El 22 de noviembre es el Día de la Música y, por ese motivo, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil realizará durante todo el mes conciertos gratuitos para celebrarlo. Habrá presentaciones didácticas en diferentes barrios y conciertos al aire libre y en la Casa de la Cultura.

El cronograma de actuaciones es la siguiente:

- Miércoles 21 a las 8.30: Concierto didáctico del Quinteto de Cuerdas y Orquesta Pre Infantil Crescendo. Colegio Salesiano. Dirección: Kelly Wayar.

- Jueves 22 a las 10: Concierto didáctico Orquesta Pre Infantil Crescendo. Escuela Sarmiento. Dirección: Elías Wayar.

- Jueves 22 a las 19: Concierto del Quinteto de Cuerdas de la OSIJS. Plazoleta IV Siglos.

- Viernes 23 a las 21.30: Concierto de Orquesta Sinfónica Juvenil Mozart que dirige Hernando Mena; la Sinfonietta Ginastera que dirige Inga Iordanishvili y la Camerata a cargo de Víktor Muradov. Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

- Lunes 26 a las 9: Concierto didáctico de la Orquesta Preinfantil Crescendo. Escuela Cuarto Centenario, Barrio Santa Ana, Zona Sur de la Ciudad. 11 hs: Concierto Didáctico Instituto Modelo. Dirección: Elías Wayar.

-Martes 27 a las 14.30: Concierto Didáctico de la Orquesta Infantil Haydn en Escuela Monseñor Carlos Mariano Pérez, y a las 16 en la Escuela Eva Duarte de Perón, de Castañares. Dirección: Gonzalo Álvarez Castello.

- Miércoles 28 a las 9: Coro Infantil y Juvenil con Quinteto de Cuerdas, en el CODESA y a las 11, en el Colegio Madre Teresa de Calcuta. Dirección: Marina Lagunas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...