Luego de mucho trabajo, Tigres RC verá hecho realidad el sueño de la gira internacional. Con una delegación de alrededor de cincuenta personas, entre jugadores, entrenadores y dirigentes, el club de San Lorenzo emprenderá su gira mañana rumbo a Sudáfrica.
El viaje tendrá una escala en Buenos Aires donde el equipo presenciará el partido que sostendrá por la tarde el seleccionado salteño mayor frente a Buenos Aires por el Campeonato Argentino.
De acuerdo al programa previsto por la delegación, el viaje con destino africano partirá el domingo, a las 14.30, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La gira los mantendrá durante 13 días cumpliendo una serie de actividades, Ciudad del Cabo será la que albergue la mitad de las actividades con participación en clínicas y partidos con universidades locales. Algunas de ellas canteras de varios de los mejores referentes de los springbox.
La otra parte de la gira los trasladará a la ciudad de Wilderness, donde también participarán de clínicas y jugarán partidos amistosos.
La iniciativa del viaje internacional concentra a toda la primera división del club en una manera de cumplir, por un lado, una meta de consolidación de grupo y, por el otro, aprovechar de la mejor manera las actividades en un lugar en el que la cultura rugbística marca tendencia.
Cabe destacar que la gira por Africa es un proyecto sobre el que se vino trabajando desde hace tiempo. Las próximas horas serán testigo de un acontecimiento nunca antes vivido por las filas nacidas en la entidad.
Sin dudas, el anhelo de todo un club de rugby en crecimiento que ya ocupa un lugar importante en la competencia local y regional, como es el caso de Tigres RC .


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...