EN VIVO

Puesta en funcionamiento de la primera División Aerotransportada de la Policía de Salta

El tenista David Nalbandian venció ayer al italiano Potito Starace por 7-6 (4) y 6-0 y avanzó a la segunda ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, jugado sobre canchas duras con 4.694.969 dólares en premios.
Nalbandian, ubicado en el puesto 74 del ranking mundial de la ATP, le ganó al italiano (68) tras una hora y 25 minutos de juego.
En la próxima instancia, el cordobés irá contra el croata Marin Cilic (24), rival que vendrá a la Argentina para jugar la Copa Davis en la serie de cuartos de final programada para el 6, 7 y 8 de abril próximo en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.
Antes, en el primer turno de la jornada, el tenista argentino Carlos Berlocq (38) venció al francés Benoit Paire (95) por 6-4 y 6-2, en una hora y 38 minutos de juego, tras enfrentarlo por primera vez en el circuito.
En la próxima instancia, el oriundo de la ciudad bonaerense de Chascomús, quien atraviesa el mejor momento de su carrera y fue finalista este año en Viña del Mar, jugará ante el canadiense Milos Raonic (27).
Más tarde, el correntino Mayer (78) debutará frente el colombiano Alejandro Falla (70) y de pasarlo le tocará nada menos que el español Rafael Nadal (2).
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...