La cantante británica Joss Stone concretará mañana la primera de sus presentaciones en Argentina, con un concierto en el estadio Luna Park, al que se agregará otro el jueves 22.
En este par de conciertos, la vocalista presentará su último disco “The Soul Sessions Volume 2“, la continuación de su impresionante álbum debut que publicó en 2003.
Con estos dos shows, Stone regresará a una ciudad donde cantó en 2008 y cautivó a los argentinos por el poder de su voz, sus largas piernas y por andar descalza por el escenario.
Además de recuperar el espíritu de su primera placa, en el presente musical de la inglesa se cuenta el reciente ôLP“, un disco de soul, funk y rock que la unió con el ex Eurythmcis Dave Stewart.
A casi diez años de su CD debut, “The Soul Sessions“ (2003), Joss decidió llevar las cosas al punto de partida y volver a aquello por lo que todo empezó con un nuevo disco.
“The Soul Sessions Volume 2“ incluye versiones de canciones clásicas como ôGive More Power To The People“ (grabada originalmente por Chi Lites) y ôThe Love We Had“ de los Dells, así como también “The High Road“, un makeover del hit de “Broken Bells“, además incluye una clásica versión de ôTeardrops“ de Womack & Womack y un relajado ôPillow Talk“ de Sylvia.
Joss Stone estará teloneada por la argentina Coral que acaba de editar su nuevo disco ‘‘Rock and Dolls’’, luego de haber trabajado bastante en EEUU con diferentes músicos y productores.
En estos años Coral compartió escenario con artistas como Julieta Venegas, Vicentico, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Babasónicos, Joe Vasconcelos, Natalia Lafourcade, Bebel Gilberto, entre otros.
‘‘Rock & Dolls’’ contó con la participación de Juanchi Baleirón (Los Pericos), Juan Manuel Moretti (Estelares) y Stuka (Los Violadores).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...