A días de los festejos de Navidad y Año Nuevo, Pavicei arrancó con trabajos de concientización en el centro capitalino. Con grandes carteles amarillos y la presentación de cuatro mascotas, la entidad pregonó por unas fiestas con conductores responsables, sin excesos en el consumo de alcohol al manejar.
“No me busques, conduce despacio y sobrio”, era una de las leyendas que portaba “La Muerte”, una de las cuatro mascotas presentadas por Pavicei para concientizar a la gente sobre la conducción responsable en estas fiestas y las vacaciones.
Sobre peatonal Alberdi, este personaje, junto a “Semáforo”, “Cebra” y “Canguro”, informaron a la gente sobre el nuevo plan de seguridad vial “Vacaciones controladas”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, que prevé una serie de controles vehiculares en el ejido capitalino y los principales accesos a la ciudad.
Raúl Padovani, titular de Pavicei, explicó que en los próximos días estarán recorriendo las peatonales y repartiendo folletería con el objeto de crear conciencia en la gente para estas fiestas. “Es fundamental que las personas tomen en serio estas cosas, porque es su vida, y en algunos casos la de otros”, dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...