Un hombre, identificado como Cristian Osvaldo Cachi y domiciliado en El Bordo, fue víctima de un violento robo en la estación de servicio El Jagel, sobre la ruta nacional 34 , en el acceso a Gemes, el pasado miércoles, a la noche.

Según informaron fuentes policiales de dicha localidad, dos hombres con tonada porteña se subieron a su camioneta Amarok, último modelo, con cuchillos de gran porte y comenzaron a amenazarlo para que les entregase el vehículo.

El hombre, atemorizado, se bajó de la unidad y dio aviso a las autoridades, marcando la ruta por la cual los asaltantes habían huido a toda velocidad.

A los pocos minutos, personal policial logró dar con el rodado, el cual se encontraba abandonado en una calle sin salida. Al ver la situación, los efectivos siguieron con la persecución por el monte y a los pocos minutos dieron con dos hombres que presentaban las características aportadas por Cachi.

Ambos fueron detenidos, uno de ellos, según informaron los efectivos, es oriundo de Gemes y el otro de Merlo, Buenos Aires.

La causa quedó caratulada como supuesto robo calificado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...