Promovido por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se entregará el “Premio Semilla del Cardón al Joven Empresario Salteño”.
 

Los miembros de la Secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta ultiman detalles para el acto de entrega del “Premio Semilla del Cardón al Joven Empresario Salteño” que se realiza todos los años.
 

Un jurado de nueve personalidades notables de Salta ya entregó las evaluaciones de cada postulante por categorías y en las próximas horas quedarán definidos los ganadores.
 

La premiación se realizará a partir de las 12 en el Salón 90º Aniversario de la Cámara centenaria, ubicada en calle España 339.
 

Cuarto año consecutivo
 

El galardón -que se entrega por cuarto año consecutivo- tiene por objeto promover y dar a conocer las actividades de los jóvenes empresarios de la provincia y sus historias.
 

También busca reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa y por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento de empleo en el territorio provincial, premiándolo con un reconocimiento público.
 

“Semilla del Cardón” distingue y premia 3 categorías: Iniciativa empresarial, Liderazgo empresarial y Desarrollo Productivo Regional; además entrega 4 menciones especiales: Compromiso con el cuidado del medio ambiente, Innovación empresarial, Identidad corporativa y Alto nivel de exportación.
 

Para más información ingresar a http://comerciosalta.org.ar/Prensa.aspx?Noticia=66

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...