Uno de los partidos más trascendentes del semestre para Independiente no le llega en el mejor momento. No por los resultados, sino por las lesiones, un mal que aqueja con agudeza al plantel de Cristian Díaz.

Los primeros en bajarse fueron Hernán Fredes (desgarrado) y Eduardo Tuzzio (suspendido por cinco amarillas). Ahora Ernesto Farías, el goleador de Independiente, no formará parte del equipo que recibirá el sábado a Racing en el clásico de Avellaneda, ya que aún no se encuentra recuperado de una lesión.

El Tecla, autor de tres goles contra Boca en la victoria de 5 a 4, no jugó los últimos dos encuentros para el rojo por un pequeño desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. El ex-River ayer no hizo fútbol y continúa rehabilitándose. “Quiero esperar. La lesión tiene tiempos lógicos de recuperación y dependo de cómo se cure y de cómo responda la pierna. Mañana (por hoy) voy a ver cómo me siento y voy a hablar con los médicos para decidir cómo seguir”, dijo Farías.

“Es un clásico y obviamente quiero estar, pero también si estoy apto físicamente para jugar. Si no, no le sirve al equipo”, agregó Farías a la salida de la práctica en Villa Domínico. Independiente recibirá a Racing el sábado, a las 12, en el partido más importante de la décima fecha del torneo Clausura, que además puede marcar el alejamiento del técnico albiceleste, Alfio Basile, en caso de una derrota.

El equipo que dirige Cristian Díaz durante la jornada de ayer no hizo fútbol, pero de la ausencia del Tecla Farías se desprende que Facundo Parra va a continuar entre los once titulares.

Lucas Villafáñez y Patricio Rodríguez acompañarían a Parra en la delantera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...