Los pilotos Cristian Ledesma y Agustín Canapino, integrantes del equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000, que comenzará su campeonato el domingo en Córdoba, coincidieron que la escudería irá por el ôtítulo“ porque tienen ôpotencial“ para lograrlo.
El equipo que alista el JP Racing que lidera Gustavo Lema, dirige Jorge Maiquez y comanda técnicamente Alejandro Venturi, presentó el Chevrolet Cruze, unidad que ya debutó en el TC 2000 el año pasado y ya ganó con Agustín Canapino.
También estuvo la flamante presidente de General Motors Argentina, Isela Constantini, y el ex titular de la empresa, el brasileño Sergio Rocha, quien ahora ocupará comandará la sede de GM de Corea.
Con una espectacular puesta en escena en Puerto Salguero de la costanera, el equipo Chevrolet YPF dejó en claro a través de sus pilotos, el marplatense Cristian Ledesma y el arrecifeño Agustín Canapino, que van por la ôgloria“ del ôcampeonato“.
En esta nueva etapa de la categoría, que utilizará por primera vez los motores V8 de 430 caballos de potencia, Ledesma admitió que aún es una ôincógnita“ el funcionamiento del auto porque habrá ôvarios cambios“ técnicos.
El marplatense, el más “antiguo“ en el equipo, consideró que el nuevo auto será 15 km más rápido pero que la ôvelocidad de curva“ será la “misma“ y habrá que estar muy “atento“ a la confiabilidad de las gomas. Para el joven Canapino (22 años) la incertidumbre estará centrada en la “durabilidad“ de los neumáticos porque ahora los autos tendrán ôcien caballos más de potencia“ y que también habrá que ôadaptarse“ a la nueva posición de la palanca de cambios.
El hijo del prolífico constructor Alberto Canapino está “ansioso“ para subirse al Chevrolet porque para él será una experiencia ôalucinante“ manejar un auto con las características de un motor que tiene un sonido ôdistinto“ y ôespectacular“.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...