¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chicoana celebrará el Día de la Discapacidad

Martes, 27 de noviembre de 2012 21:55

“Incluir para crecer” es el lema de las instituciones de Chicoana que trabajan con niños con capacidades especiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Incluir para crecer” es el lema de las instituciones de Chicoana que trabajan con niños con capacidades especiales.

Es por ello que el próximo 3 de diciembre se realizará una gran celebración en la plaza principal de la localidad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las actividades comenzarán a las 9. Allí se realizará el cierre de Talleres de Arte y Oficios realizados en forma conjunta por la comuna local y la Fundación Viti.

Los alumnos tendrán la oportunidad de exponer los diversos trabajos que realizaron durante el año.

La iniciativa busca promover la igualdad de oportunidades para las personas con capacidades especiales, el derecho al trabajo, a la educación, a una vivienda en condiciones y al acceso a actividades de tiempo libre.

En esta línea la comuna adquirió meses atrás una Trafic 0 km, acondicionada especialmente para el traslado de personas con discapacidad.

Por la vida

Por su parte, mañana jueves se realizará la 1ª Bicicleteada por la Vida en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Se invita a personas de todas las edades a participar de esta iniciativa de concientización en la lucha contra esta enfermedad.

La cita será a las 17.30. Los participantes saldrán desde la plaza central y el punto de llegada será el Centro de integrador Comunitario (CIC) de barrio La Rotonda.

Temas de la nota

PUBLICIDAD