Capricornio

15 de Octubre de 2018

Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!

Amor: Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia, y esta persona no parece inclinada a contarlo. Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes - probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona. Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.

Dinero: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy puedes arriesgarte a tener un cortocircuito en tu cerebro ya que luchas para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de tu cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anota todo lo que en este momento hay en tu cabeza, para que puedas liberar un poco de lugar en tu cerebro para otros temas. Una larga caminata o salir a trotar durante tu almuerzo puede ser útil para tranquilizar tu mente.

Trabajo: Una pila de documentos relacionados con tus planes de negocios necesitarán atención inmediata. Vas a necesitar tu ingenio para terminar el trabajo debidamente, pero todo saldrá bien. Hoy tienes la mente despejada y concentrada, así que lograrás todo lo que te propongas. Por la tarde: Anda a un concierto, charla u otro evento en tu comunidad.

Piscis

15 de Octubre de 2018

Si hoy prestas mucha atención, vas a notar aspectos de las personas que nunca antes habías notado. La frenética actividad del día podría atraparte en sus redes y llevarte consigo. Busca la ayuda de otras personas para que te puedan guiar en el camino. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote.

Amor: Éste es un magnífico día para llevar emoción y cambios a tu vida sentimental. Estarás de ánimo para comprarle a tu pareja un presente especial y así demostrarle cuánto te interesa. ¡No temas comprarle algo atrevido para hacerla sonreír! O encuentra algo hermoso para llegar a su corazón. Si eres soltero, puedes llamar la atención de alguien invitándola a un lindo almuerzo.

Dinero: Bien podría ser hoy uno de esos días que te olvidas de ponerte los zapatos para salir a la calle. Antes de levantarte, asegúrate de que tienes la cabeza bien puesta porque podría terminar flotando en las nubes. Por más que trates de concentrarte en lo que estás haciendo, te pasarás el día soñando.

Trabajo: Puedes estar mirando un problema desde dos posiciones ventajosas. Eres una persona analítica, y ahora estás intentando encontrar la solución a un desafío apremiante. Podría tratarse de una situación personal que se volvió compleja. O tal vez podrías estar tratando de cambiar algo en tu lugar de trabajo. No te rindas hasta haber agotado todas las opciones. Si puedes mantenerte concentrado, pronto encontrarás la solución mágica de rompecabezas.

Aries

15 de Octubre de 2018

Hoy no tendrás muchas ganas de trabajar, lo que no significa que seas un holgazán. De hecho, lo más probable es que hayas hecho tantas cosas últimamente que ahora te sientes cansado y agotado. No es posible correr a máxima velocidad todo el tiempo. Necesitas encontrar un modo de agregar más descanso a la rutina, para poder relajarte y recargar energías.

Amor: Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.

Dinero: Tendrás noticias sobre dinero que no esperabas. Pueda que sea parte de tu remuneración, aunque es más probable que se trate de utilidades generadas por inversiones. Si tienes acciones, bonos o bienes raíces, su valor se disparará. Si en tu compañía cuentas con un plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si las utilidades se duplican este año. Sea lo que sea ¡adelante!

Trabajo: Una nueva empresa que te interesa especialmente podría verse mejorada por tu intuición. Las ideas de los amigos que trabajan contigo en este proyecto también incrementarán tu entusiasmo. Puede que en algún momento del día decidas relajarte con un poco de lectura, quizá sobre asuntos espirituales o metafísicos, que podría inspirarte. Por la noche, invita a tus amigos a cenar.

Tauro

15 de Octubre de 2018

Hoy podrías decidir un cambio de rutina. Reevaluarás tus actividades del día, la carga de clientes o el régimen de gimnasia. Con alguna adaptación, podrás diseñar una nueva rutina que se ajuste mejor a tus niveles de energía. Quizás también necesites incorporar algo más de descanso para poder relajarte, meditar o distraerte con otros pasatiempos. Necesitas estabilizar los ingredientes de tu vida para disfrutarla mejor.

Amor: Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas. Esto será molesto, en especial porque desilusionarás a los demás, pero son cosas que suceden. No te sientas mal: no tendrá un efecto duradero en ninguna de tus relaciones. Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán.

Dinero: Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!

Trabajo: Hoy decidirás ponerte al mando de una iniciativa. Si eres miembro de un grupo religioso, quizás decidas convertirte en el director de una campaña de caridad. Recolectarás donaciones de personas y organizarás voluntarios. Disfrutarás dirigiendo un proyecto que valga la pena. Intenta encontrar una manera positiva de utilizar tus talentos de liderazgo. Posees muchos dones que puedes compartir con otros.

Geminis

15 de Octubre de 2018

¡Las cosas parecen ir como tu quieres! En este caso, tu primera reacción es la euforia seguida rápidamente por la preocupación. ¿Por qué gana tan fácilmente? ¡Debe haber una trampa! Hoy estarás bajo la influencia de la segunda etapa, la cual sugiere que ahora que has saboreado un poco el éxito te organizas para obtenerlo en una dieta constante.

Amor: Hoy te encontrarás de un humor especialmente cálido y afectuoso y querrás pasar tiempo con tus amigos íntimos y tu familia. Si hace buen tiempo, te apetecerá estar fuera porque te sientes más en comunión con la naturaleza de lo habitual. Puede que hables de trabajo en algún momento, pero no mucho rato; hay muchas más cosas de las que hablar. ¡Relájate y disfruta el día!

Dinero: En cuanto a tus finanzas? vas a pagar caro el derroche que hiciste en el pasado. Tendrás problemas para recibir los fondos que esperabas o deberás afrontar un gasto imprevisto. Deberás valerte de todos tus talentos para superar esta situación. Pero no te descorazones. Podría convertirse en algo positivo en un abrir y cerrar de ojos, y seguro que así será.

Trabajo: Hoy tu mente estará completamente concentrada en el trabajo. Tendrás la obsesión de terminar con ciertas tareas tediosas pero necesarias que te aguardan mañana a la mañana, y que les temes. Esto no te hace bien para nada. Distráete llamando por teléfono a algún amigo, o leyendo un libro que te apasione. Si así no logras mejorías, ¡ponte a limpiar la casa! Ya tendrás mañana para pensar en asuntos laborales.

Virgo

15 de Octubre de 2018

Últimamente has estado dedicando buena parte de tu tiempo y energía a otros. Estás perdiendo de dedicarte tiempo para relajarte. Necesitas estar más en contacto con tu lado espiritual. Hoy es un buen día para estar más calmo y pensar en recargar las pilas. No te vendrían mal unas vacaciones. O quizás prefieras armar una nueva rutina en casa que te permita gozar de más tiempo libre.

Amor: Es posible que hoy pases tiempo en soledad para reconsiderar tu carrera y estudiar nuevos enfoques. Tu intuición está muy aguzada, y podrías utilizar esa capacidad para mirar en tu propio corazón y en los de los demás e intentar discernir qué es lo más importante para ti. Algunos sueños interesantes podrían acompañar a esta introspección; escríbelos para analizarlos. Todo es parte del mismo proceso.

Dinero: Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Pueda que estés pasando dificultades económicas y te preguntes de dónde sacarás dinero para superar la situación. No te preocupes que pronto te llegará ayuda. Fondos de una fuente externa te mantendrán a flote. Tus demás problemas los resolverás posteriormente. Saldrás adelante gracias a tu ingenio y a la generosidad de tus amigos.

Trabajo: Puede que tengas que trabajar bajo presión. No te agrada tener tu agenda llena con demasiadas citas o responsabilidades. Prefieres tener mucho tiempo libre. Eres una persona creativa, y para ti es importante poder improvisar y tomarte tu tiempo con los proyectos. Pero intenta adaptarte a los tiempos de entrega de los demás hoy. Necesitarás aumentar tu ritmo para poder crear un mejor flujo.

Cancer

15 de Octubre de 2018

A pesar de que te gusta tener las cosas planeadas y organizadas? hoy tal vez descubras que has renunciado un poco al ese control. Entiende que debe haber una mejor forma de solucionar el problema sin tener que pasar por los métodos tradicionales de las acciones disciplinadas y analíticas. Hoy siéntete libre de tomar un enfoque más creativo sobre las cosas y asegúrate de darle lugar a los cambios.

Amor: La tensión existente entre una pareja cuyos integrantes son ambos tus amigos te situará en uno de los sitios más incómodos de todos: en el medio. Ambos querrán reclutarte de su lado, pero tú deseas evitar aliarte con alguno de ellos. Lo mejor que puedes hacer es mediar intentando hacer que cada uno vea el punto de vista del otro. Tengas o no éxito, habrás intentado lo mejor.

Dinero: Hoy notarás un cambio. Si te miras al espejo verás que luces tan espectacular como una estrella de cine. Este cambio exterior es reflejo de una transformación interna. Al liberarte de experiencias negativas del pasado, tu rostro luce radiante y más relajado. Si puedes ¡Date el gusto y cómprate nueva vestimenta! ¡Ésta es la oportunidad ideal!

Trabajo: Puede que tus planes se vean troncados por inconvenientes o contratiempos inesperados. No intentes nadar contra la corriente, de esto sólo te quedará el cansancio. Se paciente y deja que la configuración astral sea más positiva. Ya verás que a la final, las cosas retomarán su ritmo normal y realizarás con éxito lo que te propones.

Leo

15 de Octubre de 2018

Hoy desarrollarás un interés en un nuevo pasatiempo. Cuando te apasionas con algo, quieres aprender todo lo relacionado con ello. Querrás investigar sobre esto en Internet, consultarás diferentes sitios para obtener mayor información. O quizás te vayas a la librería para buscar algunos libros que te sean útiles para tu tema favorito. Estarás ansioso por absorber más información y más datos que te puedan ayudar a dominar algo nuevo.

Amor: Aunque normalmente no te atrae la idea de trabajar en la casa, hoy tendrás ganas de hacerlo. Puede que veas actividades como cocinar, cuidar las plantas o decorar la casa con flores como expresiones artísticas y que disfrutes con ello. También es probable que sientas un gran amor por tus familiares, que será correspondido. Disfruta del día.

Dinero: Hoy tendrás una inusual sensación de flujo positivo. Te resultará más fácil comunicarte con personas que hasta ahora se mostraban inaccesibles. Herramientas tecnológicas como beepers, computadoras e Internet serán más fáciles de usar. Tendrás la mente despierta y un instinto poderoso. Si se te cruzan ideas en el día de hoy, confía que te guiarán en la dirección correcta.

Trabajo: Hoy ansiarás tener algo de atención positiva. Quizás desees un mayor reconocimiento de tu jefe. Decidirás pedir un ascenso o solicitar alguna recompensa. Es importante sentirte bien con respecto al trabajo. Necesitas saber que tus habilidades profesionales son valoradas, y eso ayuda a tus logros. Hoy intenta discutir abiertamente estos asuntos, ¡y puedes sorprenderte gratamente!

Libra

15 de Octubre de 2018

Hoy quizás querrás estar un poco más disciplinado con algo. Quizás estás planeando bajar un poco de peso. Estarás listo para empezar una nueva dieta. O puede que te obligues para ir a practicar ejercicios. Es hora de que realmente te comprometas con tus objetivos. No dejes que personas negativas o malas actitudes te desvíen de tu camino. ¡Puedes lograr cualquier cosa si te lo propones!

Amor: Hoy tu corazón se sentirá más sensible y emotivo que de costumbre, por lo tanto dale el cuidado que necesita. Descubrirás que más sólida y práctica seas en tu enfoque, mejor te sentirás acerca de la situación. Parecerá contrario a la intuición adoptar un enfoque analítico para el amor y el romance, pero a veces es justamente lo que se necesita. Utiliza la herramienta apropiada para el trabajo.

Dinero: Hoy debes moverte con rapidez, no dejes que nada ni nadie te detenga. Hay muchas oportunidades esperando por ti. Éste es un día espectacular para poner en marcha tu creatividad. ¿Nunca pensaste en escribir un libro? Podría ser un cuento infantil, una novela o tu autobiografía. Aprovecha la inspiración que te ofrece este día y traslada tu creatividad al papel.

Trabajo: La clave para ti hoy será la creatividad y la ambición. Es una gran combinación para trepar la escalera corporativa ya que encontrarás una nueva manera de hacer notar tu trabajo y lograr reconocimiento por tus esfuerzos. Las personas creativas muchas veces se sienten subestimadas en el trabajo, especialmente si están en la industria de ejecutivos. Pero la creatividad no tiene porque ser igual al arte y encontrar un nuevo enfoque para un problema relacionado con el trabajo te puede ayudar a progresar en tu carrera, sin importar a qué te dedicas.

Sagitario

15 de Octubre de 2018

Hoy es un buen día para el sosiego y el descanso. No te sometas a presiones para cumplir con ningún tipo de plazo de entrega. Descubrirás que cuanta menos complicación muestres, más placer vendrá naturalmente hacia ti sin ni siquiera levantar un dedo. Baja los decibelios y disfruta del día. Siente orgullo por lo que eres y no te arrepentirás.

Amor: Para hoy los temas son los viajes y las comunicaciones. Pero tú estás especialmente sintonizado con otros temas, lo que te dota de un atractivo especial. Incluso aquellas personas normalmente reservadas, se encuentran hoy acudiendo a ti en busca de consejo. Escucha cualquier proposición que te hagan. Además aprovecha las oportunidades que se te presenten para ir de viaje.

Dinero: Toma nota (literalmente) de todas las ideas e inspiraciones que se te ocurran hoy. Estás pasando por una fase especialmente intuitiva y espiritual. Descubrirás usos creativos para el nuevo equipamiento, o se te ocurrirá una idea que de una vez y por todas solucionará los problemas del sistema. No te sorprendas si una de dichas ideas te abre una puerta totalmente diferente para ti. Estas listo para este cambio.

Trabajo: Hoy estarás listo para adoptar una nueva estrategia administrativa. Si supervisas a personas en tu trabajo, quizás necesitas hacer algo diferente con ellos. Si eres muy indulgente y relajado con tu personal, puede que necesites ser un poco más duro. Tendrás que expresarte con mayor firmeza y establecer límites claros. O si por el contrario eres demasiado rígido, ahora puede ser el momento de suavizarte y ser más amigable con las personas.

Escorpion

15 de Octubre de 2018

La presión del día de hoy te inspirará a reevaluar tu programa. Debes incluir más tiempo de descanso en tu rutina diaria. A veces puedes trabajar durante días sin dedicarte un momento a ti mismo para recargar las pilas. Luego, te cansas de un momento para el otro, sin saber por qué. Trata de diseñar una rutina mejor que te permita algo de tiempo para la creatividad y el descanso. Descubrirás que tienes más energía y te sientes de mejor ánimo.

Amor: Tu familia puede sentirse preocupada por ciertos acontecimientos inquietantes en el vecindario. Puede ser algo importante, como unos obreros haciendo ruido en la calle o bien algo menor, como unos pocos días de lluvia. De todos modos, durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando una fiesta. ¡Siempre da resultado!

Dinero: El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y fuerte. ¡El cielo es el límite! Te visitará un hombre que podrá traer noticias que te sorprenderán. Gran día para las inversiones o para comprar alguna propiedad. Si has estado esperando dinero a través de contratos o papeles legales, podría llegar en el correo de hoy. La noche podrá traerte sueños vívidos e interesantes. En definitiva, un día absolutamente satisfactorio.

Trabajo: Necesitarás algún incentivo para permanecer concentrado y disciplinado hoy. Probablemente te sientas más con ganas de jugar que de trabajar. Intenta tomarte descansos frecuentes en tus tareas a lo largo del día para mantener tu entusiasmo. Si puedes realizar tus tareas en forma alegre y espontánea, verás que las horas se te pasan volando. Encuentra maneras creativas de motivación.

Acuario

15 de Octubre de 2018

Hoy, vas a tener un visitante sorpresa. Quizás un viejo amigo con el cual no hablas hace mucho se pone en contacto contigo. Te querrá sacar a almorzar para ponerse al día y charlar sobre el pasado. O quizás un pariente pase a visitarte. Vas a querer tener bebidas extras a mano para que tus huéspedes se sientan a gusto. Disfrutarás ser el anfitrión.

Amor: Hoy al día lo puntualizan los intentos. No importa a qué te dediques, a operar pacientes o programar computadoras, el arte y la música estarán en todo lados. Enviarás una nota a un amigo y no podrás resistir hacerle un dibujo colorido en la misma. Harás una caminata durante tu almuerzo y, como por capricho comprarás una cámara fotográfica desechable y comenzarás a tomar fotos. Hoy no puedes negar tu parte creativa, ¡acéptala!

Dinero: ¿Sabes qué ? necesitas un descanso. ¿Existe la posibilidad de tomarte unas vacaciones? O sino es posible, trata de tomarte un fin de semana largo y dedicarlo a TI. No hace falta dinero para hacerse bien. Apaga el móvil o desconecta el teléfono. Date un buen baño o toma una larga ducha. Cómete un gran plato de frutas para recargar tu cuerpo de vitaminas, córtate el pelo, etc. Mímate, date un poco de cariño que te lo mereces.

Trabajo: Hoy fluirán para ti energías positivas y entusiasmo. Esto será especialmente aparente si tienes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y probar distintos métodos que se concentran en facilitarte el trabajo. Si trabajas en una oficina, encontrarás que te resulta fácil aprender o enseñar un nuevo programa. Seguramente encontrarás una nueva forma de hacer un viejo trabajo de manera más eficiente.

cargando...