¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Instituto goleó a Desamparados en San Juan y es único puntero

Martes, 27 de marzo de 2012 12:05

Por la 26ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto le ganó a Desamparados en San Juan, por 4 a 1 y se ubica como único líder del certamen, tres puntos arriba de River.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la 26ª fecha de la Primera B Nacional, Instituto le ganó a Desamparados en San Juan, por 4 a 1 y se ubica como único líder del certamen, tres puntos arriba de River.

Los tres primeros goles fueron convertidos por Paulo Dybala, al minuto, a los 7 y a los 26 de la primera etapa. En tanto que el cuarto llegó por intermedio de Diego Lagos.

El primer gol para la Gloria llegó luego de una magnífica asistencia de Hernán Encina, que "la Joya" dominó con gran técnica para meterla junto al palo derecho del arquero.

Luego, a los 7, Diego Lagos aguantó la pelota en la puerta del área grande, esperó el arribo del nuevo albirrojo y lo habilitó para otra definición por bajo.

El tercero, fue una jugada veloz que no dio margen a la reacción del equipo local. Franco Canever y Juan Ignacio Sills construyeron una buena sociedad por la izquierda del ataque albirrojo, "Tato" envió el centro al ras del piso y Dybala empalmó con un remate que descolocó al guardamete.

Ya en el complemento, Instituto amplió su ventaja por intermedio de Diego Lagos. El delantero conectó de cabeza un centro que llegó desde la derecha, tras un desborde de López Macri.

Tras el 4-0, los hinchas locales provocaron algunos incidentes que detuvieron el partido por diez minutos.

Luego, sobre el final, Lamberti descontó para el equipo local y puso el 4-1 definitivo.

Mirá todas las estadísticas del partido en nuestro Game Cast exclusivo

El partido, que se juega desde las 17 en el Estadio del Bicentenario de San Juan, corresponde al cierre de la 26ª jornada, y que tuvo estos resultados: Defensa y Justicia 0 - Atlanta 0; Huracán 1 - Quilmes 1; Ferro 0 - Deportivo Merlo 0; Gimnasia de La Plata 0 - River 0: Rosario Central 2 - Boca Unidos 2; Aldosivi 2 - Independiente Rivadavia de Mendoza 0; Chacarita 1 - Gimnasia de Jujuy 1; Atlético Tucumán 1 - Almirante Brown 0; Patronato de Paraná 1 - Guillermo Brown 0.

Síntesis:

Desamparados (SJ): Matías Giordano; Fernando Fontana, Federico Rosso, Lisandro Beratz, Lucas Rosales; David Drocco, Diego Calgaro, Hernán Lamberti, Emanuel Campos; Emmanuel Reynoso y Gonzalo Parisi. DT: Ricardo Dillon.

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Juan Ignacio Sills; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi y Franco Canever; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 1m., 7m. y 25m. Paulo Dybala (I).
Goles en el segundo tiempo: 14m. Diego Lagos (I), 51m. Hernán Lamberti (D), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Walter Cuevas por Emmanuel Reynoso (D) y Augusto Alvarez por Emanuel Campos (D), 7m. Nicolás López Macri por Claudio Fileppi (I), 29m Mario Moreno por Diego Lagos (I), 38m Daniel Díaz por Lucas Rosales (D) y 45m. Cristian Gaitán por Alejandro Gagliardi (I).

Amonestados: Emanuel Campos (D), Hernán Lamberti (D), Lisandro Beratz (D) y Emmanuel Reynoso (D).

Cancha: Estadio del Bicentenario (San Juan)
Arbitro: Fernando Rapallini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD