El piloto salteño que compite en uno de las categorías del Top Race, obtuvo ayer su segundo triunfo consecutivo tras ganar la final en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. En una carrera que se preveía emocionante con la lucha por el campeonato, la final cumplió todas las expectativas.

Facundo Conta pudo completar las 18 vueltas sin problemas y así quedarse con su segunda victoria al hilo en TR Junior. El podio lo completaron Pablo Pires, quien festejó en su ciudad, y Lucas Valle.

Luego de varios incidentes, en la vuelta 18 finalizó la carrera por tiempo, con Conta tranquilo en el primer puesto, consiguiendo su segunda victoria consecutiva en la categoría. Pablo Pires, crédito local, pudo subirse al podio y festejar en su ciudad con su gente. Lucas Valle completó el podio.

Facundo Della Motta pudo completar una complicada competencia y quedó en la cuarta ubicación, sumando puntos importantes para quedar en la punta del campeonato con doce puntos de ventaja a falta de una fecha para la finalización de la temporada. En la quinta ubicación terminó Alan Castellano.

De esta manera, Top Race Junior definirá su emocionante campeonato 2012 en Trelew, lucha que estará protagonizada por Facundo Della Motta y Diego Azar.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...