Esta herramienta incorpora los retratos provenientes de otras páginas como Yfrog, TwitPic e Instagram y se verán en los perfiles en forma de álbum. Esta función estará vigente desde el lunes y se hará disponible de forma gradual a todos los usuarios.

Las galerías, que estarán disponibles al entrar a cada perfil, mostrarán de manera automática las últimas 100 imágenes que fueron compartidas antes del 1º de enero de 2010.

Este sistema no discrimina los mensajes propios de los retweets hechos manualmente a otros usuarios, por lo que en el álbum pueden aparecer fotografías que no son propias.

Además, este nuevo servicio permitirá dos opciones diferentes de visualización: la vista en formato de tabla, que mostrará las previstas de todas las imágenes, y una en detalle, que presenta la imagen más reciente, completa con el cuerpo del tweet debajo.

Las galerías de imágenes de usuarios en Twitter mostrarán sólo las últimas 100 imágenes compartidas en orden cronológico, siempre y cuando hayan sido publicadas antes del 1 de Enero de 2010.

Hay que tener presente que si retuiteamos “a la antigua” un tweet de otro usuario que tiene imágenes, esas imágenes también aparecerán en nuestra galería de imágenes, mientras que si hacemos el retweet nativamente no veremos esas imágenes en nuestra galería.

Por el momento las galerías de imágenes en Twitter no soportan videos compartidos, pero no cabe duda que pronto lo harán.

Parece que poco a poco Twitter está comenzando a meterse en las narices de otros servicios que utilizan su API y que ayudaron a su crecimiento.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...