Carlos Bianchi se convertirá el lunes en el nuevo entrenador de Boca Juniors. El Virrey quedó en contestar el próximo lunes, pero se supo que el presidente Daniel Angelici le otorgó un contrato por 3 años, hasta la finalización de su mandato, y será el contrato más caro del fútbol argentino.
Bianchi y Angelici se volvieron a reunir por tercera vez, y todo el tema económico quedó resuelto, aunque el técnico quedó en contestar el lunes. “Le confirmó que tiene muchas ganas de trabajar. Que se siente con fuerzas”, dijo el presidente xeneize al finalizar la reunión.

“Avanzamos mucho y estamos muy bien encaminados. Hoy profundizamos más las negociaciones. Soy muy optimista. Lo importante es que Carlos Bianchi vuelva al club”, indicó.
Y agregó: “El lunes vamos a anunciar la decisión final que tomará el entrenador. Realmente estamos felices”.

Angelici confirmó que el contrato que firmará con Boca Juniors el Virrey será por tres años. “Vamos a hacer un vínculo por esa cantidad de temporadas, será hasta que termine mi gestión. La decisión la tomé porque es el DT más exitoso de la historia de Boca Juniors. Nosotros tenemos la obligación de gobernar sin darle la espalda a los socios. Bianchi en todas las encuestas que realizamos se llevaba el 80 por ciento de los votos”.

“Ya hablé con la mesa chica y me dieron todo el respaldo para hacer el esfuerzo económico para que Bianchi vuelva a dirigir. Tendrá un cuerpo técnico de primer nivel”, expresó el titular xeneize.

Riquelme también puede volver

Durante las tres reuniones se habló de Juan Román Riquelme. Daniel Angelici no le cerró la puesta al 10 para su vuelta de la mano de Carlos Bianchi. “Siempre tuvo las puertas abiertas, no hay ningún impedimento para que vuelva Román. Es el ídolo de Boca y lo continuará siendo. El se fue solo del club”.

El regalo de Navidad. Si acepta Carlos Bianchi ser el DT de Boca Juniors para Angelici será el “regalo de navidad para todos los hinchas del club. La respuesta no va a pasar del lunes, ya vamos a hablar del horario y del lugar del encuentro para dar a conocer la noticia. No me quiero adelantar a la respuesta que dará Carlos (Bianchi), esperemos hasta el lunes, las perspectivas son muy buenas, soy optimista de que todo se resolverá bien”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...