La afición fierrera de Salta tendrá la oportunidad de disfrutar, en esta temporada, de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Lo será a través de la quinta fecha del Top Race a disputarse el 17 de junio, en el autódromo Martín Miguel de Gemes.

“Confirmado tenemos Olavarría en la segunda fecha. Oberá en la tercera. Después vamos a Paraná y Salta”, destacó Alejandro Urtubey, responsable de la categoría, De esta manera la presencia del Top Race en nuestra ciudad representará la única fecha de las competencias nacionales que se presentará en el Gemes durante el 2012.

Hasta hace algunos días, el presente calendario Top todavía significaba una materia pendiente pero con la confirmación de las próximas fechas, el mapa de la categoría mantiene definido el programa por lo menos hasta mitad de año.

Por otra parte, el salteño expresó que la “Carrera del Año” será el 3 de septiembre y que las competencias en Comodoro Rivadavia y La Rioja están confirmadas también.

Por lo pronto, la segunda fecha ya se prepara con vistas a lo que sucederá el próximo 15 de abril en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de la ciudad de Olavarría.

El piloto Juan Cruz Alvarez fue quien se alzó con la primera fecha, disputada el fin de semana en Junín.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...