¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las opiniones de la gente por el tema YPF en Facebook y en Twitter

Miércoles, 18 de abril de 2012 12:38

Facebook

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Facebook

Ima García Juárez: De acuerdo! Las empresas argentinas deben ser administradas por Argentinos! Sino miren lo que los gallegos hicieron con Aerol. Arg. Que hoy lentamente se va recuperando.

Joe Black: LA PRESIDENTA ESTA PROTEGIENDO DOS INVERSORES MAS..... A LA UNICA QUE VA A EXPROPIAR ES A REPSOL PROTEGIENDO LAS OTRAS DOS...... MMMMM QUIENES SON ESAS DOS CARAS???? MMM HUELE A CHOREOOOOOOOOOOO!!!!!!

Patricia Coisman: Asi dicen "que prontito se cae la 1ª dama" ojala sobrivivamos para verlo! y con respecto a YPF ........ quiere decir Yerba Por Favor?

Daniel Aguirre: m parese lo mejor , recuperar lo que era de nosotros, q fue perido por causa de gobiernos errantes

Jose Luis Villarreal: haga lo q haga la presidenta lo mismo hay q trabajar y nada mas,nosotros para ellos no existimos,eso no se tienen q olvidar,solo estamos cuando ellos necesitan los votos.....bla bla......

Carlos Al Reartes: YPF podrá ser la nueva AA, así de fracasada, así de vaciada por los parásitos delincuentes de la cámpora. O, vendida a cualquiera de los 2 gigantes chinos -CNOOC o Sinopec- Aunque dudo que con la inseguridad jurídica y la locura galopante que tiene esta banda, los chinos terminen poniendo el paquete de 12.000 millones de U$D.

El apoyo de la gente es muy volátil, lo que hoy apoya ese 60%, mañana lo repudia y a la postre ni una cosa ni la otra tienen importancia. En el corto plazo veremos cómo se decanta todo.

Ima García Juárez: De acuerdo. Históricamente quedó demostrado que las gestiones extranjeras hacen lo que quieren en el País.

Gabi Miranda: Malísimo! Nunca funcionó la acción de un estado en un servicio y menos tan sensible como son los hidrocarburos

Rober Ramirez: já q risa me dan hacen un quilombo barbaro para nada los pozos estan casi secos y encima todos los q kieren poner como interventores son gatos afin al oficialismo esto tendrian q haberlo hecho hace diez años atras cuando habia petroleo

Carlos Tula: Opino que una vez que la nacionalizen, van a tener tres años para fundirla. Obvio seran ministros chupasangres, montoneros los encargados de manejar el combustible del pais. De la misma manera que manejan el bolsillo de los habitantes. Ya nada me sorprende de esta gente. Para mi es una medida mas con la que van seguir llenandose los bolsillos de guita. O que piensan que le van a pagar las acciones a los ex empleados de YPF? Que va a haber mas combustible? Que va a haber mas trabajo? Basta de ser tan nesios.

Damian Montañez: la idea de estatizar es acertada... los privados no estan haciendo bien las cosas y por eso.. qu elos recursos vuelvan a ser .. perooooo De vido al frente?????? mejor me quedo con repsol

Gustavo Rios: Un gobierno en caida libre hace cualquier cosa x salvar su imagen, cuanto nos costara todo esto ahora? Algun argentino fuera d la basura k se beneficiara con esto? Cada vez se parec doña cretina a los militares censurando,comprando opiniones,tomando medidas demagogicas y demas, ahora solo falta q mande miles d jovenes a morir recuperando malvinas para ganarse la aprobacion d la gent,impresentable...

Abelito Aba: el gobierno nacional es el encargado de velar que las inversiones se realicen, x algun motivo no fue lo suficientemente duro en este tema ($$) la solucion no era expropiar, ahora van a tener otra caja mas para vaciar. la va a poder seguir teniendo a flor en nueva york viviendo como princesa mientras aqui nos morimos de hambre.

 Twitter

 Silviloss: “@eltribuno una de las ultimas cosas que hara!,sin inversiones no existimos,sin insumos,sin produccion,sin trabajo....No es el momento”.
HerediadeConesa: “@eltribuno Está bien que los recursos naturales estén en manos del Estado pero así es ilegal, no hay seguridad jurídica ni credibilidad”.
Alejo_Salta: “@eltribuno ‘discriminatoria‘esa palabra la uso cameron....UK le tira letra al reino de españa?”
huinka2000: “@eltribuno ...Allende en Chile nunca pagó las expropiaciones...y no le fué muy bien a su Economía...me temo q a CFK tampoco le va a ir bien”
nelsoncolque: “@eltribuno ?No llegará muy tarde la estatización de YPF? o ¿ahora el negocio para quien será?”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD