Efectivos de la Policía de la Provincia buscan afanosamente a un chofer de la empresa de remises América, que debió haber entregado el vehículo en el primer minuto de ayer, luego de 12 horas de tareas, pero del cual no se tuvieron más noticias. Ni siquiera se pudieron comunicar con él a través del sistema radial de la firma, situada en el barrio Santa Ana, en la zona sur de la capital..

La denuncia fue concretada por Tomás Valdiviezo (30), domiciliado en el barrio cerrillano villa Los Alamos, propietario del vehículo, un Renault Logan dominio HGT 789.

El hombre dijo que su chofer, identificado como Mauro Gutiérrez (30), con residencia en Río Ancho, no había dado señales de vida en todo el día y que, además, no había regresado a entregar la unidad.

Los efectivos lo buscaron por toda la ciudad, concurrieron a su casa, hablaron con sus familiares, pero nadie pudo aportar datos que permitieran dar una pista a la pesquisa.

Se cursaron comunicaciones a todas las dependencias de la provincia, especialmente a efectivos de las policías camineras y a Gendarmería Nacional, pero nadie reportó haber visto un Logan de las características señalas por su propietario.

Caso raro

Por otra parte, al mediodía de ayer, en el barrio La Fraternidad, en la zona sudeste, dos chicos de 13 y 17 años fueron detenidos cuando blandían un arma policial Ballester Molina, a la que le habían limado la serie.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...