Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo. Sus performances están por encima del resto, ya que en los últimos años han mostrado un juego que los ha puesto frente a frente por el privilegio de ser considerados los más destacados del planeta. De esta manera, la división por uno y por otro está siempre y es así que cada encuentro entre el Barcelona, donde juega el argentino, y Real Madrid, donde se desempeña el portugués, genera gran atención en cualquier parte del universo.

A pesar de que el rosarino suele esquivar las polémicas sobre quién es mejor, las mismas existen en todas partes. Por su parte, el portugués ha elogiado a su colega, aunque muchas veces también destacó que él merecía el reconocimiento que le otorgaban al capitán de la Selección argentina, además de que se molestó cuando los hinchas de otros países le gritaban "Messi, Messi" para desconcentrarlo en cada encuentro.

Ahora, los dos jugadores han decidido donar sus camisetas del clásico a la Fundación del brasileño Rivaldo, ex figura del Barcelona y campeón mundial con su Selección. Sin dudas, la subasta que realizará la Fundación Rivaldo10 Institute tendrá como principal atracción la indumentaria de ambos clubes. Todavía no hay fecha para el evento, pero esta vez los dos se pusieron los mismos colores de la solidaridad y tiraron para el mismo lado. Digno de ser destacado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...