La presencia de Juan Román Riquelme, quien le pidió jugar al entrenador Julio Falcioni, y el regreso de Rolando Schiavi, recuperado de su lesión, son las principales novedades que tendrá Boca de cara al clásico de mañana ante Independiente.

Por lo demás, Falcioni decidió concentrar para el clásico a todos los jugadores que tiene disponibles del plantel principal, lo que abrió interrogantes respecto de cuál será la formación. En un principio la intención del técnico era reservar a la mayoría de los titulares, pero la derrota ante Fluminense por la Copa Libertadores de América determinó que todos quieran rápida revancha, por lo cual serán pocos los que falten, a pesar de que el miércoles próximo hay un encuentro clave frente a Arsenal, por el certamen continental.

El posible once titular xeneize sería: Orión; Sosa, Schiavi, Caruzzo, Roncaglia; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Araujo y Silva.

El rojo, con suplentes

El DT interino de Independiente, Christian Díaz, aún no confirmó la formación que visitará a Boca, pero evalúa la inclusión de mayoría de juveniles. Un posible equipo formaría con: Rodríguez; Tuzzio, Velázquez, Milito y Ferreyra o Galeano; Fredes y Battión; Monserrat, Vidal y Rodríguez; Farías.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...