La paciencia de los hinchas de Colón de Santa Fe no duró mucho: pese a que el equipo de Roberto Sensini marcha en la mitad de la tabla, con 1 victoria, 1 caída y 2 empates, la pálida imagen que mostró anoche en el Cementerio de los Elefantes ante Newell's alteró sus estados de ánimos. 

Silbidos al plantel, cuerpo técnico y dirigentes fueron el epílogo de 90 minutos de pobre fútbol, en los que los rosarinos sacaron provecho y se impusieron por 3 a 0. 

Pero lo que llamó la atención, por la originalida de la protesta, fue que, uego de que los jugadores dejaran el campo de juego, la hinchada sabalera lanzó una bolsa con líquido rojo, simulando ser sangre, con la inscripción: "Jugadores, les falta esto: Grupo 0 Factor RH+". 

Además, en la Platea Este hubo golpes de puño entre hinchas locales. A pesar de jugarse sólo cinco fechas del Torneo Clausura 2012, Colón ya cambió de entrenador, dado que Mario Sciaqua renunció a su cargo cuando el equipo perdió ante All Boys, en la segunda jornada. Después asumió Roberto Sensini y cosechó hasta el momento un triunfo ante Olimpo, un empate en el clásico con Unión y este revés contra Newell's.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...