¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco heridos en una mañana accidentada

Viernes, 02 de marzo de 2012 01:00

Cinco personas resultaron con heridas de diferente gravedad en dos accidentes ocurridos ayer a la mañana sobre la avenida Paraguay, con una diferencia de tres horas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cinco personas resultaron con heridas de diferente gravedad en dos accidentes ocurridos ayer a la mañana sobre la avenida Paraguay, con una diferencia de tres horas.

Ambos siniestros generaron complicaciones en el tránsito, que se vio interrumpido durante algunas horas en las dos manos de esa arteria.

El primero de los hechos fue una cuádruple colisión en cadena, que ocurrió a las 8.45 sobre la mano que va al centro, más precisamente en el tramo que pasa sobre el río Arenales.

Según indicaron fuentes policiales, un Fiat Palio negro, conducido por Claudio Cáceres, frenó de manera imprevista y fue impactado desde atrás por un Fiat Uno, manejado por Carlos Herrera.

El tercer vehículo involucrado fue un Peugeot 404, que estaba al mando de Carmen Brenda, el que, a su vez, fue chocado por un VW Senda, conducido por Miguel Torres. El hombre venía junto a una menor cuyo nombre no fue difundido por motivos legales. La nena sufrió lesiones en una pierna y fue derivada al Hospital de Niños.

Los vehículos quedaron sobre el carril izquierdo de la avenida y fue necesario interrumpir el tránsito.

Se colocaron controles en la rotonda de Limache, para derivar la circulación hacia la avenida Tavella, en la rotonda de Cofruthos, y finalmente en el giro frente a la Coca Cola.

Pese al accionar de inspectores municipales y de la Policía, la avenida Paraguay se convirtió en un caos y los usuarios quedaron atrapados en la arteria durante una hora y media.

Otro accidente

El segundo accidente se registró sobre la rotonda situada en diagonal al mercado Cofruthos, a las 11.30, de ayer.

Un camión Mercedes Benz, conducido por Ariel Rolando Martínez (23), venía en sentido norte-sur por la avenida, mientras que una camioneta Ford F 100, conducida por Pantaleón Flores Ruiz, salía desde el mercado en sentido este-oeste. Flores llevaba como acompañantes a Gladys y Marina León, a otra mujer identificada solo como Romina y un bebé de 11 meses. Estos últimos resultaron heridos en el choque y fueron asistidos en distintos centros de salud. Si bien no fueron establecidas concretamente las causas del siniestro, personal de Criminalística realizó diferentes peritajes en el lugar, lo que derivó en una nueva interrupción del tránsito durante una hora.

Fuentes policiales informaron, en base a declaraciones de testigos, que el camión habría intentado pasar cuando el semáforo se puso en amarillo. A su vez la F 100 habría arrancado unos instantes antes de que la luz verde le diera el paso.

La camioneta dio un trompo por el impacto, luego chocó y arrancó un semáforo y finalmente acabó sobre la rotonda.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD