La línea Walkman de la merca Sony Ericsson tiene un nuevo miembro entre sus móviles. Se trata del Sony Ericsson Live with Walkman, un poderoso smartphone con Android 2.3 y pensado para los amantes de la música.

La características del Sony Ericsson Live with Walkman incluyen procesador de 1GHz, 512MB de RAM, memoria interna de 320MB y soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB. La pantalla multi-táctil capacitiva es de 3.2″ con resolución de 480 x 320 pixeles y anti-rayas. Sin dudas el fuerte de este móvil es la parte multimedia. Posee una cámara frontal VGA para videochat y otro cámara trasera de 5MP con autofoco, flash LED, estabilizador de imagen y que además filma video en HD 720p.

Pero que sería de la “línea Walkman” sin opciones pensadas específicamente para los fanáticos de la música. Este smartphone incluye dos parlantes stereo, reproductor de música “Walkman player”, radio FM, un botón dedicado “Walkman” desde el cual podemos acceder directamente al reproductor de música y tecnología “Sony xLOUD” para aumentar los niveles del sonido. También con la aplicación de reconocimiento de música TrackID, podemos obtener información sobre la canción que estamos escuchando en la radio FM, en el reproductor o simplemente que cantamos con nuestra voz.

El Sony Ericsson Live with Walkman con Android 2.3 estará disponible en colores blanco y negro a partir del último trimestre de 2011 en algunos países. No sabemos su precio, pero quizás este nuevo smartphone sea el reemplazo perfecto para el viejo Sony Ericsson W200.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...