que son más tradicionales. A pesar de que puedes tener una idea innovadora sobre cómo cambiar las cosas, quizás los demás no estén listos para implementarla. Trata de ser paciente. No te rindas. Tu imaginación y espíritu creativo se expresarán pronto. Mientras tanto, realiza algunas investigaciones que avalen tus ideas.

cargando...